viernes, 28 de enero de 2011

sábado, 22 de enero de 2011

DE VERAS

De veras os digo que siento lo que hago,
que los actos sin sentimientos son sólo cosas,
cosas vacías de contenido,
sin más detalle y sentido que la simple apariencia.

De veras os invito a sentir,
sentir para vivir,
sentir para amar
y amar para vivir.

Que oscura es la vida sin sentir,
cuán vacía de valor se encuentra
si cada imagen que comtemplo
no la veo reflejada
en mis propios sentimientos.
Si la dejo discurrir por mis entrañas
siento un profundo placer
difícil de describir
pero fácil de sentir.

Complacida estoy con el universo
por permitirme sentir así,
sin extremos, en su justa medida,
sin dejar que lo absurdo me distraiga
pero permitiendo que lo importante
y profundo de la imagen reflejada
cale en mí lo suficiente
y aún permita mi vista clara.

GRAN MUJER

viernes, 21 de enero de 2011

MANTRAS SUS EFECTOS



Los mantras son palabras o frases (no rezos) generalmente en sánscrito, que se recitan en voz alta o bien de manera interna, de forma rítmica y repetitiva como objeto de la meditación.
Mantra es sonido, vibración. Todo en el universo vibra y Tú vibras.
Los sabios que conocieron el principio del sonido crearon los mantras de interiorización, porque conocían el poder que yace detrás de la palabra.
La palabra mantra proviene del sánscrito man, que significa mente, y tra que tiene el sentido de protección, y también de instrumento.
Los mantras son recursos para proteger a nuestra mente contra los ciclos improductivos de pensamiento y acción. Aparte de sus aspectos vibracionales benéficos, los mantras sirven para enfocar y sosegar la mente.
Al concentrarse en la repetición del sonido, todos los demás pensamientos se desvanecen poco a poco hasta que la mente queda clara y tranquila.
El mantra es el vehículo que nos conduce hacia nuestra esencia y cuando nos conectamos con esa fuente inagotable de energía en meditación profunda, experimentamos que "El que repite el Mantra", "El Mantra" y "Su fuente", es uno solo, es nuestro propio sonido, la vibración del ser.

Efectos psicologicos de los mantras
Con la repetición de los diferentes mantras el poder irá manifestándose más y más, los obstáculos mentales y físicos empezarán a desvanecerse.
El mantra vigoriza la mente y produce energía.
El canto interno de los mantras crea una vibración favorable en el sistema límbico del cerebro, éste es afectado por la repetición mental de sonidos solamente internos.
Los mantras fluyen en forma de ondas a través del cuerpo, haciendo vibrar las glándulas endócrinas; así las vibraciones de la mente y el cuerpo son sincronizadas por el mantra.
El trabajo con la voz y el sonido es muy importante como trabajo de autoexpresión y descarga energética, ya que el sonido es una herramienta poderosa y un vehículo muy potente de circulación energética.
Aquí intervienen simultáneamente mecanismos corporales (funcionamiento del músculo del diafragma, del cuello, base de la lengua), mecanismos respiratorios (uso del aire) y mecanismos sonoros (producción de armónicos, amplificación del sonido en los resonadores del cuerpo).
Por lo tanto, puede verse que los bloqueos no son sólo psicológicos, sino que el bloqueo psíquico o de alguna emoción tiene su correlato, su paralelo a nivel físico, en las distintas zonas del cuerpo, con contracciones musculares que crean verdaderos anillos de tensión (corazas)

Espero pongas en práctica ésta maravillosa herramienta.

MANTRAS SUS EFECTOS

ESCUCHANDO EL LATIDO DE LA MADRE TIERRA***



Tomar conciencia de cómo la madre tierra nos nutre a diario pasando, fundamentalmente, desapercibida por la mayoría de la raza humana.


Pararse a darnos cuenta de que estamos vivos porque Gea nos permite estarlo, aportándonos alimentos nacidos de sus entrañas, un suelo sobre el que vivir y mantenernos erguidos, por su fuerza gravitatoria, en conexión con el padre cielo y la madre tierra, que denominaban los nativos americanos.


Según un reportaje televisivo de los nativos del amazonas, el latido de la tierra, y el movimiento de la naturaleza se puede escuchar aumentando la percepción humana con plantas medicinales que permiten entrar en un estado alterado de conciencia, sin estar drogado, algo que también consiguen los místicos mediante la meditación. Según explican quienes han tenido esta experiencia, se concibe la tierra como algo vivo, escuchándola respirar y percibiendo cada movimiento como una secuencia de imágenes tal y como se mostraba en el largometraje "Matrix". Al igual que los hindúes, para los nativos citados, lo que denominamos "realidad" es "maya" un sueño del alma, por lo que se deduce que la verdadera esencia de la tierra, de la vida, es algo muy diferente a lo que la mayoría de los seres humanos podemos alcanzar a percibir y a comprender.


