martes, 26 de octubre de 2010

RITUAL DE PROTECCION DE MAGIA BLANCA




El ritual de protección de halloween estuvo oculto durante mucho tiempo solo los iniciados saben el valor que tiene este ritual consigue delimitar el mal generado en este día para protección de quien lo realice como toda bruja blanca sabe los ingredientes que lo contiene son simples y fáciles de conseguir lo realmente difícil e importante es la elaboración para que los ingredientes hagan realmente su función este ritual se podrá recoger en sol y luna el viernes y sábado ya que la noche del domingo a partir de las 00 es tan esperada y temida noche


DE QUE COSTA EL RITUAL


los ingredientes de magia blanca son siempre muy asequibles y están sutilmente enmascarados en la noche de halloween se pondrá media manzana ritualizada cubierta con dos hojas de laurel en forma de cruz detrás de la puerta de entrada y otra media manzana con igual posposición en la habitación mas alejada de la entrada , esta simple acción delimita el lugar nada que sea negativo podrá rebasar ese signo (sera como si ese lugar que marcas sea una verdadera fortaleza ) devera permanecer puesta no solo en halloween si no hasta el día 3 de noviembre puesto que los influjos estarán varios días aunque la noche mas fuerte sera en halloween .


en la habitación mas habitada ( salón, cocina etc ) se pondrá un recipiente con arroz y lentejas en sol& luna podrás conseguir el puñado inicial tu le añadirás arroz y lentejas de las que tienes en casa esta simbolizando y protegiendo la abundancia de salud y la abundancia de bienes .


cerca del arroz y las lentejas pondrás una flor blanca da igual cual sea si importa el color deve ser blanca simboliza la pureza del alma y cerca de todo una luz blanca (vela blanca ritualizada) dando luz a los buenos deseos y la ayuda de los seres de luz que en esa noche también están presente para protegernos y guiarnos si así lo deseamos


pasado los días los restos de la vela se tiran la flor se recicla en un jardín o campo para que sirva de abono de nuevo a la tierra y el arroz y las lentejas se guardan cubriendo los decimos de lotería para facilitar el que nos llegue lo que necesitamos si tienes decimos y si no te gusta simplemente metes monedas en el recipiente y cuando lo necesites simplemente mueves el arroz las lentejas y las monedas te sorprenderá la rapidez con la que llega lo que necesitas


este ritual lo puedes encontrar en sol y luna feliz halloween

lunes, 25 de octubre de 2010

QUE ES HALLOWEEN







El halloween tiene un origen ajeno a la fe cristiana. Esta celebración se atribuye a los celtas (que vivían en la actual zona de Irlanda) y se llamaba originalmente "Samhain", que entre otras cosas, tenía como objetivo dar culto a los muertos.

En este período, los católicos no tenían derechos legales. No podían ejercer ningún puesto público y eran acosados con multas, impuestos elevados y hasta cárcel. El celebrar misa era una ofensa capital y cientos de sacerdotes fueron martirizados por ejercer su ministerio.

Los protestantes de esas regiones, ocultos con máscaras, celebraban esta fecha (los primeros días de noviembre) visitando a los católicos y exigiéndoles cerveza y comida para su celebración amenazándolos que les harían daño si no proveían esto para el festejo.

Esta costumbre fue llevada por los emigrantes a las nuevas tierras de Norteamérica, tradición que se fue uniendo al Halloween. Si bien en Europa esta fiesta fue perdiendo fuerza, en América se constituyó en un signo de identidad de su cultura Muchos grupos satánicos y ocultistas han tomado el 31 de octubre como la fecha más importante de su calendario. Ese día es llamado el día del "Festival de la muerte" y constituye la víspera del año nuevo para la brujería.

Satanistas dicen que el día más importante para los seguidores del maligno es el de Halloween. En esta noche los poderes satánicos ocultos y de brujería están a su nivel de potencia más alto. Satanás y sus poderes están en su punto más fuerte esta noche.


Halloween está directamente ligado al ocultismo. Es un hecho registrado y documentado que en la noche del 31 de octubre en Irlanda, Estados Unidos y muchos países de Hispanoamérica se realizan misas negras, otras reuniones relacionadas con el mal.Pero los Europeos que celebran realmente? . para los Europeos realmente no es una celebración muy al contrario realmente es un ritual de protección como e dicho anteriormente en esa noche es la contra puesta a San Juan en esa noche cientos de rituales de magia negra hacen acto de presencia haciendo culto a los muertos como único objetivo que ellos los muertos puedan hacer y deshacer a su criterio tienen libre albedrío no hay nada que les detenga la oración, la fe, esa noche hay un ambiente diferente y para los sensitivos no es nada agradable captan durante 24 horas la fuerza de el mas allá miles de difuntos desencarnados vagan por nuestra dimensión con una fuerza superior a lo habitual alentados por los rituales y misas negras que en esa noche se realiza poco se puede hacer para evitar las consecuencias solo se puede delimitar que no es poco evitar que tu casa tu hogar tu familia se impregne por esa fuerza negativa con el ritual de las brujas blancas

Que es la autoestima



Autoestima es la conciencia de ser aptos para la vida, y de lo que vivir implica.
Autoestima es lo mismo que autoeficacia, la capacidad para pensar y
afrontar los desafios que la vida nos va presentando.



Autoestima es lo mismo que autodignidad, la confianza en nuestro derecho a ser felices, el sentimiento de ser dignos, de merecer, de tener derecho a afirmar
nuestras necesidades y a gozar del fruto de nuestros esfuerzos.

Autoestima, es el derecho a ser tratado con respeto, a tener mis propios sentimientos y a poder expresarlos libremente, es el derecho a ser escuchado, a
expresar mis opiniones.

Autoestima es poder tomar decisiones sobre mi vida, es poder pedir lo que quiero, y lo que necesito, sabiendo que
los demas tambien tienen el derecho a decir que no.

Autoestima es que se acepte la posibilidad de cometer errores y que se me permita
aprender de ellos.

Autoestima es estar orgulloso de mi propio cuerpo, aceptarlo y cuidarlo.

Autoestima es la posibilidad de tener intimidad, es responsabilizarme de mis propias decisiones, de mis
conductas, de mis pensamientos y sentimientos, la autoestima es un
estado mental interno, pero no es un estado rígido inamovible, lo
creamos a través de la experiencia, y podemos modificarlo a traves de la
experiencia.

La autoestima se pierde por aprendizaje, y se recupera también por aprendizaje, nuestra
autoestima repercute en toda nuestra vida, en lo que hacemos y en lo que
logramos. La autoestima es una experiencia de autoconciencia que no
tiene nada que ver con los demás, pensar que son los demás los que crean
mi nivel de autoestima, es engañarme y engañar.

La autoestima es la conciencia de que puedo disfrutar de la vida, de que soy capaz de
responder de forma positiva y activa a todas las oportunidades que se me
presentan, es la conciencia de que puedo amar a los demás, porque me
amo a mi mismo, de que el amor, reside en lo más profundo de mi propia
identidad.

Autoestima no está fuera de nosotros, no es posible generar un autoestima alta, esperando que sean los demás los que
nos la proporcionen, la autoestima es un estado de conciencia interno.

La autoestima depende del conocimiento que tengas sobre ti, este conocimiento abarca
los sentimientos, los deseos, los pensamientos y las aptitudes que
tienes ante ti mismo, y ante la vida.

Abarca el aprender a no rechazar tu propia experiencia, abarca el no mantener contigo mismo una
relación basada en la rivalidad, abarca la autoexpresión en acción, es
decir la autoafirmación, vivir con autoestima, es lo mismo que vivir
concientemente, vivir concientemente es la base de la autoconfianza y
autorespeto, y significa tener consciencia, de todo lo que me afecta, en
cada momento de mi vida".

afirmaciones para activar tu poder mantra

domingo, 10 de octubre de 2010

Invocación al arcángel chamuel”


Arcángel del Amor


Cuando quieras solucionar alguna situación o mejorar una relación, bien sea amorosa, de amistad, familiar, en el lugar de trabajo, en cualquier situación de nuestra vida cotidiana. No dudes en invocar al Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del Amor, protector de las relaciones afectivas.

Este ritual se realiza el día viernes, es el día que rige el Arcángel.

No importa, si la persona involucrada en la relación no está en contacto con los Ángeles, lo importante es que tú los invoques, con lo cual ayudarás a transformar la relación.

Así como puedes hablar con tu Ángel Guardián, ábrete al Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, oye sus palabras, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación. Recuerda que lo puedes percibir de varias formas diferentes, mediante sonidos, aromas florales, imágenes, remolinos de energía en diferentes colores, o simplemente una sensación de bienestar interna, etc.