En los últimos años, se han disparado las alarmas sociales con reuniones medioambientales a nivel mundial.


Los gobiernos de todos los continentes se han visto obligados a responder a las cuitas de la gente haciendo ver que, al menos, se congregaban para hablar al respecto. Se ha oído hablar mucho, por tanto, de planes medioambientales para mejorar la calidad de vida del planeta, pero no se han escuchado mensajes que se hicieran eco del ruego ya hecho en 1854 cuando el jefe indio Noah Seattle, o Sealth, pidió respeto a la tierra al presidente norteamericano Franklin Pierce, cuando despojaron a los indios de su hogar para encerrarles en una reserva.


En el Manifiesto Ambiental de Noah Seattle, el sabio jefe indio pedía como condición de que les echaran de sus tierras, que se educara a los hombres a comprender que la tierra es madre, que es sagrada, no algo que se compra, se explota y se vende.


"Deben enseñarles a sus hijos que el suelo que pisan son las cenizas de nuestros abuelos. Inculquen a sus hijos que la tierra esta enriquecida con las vidas de nuestros semejantes a fin de que sepan respetarla. Enseñen a sus hijos que nosotros hemos enseñado a los nuestros que la tierra es nuestra madre. Todo lo que le ocurra a la tierra le ocurriría a los hijos de la tierra. Si los hombres escupen en el suelo, se escupen a si mismos. Esto sabemos: la tierra no pertenece al hombre; el hombre pertenece a la tierra. Todo va enlazado, como la sangre que une a una familia.


. El hombre no tejió la trama de la vida; el es solo un hilo. Lo que hace con la trama se lo hace a si mismo. Ni siquiera el hombre blanco, cuyo Dios pasea y habla con el de amigo a amigo, queda exento del destino común.


Después de todo, quizás seamos hermanos. Ya veremos. Sabemos una cosa que quizás el hombre blanco descubra un día: nuestro Dios es el mismo Dios".


Ya en 1854 se auguraba las terribles consecuencias que tendría la falta de respeto al planeta como algo sagrado. La extinción de animales y plantas, de seres humanos víctimas de desastres naturales provocados por la contaminación ambiental, en parte.


La clave de la recuperación del planeta, entonces, no reside en reuniones de políticos que buscan encontrar soluciones medioambientales que no perjudiquen a los beneficios de las industrias, esto es obviamente sólo de cara a salir bien en la FOTO. El ruego de la madre tierra va dirigido a cada uno de sus hijos, que mediante la toma de conciencia de este vínculo, cuidarán de ella como invitan a hacer los tres primeros de "Los Diez Principios Nativo Americanos:


"Trata a la Tierra y a todo lo que hay en ella con respeto,


Mantente cerca del Gran Espíritu,


Muestra gran respeto por tus semejantes".


Devolviéndole los mimos que la tierra, generosamente, nos concede, quizás, algún día, sin esperarlo, podamos percibir el latido de su corazón……

Siembras lo que recoges



La mente es un motor. Los pensamientos son fuerza o energía que genera la mente. Esta energía sale de nuestra mente en vibraciones, en ondas que, por obra y gracia de la Ley del Ritmo regresa a nosotros trayéndonos el futuro que hemos recogido. El futuro es análogo a lo que hemos sembrado. Si haces un bien a alguien, o si hablas bien de alguien, esas palabras o ese acto bueno sale en vibraciones de color. Ese color atrae vibraciones de su mismo color y te regresan aumentado el bien que hiciste.Te ocurren cosas bellas, cosas milagrosas y dices: Qué casualidad, mira lo que sucedió hoy por la mañana, qué maravilla.


No existen casualidades. No pueden existir porque no existe la Ley de la Casualidad. No hay sino leyes exactas llamadas Principios, porque son inmutables. . Es decir, que lo que piensas, dices o haces, es positivo o negativo. No existe un tercer polo. Si piensas o hablas mal de alguien, es negativo. Lo has sembrado en polo negativo. Si criticas, serás criticado; si dañas a alguien o a algo, serás dañado o algo tuyo sufrirá un daño; si eres injusto, duro, esa injusticia se te devuelve igualmente esa dureza. Esas causas que siembras tienen que dar su fruto en efectos, antes de que quedes liberado. Si siembras discordias, tienes que recoger discordias; si siembras bondad, amor, ayuda, tienes que recoger bondad, amor, ayuda.