Cada uno tiene su propia experiencia personal de percibir a los Ángeles en su vida.

Al iniciar el ritual, visualiza un círculo de luz y colócate en el centro, rocía un poco de agua con sal marina y citronela alrededor del círculo para purificado de las influencias negativas, luego enciende la vela al Arcángel Chamuel, moviéndote siempre de derecha a izquierda.

Enciende en cada punto cardinal una vela para que te alumbre el camino, en el punto Este enciende una vela verde, en el Sur una vela azul, en el Oeste una vela blanca y en el Norte una vela oro viejo como símbolo de los cuatro elementos, el aire, fuego, agua y tierra. Esto es importante, ya que todo lo que existe está basado en estos cuatro elementos y ayuda a la manifestación de lo que se desea.

Siéntate en el centro del círculo de luz mirando al Este, relájate, serena el cuerpo y la mente, siente como la energía empieza a fluir por todo tu cuerpo, cierra los ojos e invoca a tu Ángel protector para que te cuide mientras meditas.

Pídele al Arcángel Chamuel que te guíe durante el ritual.

Sigue respirando suavemente, siente como tu ser se llena de la energía del amor, siente la sensación de no estar sólo, siente la energía del Ángel y el profundo amor que te profesa. Ahora puedes decir lo siguiente:

En el nombre de Dios Creador del Universo,
te invoco por el amor que nos profesa.
Arcángel Chamuel ayúdame a mejorar mi relación
con (se dice el nombre de la persona),
que se llene de amor y bondad,
que sea realizado en el mundo material,
de forma positiva y natural,
para mi provecho y para (se dice el nombre de la persona),

sin peligro alguno para mi o para nadie.
Gracias por tu asistencia.
Amén.

Esto se repite en los puntos Sur, Oeste y Norte, cuando se regresa al punto del Este, se visualiza a la persona con la que desea mejorar la relación. Visualízala sonriendo, feliz de estar allí contigo, detrás de ella su Ángel protector, Encierra esta bella imagen en un manto de luz y vuelves a dar las gracias al Arcángel Chamuel por su servicio.

Luego, miras a la persona realmente cómo es, con sus defectos y virtudes. Libérate de todos tus sentimientos negativos. Siente corno los Ángeles trabajan sanando las emociones de ambos.

Pregunta al Arcángel Chamuel, qué debes hacer para mejorar la relación. Escucha o siente su respuesta sin juzgar. Enseguida, visualízate junto a la persona envuelta en un manto de luz. Pídele al Ángel que proteja esta relación y que sane los aspectos negativos, llenándola de amor verdadero.

Por último, se recogen los atributos, se envuelven en el paño y se guardan en un sitio que sea visible para la persona, pero que más nadie pueda tocar. Antes de salir del círculo de luz, se dan las gracias a Dios y al Arcángel Chamuel y se visualiza como desaparece, dejando en su lugar una gran paz en el ambiente. Las velas se apagan.

Este es un ritual muy eficaz y si se hace con fe y devoción, lo que se pide al poco tiempo se cumple de una forma natural, a las personas le resulta difícil creer que fue por el ritual que lograron conseguir su deseo. Esto se debe a que todo lo que se visualice y se consigue a través del inconsciente, es un acto muy natural que establece relaciones armoniosas con las leyes cósmicas, a través de las cuales lo que se pide es realizado

arcangel chamuel


El Arcángel Chamuel:

El Que ve a Dios

El Arcángel Chamuel, su nombre significa “El que ve a Dios”, representa el amor, la adoración y devoción a Dios. Simboliza el color rosa y el día de la semana es el viernes Se le representa con una cesta de pan en una mano y en la otra un pan.

Al Arcángel Chamuel le puede pedir amor, compasión, misericordia, creatividad, perdón, disolución de los sentimientos negativos de egoísmo, egolatría, ambición; falta de autoestima, de seguridad en uno mismo. Protección contra la maldad, la calumnia y los malos entendidos; encuentros con nuevas amistades y relaciones, asistencia para conseguir empleo; localización de objetos perdidos.

El Arcángel Chamuel es el Ángel del amor que puede ayudar a luchar contra las fuerzas del odio, contra los problemas de depresión y las conductas compulsivas. Él se presenta, para consolar a los niños, rodeándolos de luz cuando están asustados. También puede hacer que nuestra vida sea más fácil.

Ayuda a mejorar las comunicaciones entre las personas, puedes pedirle que ayude a las personas que te rodean; que se entiendan, que sean más comprensivas, y así poder satisfacer sus necesidades

ARCANGEL ZAKIEL


Arcángel Zadquiel “Justicia de Dios”Príncipe de las Dominaciones, auxiliar en las emergencias y procesos que implican un juicio.

Es el Príncipe de la profecía y de la inspiración, unido a las artes y la
docencia. Trae ideas trasformadoras para concretar las metas de personas débiles y desanimadas. Lleva un pergamino.

“Si los hombres fueran Ángeles, no se necesitaría Gobierno alguno.

Si los Ángeles Gobernaran a los hombres No serían necesarios Los controles Externos ni internos Al gobierno.”

La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos
transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de
alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata
la verdad.
Promueve nuestra capacidad de perdonar, la transmutación, la
misericordia, la compasión, el arrepentimiento. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas.

Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color violeta. Son sus virtudes la transmutación, el perdón, la compasión, la misericordia.
Al arcángel Zadkiel se le invoca cuando se hace necesario un cambio en situaciones o con personas negativas a positivas.se prende una vela especial mente preparada para zakiel se eleva una oración y se visualiza el pedido el día que rige zakiel son los jueves

Alegoría del Arcángel Zadquiel

“Te doy la tarea más difícil. Te pido que enseñes a los seres humanos
la misericordia y la justicia divina. Tu trabajo no es simple ya que deberás luchar contra la incomprensión de los seres humanos por mi Creación, pero encontrarás muchos seres que aspiran a comprender la razón de mi creación y se aproximaran pidiéndote ayuda, esta es la misión, hacer que el ser humano empiece a ser consciente de Mi Creación. Por eso te doy el don de la transmutación, para que ayudes a la humanidad a acercarse a la Fuente Divina”

sábado, 9 de octubre de 2010

JOFIEL


El Arcángel Jofiel “Belleza de Dios”

El Arcángel Jofiel, su nombre significa “Belleza de Dios’: representa la Sabiduría Divina y la ayuda intelectual, el color es el amarillo oro y el día de la semana es el miércoles.

Al Arcángel Jofiel, se le invoca cuando se quiere encontrar la paz y la tranquilidad, así como la provisión diaria. El nos enseña que todo es aprendizaje y enseñanza, hasta que comprendamos el plan Divino y alcancemos la meta: La unión con Dios. Se le representa con una espada de fuego, fue el que expulsó del paraíso a Adán y a Eva.

Al Arcángel Jofiel se le pide conocimiento, sabiduría, iluminación, comprensión, inspiración. Ayuda en la absorción de información; liberación de posibles adicciones; disolución de la ignorancia, el orgullo, y la estrechez de miras. Ayuda en la lucha contra la contaminación y para la limpieza del planeta.

Del Arcángel Jofiel provienen muchas de nuestras ideas y pensamientos, es quien nos pone en contacto con la mente de Dios, la fuente de toda creatividad. Nos proporciona inspiración y revelaciones que cambian nuestras vidas. Jofiel nos ayuda a entrar en contacto con nuestro Ser Superior.

Cuando trabajas con el Arcángel Jofiel, te liberas de cualquier cosa que te impide unirte a tu Ser Superior. Invócalo para que te ayude a buscar la mejor manera de enfocar y solucionar los problemas.

Este Arcángel nos revela, que todo es aprendizaje, que todos transitamos el mismo camino y vamos hacia la misma meta: la ascensión. Todo es enseñanza y seguirá repitiéndose hasta que el ser humano comprenda el Plan Divino. El color de la vela es amarillo oro prende una luz cuando tengas problemas de aprendizaje, un examen o convocatoria papeles oficiales que solucionar o simplemente una entrevista de trabajo pídele a jofiel que te ayude ante cualquier circunstancia


El Arcángel Gabriel

REINO ANGÉLICO: Arcángel del Cielo de la Forma.

FUNCIÓN CELESTIAL: Representar la verdad y pasar la palabra de Dios.

DONES PARA LA TIERRA: Puede ayudamos a expresar nuestra verdad abierta y honestamente a respetar y honrar nuestra individualidad; a atender nuestra intuición y nuestra voz interior.

TRADICIONALMENTE, Gabriel es el mensajero de la Palabra de Dios. Su nombre significa «Dios es mi Fortaleza». Anuncia el misterio de la encamación a todas las almas antes de que nazcan, y nos instruye a todos sobre cuáles serán nuestros talentos y tareas en este mundo. Es el santo patrón de los niños pequeños, y cuida y nutre al niño que hay en cada uno de nosotros, un niño que puede ser detenido en su crecimiento o herido y necesitado de amor. Nos guía a liberar nuestro niño interior con palabras de ternura y amor. Su mano guiadora está siempre ahí para proteger lo que hay de natural y puro en nuestro interior.

Todas las religiones honran a Gabriel como el más poderoso mensajero de la Fuente. Nunca se cansa de pasar la Palabra de Dios a quienes desean escuchada y honrar a la Fuente de su interior. Se le conoce como el Embajador Jefe ante la Humanidad, el Ángel de la Revelación, el Portador de las Buenas Nuevas, el Juicio y la Misericordia. Es el Ángel del Gozo y el Espíritu de la Verdad.

Gabriel nos ayuda a encontrar la sabiduría que hay en nuestros cuerpos físicos, y a conocer nuestras verdades personales. Respeta la individualidad absoluta de cada persona. Puede ayudamos a vivir fielmente nuestras verdades, honrando nuestros talentos y dones. Puede ayudamos a encontrar el coraje necesario para vivir a partir de ese conocimiento profundo de nuestro interior que respeta nuestras capacidades otorgadas por Dios. Gabriel también puede ayudamos a conseguir desarrollar nuestros dones individuales y a expresarnos plenamente.

La quinta esencia del don que Gabriel nos da es el de alimentar nuestra fortaleza y convicción de que cada uno de nosotros está haciendo una valiosa contribución al desarrollo espiritual de la humanidad por el simple hecho de ser quien somos. Está a nuestra disposición para ayudamos a comprobar la verdad en situaciones en la que existe un conflicto entre lo que creemos correcto y lo que se presenta como la verdad. Nos ayuda a ver lo que es real para nosotros en toda situación en la que requiramos nuestro discernimiento e intuición para dirigimos y guiarnos. Gabriel ilumina el camino hacia la verdad del interior de nuestros corazones, y nos ayuda a ver cuál es el sendero correcto a seguir para nuestro bien más elevado y nuestro más grande gozo.

EL ARCANGEL GABRIEL RIGE LOS LUNES Y SU COLOR ES EL BLANCO PRENDE UNA VELA PREPARADA PARA EL Y PIDE QUE TE LLEGEN LOS MENSAJES QUE EL TE ARA LLEGAR AQUELLO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE PARA TI

ARCANGEL URIEL


El Arcángel Uriel

REINO ANGÉLICO: Arcángel del Cielo de la Forma.

FUNCIÓN CELESTIAL: Traernos la luz del conocimiento de Dios.

DONES PARA LA TIERRA: Puede ayudarnos a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar nuestra voz interna.

Uriel, cuyo nombre significa «Luz de Dios», es el ángel que trae a la humanidad el conocimiento y la comprensión de la Divinidad. Es el más radiante de los ángeles, y se le ha pintado descendiendo del cielo en una carroza de fuego tirada por corceles blancos.

Se le ha denominado de diversas maneras, como Llama de Dios, Ángel de la Presencial y Ángel de Salvación. También se le conoce como Príncipe de la Luz e intérprete de las profecías. Fue a Uriel a quien Dios envió a Noé para prevenido del diluvio. La Biblia también nos cuenta cómo Uriel descendió al Jardín del Edén sobre un rayo de sol y se plantó a su entrada con una espada ígnea. Es también el ángel que vigila el trueno y el terror. Como Ángel del Arrepentimiento, puede ayudarnos a entender las leyes del karma, lo que, dicho de manera muy simple, significa que cosechamos lo que sembramos. Uriel también nos ayuda a entender cómo opera la misericordia Divina y nos trae la consciencia de ser todos queridos por el amor de Dios.

Se le supone el ángel de vista más aguda. A menudo se le representa con la llama del conocimiento en su mano abierta, llama de la que la humanidad puede extraer salud y bienestar. Si se abusa de este conocimiento, es entonces Uriel quien trae la retribución Divina. Uriel nos ayuda a entender por qué todas las cosas son como son. Nos ayuda a confiar en el plan divino, de modo que cuando las cosas parecen estar yendo mal, podemos saber que en última instancia son para el bien más elevado y el más grande gozo.

Uriel nos ayuda a interpretar nuestra voz interna y nuestros sueños. Nos guía hacia la comprensión de nuestra naturaleza esencial, y hacia la asunción de una mayor responsabilidad por nuestras vidas. Con esta guía tenemos la posibilidad de llevar a su cumplimiento nuestro potencial como espíritus creativos. Uriel nos ayuda a encontrar nuestra luz interior, y a volvernos tan radiantes como el sol cuando expresamos la plenitud del amor y la belleza que hay en nuestro interior. Uriel significa luz de Dios Dia que rige en la tierra los martes El color de su vela es el rojo como el fuego Evoca un pedido prendiendo una vela especialmente preparada para el te

dara fuerza firmeza y voluntad para afrontar cada momento

arcangel Rafael


RAFAEL es el responsable de curar la tierra y sus habitantes. Se le atribuye haber curado a Abraham tras su circuncisión, y es el ángel que pasó a Moisés un libro con todas las hierbas existentes que curan enfermedades. El Libro de Tobías, en el Antiguo Testamento, relata cómo Rafael sanó al padre de Tobías de su ceguera por medio de un ungüento hecho con la vesícula biliar quemada de un gran pez. A Rafael se le conoce bajo diversas denominaciones como Supervisor de los Vientos del Anochecer, Guardián del Árbol de la Vida del Jardín del Edén, Ángel del Arrepentimiento, la Oración, el Amor, el Gozo y la Luz. Es el Ángel de la Curación, la Ciencia y el Conocimiento. También se le conoce como el Ángel de la Providencia, que vela por toda la humanidad.

Su nombre significa «Sanador Divino» o «Dios Cura». Rafael es la fuente espiritual detrás de toda cura, y como mensajero de la Providencia Divina trae la curación a todo el que busca ser saludable. Representa la cura definitiva y esencial de todas las enfermedades, que es el retomo a la Fuente. Rafael nos asiste en la curación de nuestros cuerpos, mentes y corazones. Nos ayuda a conseguir la salud e integridad. Se ofrece a ayudar a todos los que sufren y necesitan curación, y cuando es posible alivia el dolor. Cuando abrimos nuestros corazones a la curación, Rafael nos guía hacia los sanadores, terapeutas y consejeros que hacen todo lo que pueden por ayudamos. Conforme asumimos una mayor responsabilidad por nuestra propia curación, anima al sanador de nuestro interior, que sabe lo que es mejor para nuestra salud y vitalidad.

Puede ayudamos a ver las lecciones curativas ocultas en la enfermedad, y a entender lo que el sufrimiento puede enseñamos acerca de nosotros mismos. Cuando escogemos un sendero saludable, su espíritu nos guía para alcanzar la máxima salud.

Conforme transformamos nuestras mentes y corazones heridos, nos allegamos a tocar las alas de Rafael y a obtener el acceso a sus dones Divinos. Siempre está disponible para guiamos hacia la salud y la armonía. Sólo necesitamos desearlo por nosotros mismos.

Se le invoca siempre que se desee sanar algo circunstancia enfermedad cuerpo y alma Rafael significa dios cura

El dia que rige en la tierra son los sabados

Su color es el verde esmeralda

Evoca una oración desde el corazón y escribe en un papel de color verde o tinta verde el pedido que deseas que escuche Rafael

Prendes una vela especialmente preparada para Rafael de color verde la prendes y visualiza tu deseo ya cumplido deja que la llama prenda el papel con tu deseo deja que la vela se consuma en su totalidad


jueves, 7 de octubre de 2010

QUE SON LOS ANGELES



Los Ángeles son llamados mensajeros de Dios ya que sirven como intermediarios entre Dios y los hombres son energía pura de amor y sirven al bien mas elevado de la humanidad así como de la vida en la tierra.


Están bajo las órdenes y voluntad del Dios creador por lo que solo acuden a nosotros cuando se lo pedimos con amor y es para nuestro bien más elevado


Son millones de Ángeles los que habitan en el cielo ejércitos destinados a supervisar cada una de nuestras actividades


Es por eso están divididos en Jerarquías es decir 9 coros o jerarquías que


son: (Estos ángeles de la más alta jerarquía Serafines, Querubines y Tronos.
Dominaciones, Virtudes y Potestades
(gobiernan el espacio y las estrellas. Son los responsables del universo entero).

Principados, Arcángeles y Ángeles. Son los que intervienen en todas nuestras necesidades; presenta la intervención de los arcángeles San Miguel, San Gabriel, San Rafael, Uriel, Zaquiel, Jofiel, CHamuel vemos que directamente intervienen en la vida de los hombres, cada uno con su propia misión También se les ha dado la misión de proteger naciones, ciudades


El Arcángel Miguel aparece en defensa de los intereses divinos..Es el modelo del siervo fiel y potente que nos va a sostener con su fortaleza. Su luz triunfa sobre las tinieblas de la negatividad.Generalmente se lo representa con fisonomía de ángel guerrero o caudillo vencedor, con su espada, a un dragón o a una serpiente.


Nombre original: MIKAEL


Día en su honor :viernes


Colores: AZUL


Virtudes: ayuda a mantener la fuerza ante la adversidad, a resolver la negatividad personal, a tener valor cuando nos sentimos solos.


Colabora para que podamos superar las emociones negativas, que influyen directamente en nuestra salud física y espiritual.


Ayuda a la purificación del planeta. Es la guía perfecta para llevarnos por el camino espiritual y para ubicarnos equilibradamente entre la espiritualidad y el materialismo.


Se lo invoca en los exorcismos contra el demonio en todas sus formas y en la lucha contra la soberbia y las causas injustas.Asiste a quien lo solicita para desterrar todo tipo de miedos y fobias.El Arcángel Miguel está permanentemente al lado de los más humildes, de los niños y de los desprotegidos.


Velas: para pedidos de justicia utilizamos las de color azul y recuerda que una vela es un pedido una pequeña luz en el firmamento una estrella que con su brillo recuerda constantemente tu pedido como una oración constante la diferencia de una vela normal sin preparar de otra limpia ungida y vestida es como si llamaras a una puerta con la mano si están cerca te oirán y tu pedido se realizara si es para tu bien, si llamas a esa puerta con una vela preparada es como si llamaras con un timbre seguro que te escuchan, recuerda que los ángeles solo escucharan tu pedido si es para tu bien y el de los implicados nunca escucharan tus ruegos si pides algo en lo que te puedas dañar o dañar a alguien ellos actuaran siempre que sea bien para ti Cuando tu ruego haya sido escuchado no olvides dar las gracias


GRACIAS PADRE







sábado, 2 de octubre de 2010

UN DIA SOÑE CON MI ANGEL



Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un Ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores. Caminaba lado a lado a través de un largo salón de trabajo lleno de ángeles.


Mi ángel guía se detuvo en frente de la primera sección y dijo:


"Esta es la sección de "Receiving". Aquí todas las peticiones hechas a Dios en oración son recibidas.


Miré alrededor del área, estaban extremadamente ocupados y eran tantos los ángeles sorteando las peticiones de todas las partes del mundo que quedé impresionado.


Luego pasamos a través de un largo corredor hasta que llegamos a la segunda sección.


El ángel me dijo entonces: "Esta es la sección de empaque y despacho"..


Aquí, la gracia y las bendiciones que fueron solicitadas por las personas son procesadas y entregadas a aquellos seres vivos que las pidieron.


Noté cuan ocupados estaban allí también. Había muchísimos ángeles trabajando muy duro, eran muchas las bendiciones siendo enviadas a la tierra.


Finalmente, en el punto más lejano del corredor nos detuvimos en una puerta de una sección muy pequeña. Para mi gran sorpresa, había solo un ángel sentado allí, y con muy poco que hacer. "Este es el cuarto de


Confirmación de recibo", me informó el ángel. Parecía un poco apenado.


¿Cómo es que hay tan poco trabajo aquí?, le pregunté.


"Muy triste", suspiró el ángel. "Luego de que las personas reciben las bendiciones que solicitaron, muy pocos envían la confirmación de recibo de vuelta".


¿Y "Como se debe confirmar el recibo de una bendición"? le pregunté al ángel.


"Muy simple", me contesto.


"Solo tienes que decir : "Gracias, Dios"


ahora qué?


¿Cómo puedo empezar?


Solo repite desde el corazón uniendo tu consciente y tu subconsciente desde dentro desde la casa del alma


“GRACIAS PADRE”


Que tengas un maravilloso día, cuenta tus bendiciones, Atentamente: Departamento de Confirmación de Recibo....


GRACIAS DIOS


"Gracias por darme la habilidad de compartir este mensaje y por darme tantas personas maravillosas para compartirlo." Solo recuerden que por cada minuto de coraje... perdemos sesenta segundos de felicidad...


Les deseo mucho amor,Y salud