¿Cómo puede la gente seguir creyendo que pueden impunemente ser crueles, calumniadores, malhumorados, violentos, mezquinos y esperar tener salud, amor, fortuna, felicidad, es decir, todas las cosas buenas de la vida, si sólo siembran cosas malas? El mundo entero se lo pasa enviando odio, egoísmo, discusiones, pleitos... y recogen la cosecha en confusión, caos, guerras y molestias de todas las clases. No siempre se puede devolver la cosecha inmediatamente por eso es importante que tengamos una vision real de nosotros mismos vamos a obserbar nuestro jardin y a verlo desde una pespectiva real, neutra tal y como es para ser cosciente del tipo de plantas que cuidamos y sembramos aveces la envidia se esconde en un sentimiento de amor cuando realmente es envidia aveces el triunfo esta detras de los celos y lo llamamos critica creativa aveces la critica lo llamamos realidad cuando es nuestra realidad no la que es evidente .


obserba tu jardin identifica las plantas y no dudes en arrancar aquello que no te guste aquello que no tengas certeza de que sale de un sentimiento de amor incondicional todos somos magos solo decidimos el color de lo que somos EL MAGO BLANCO SABE COMO DEBE ACTUAR. NADA DE OBTENCION DE BENEFICIOS PERSONALES. LO QUE IMPORTA SON NUESTROS CAMBIOS, LA FUERZA Y EL PROPOSITO DE AYUDAR A QUIEN LO DEMANDE. LA VIDA ES MUY MAGICA, PERCIBIRLA DE ESTA MANERA NOS HACE VERLA COMO RESPLANDECE ANTE NOSOTROS...... Y LOGRAMOS OBTENER TODO LO QUE NOS PERMITE IR ASCENDIENDO EN ESTE CAMINO . CON LA VARITA MAGICA NOS AYUDAMOS EN ESTE RECORRIDO TERRESTRE, ES NUESTRA ALIADA, RECURRIMOS A ELLA CUANDO LO NECESITAMOS. BENDIGO MI VARITA.....!!!!!!LA BENDIGO ANTES DE USAR Y BENDIGO LO QUE VOY DESPIDIENDO LA QUE YA NO ME SIRVE.......ENTRA VARITA EN MI VIDA DE MAGO DE LA TIERRA!!! ADIOS A FRUTOS QUE YA NO NECESITO......EN PAZ Y ARMONÍA..ME DESPIDO DE ELLO!!!! ME QUEDO CON LAS MANOS ABIERTAS Y RECEPTIVAS A LO BUENO QUE EL UNIVERSO ME ENVÍE!!! AGRADEZCO...... TENGO LA CONSCIENCIA SUFICIENTE PARA SABER QUE PLANTO Y QUE RECOGERÉ DE LA COSECHA.MIENTRAS, VOY LIBERANDO MI TERRENO DE TODO LO QUE CRECE ALREDEDOR QUE NO DESEO,Y VOY PLANTANDO SEMILLITAS DE OTROS PEQUEÑOS FRUTOS QUE QUIERO CONSEGUIR.LA VIDA ES MARAVILLOSA.LA VARITA MÁGICA ME AYUDA A RECONOCER LOS FRUTOS QUE NO QUIERO YA CULTIVAR Y CON ELLA HAGO EL TRABAJO DE LIBERACIÓN.ADIÓS Y BIENVENIDA, ES EL PROCESO CONTÍNUO DEL AQUÍ Y AHORA,DESPIDIENDO LO QUE SE MARCHA Y RECIBIENDO LO QUE LLEGA


jueves, 13 de enero de 2011

¡¡¡¡¡ gracias ¡¡¡¡


como podéis ver por fin encontramos la verdadera respuesta a el águila azul desde mi corazón quiero daros las gracias aquellas personas que an escuchado y visto el vídeo que me an ayudado a encontrar parte de mi camino cuando ya casi estaba alejándome de mi esencia no se si realmente esta es la respuesta pero la verdad que cada una de las personas que dieron su opinión ivan muy encaminadas hacia la dirección que tiempo después indico mi amigo no cojere el viaje que me oferto porque me a proporcionado mucho mas que ese viaje me a proporcionado un horizonte totalmente renovado no se si en ese camino volveré a encontrar algún recodo pero lo que si tengo muy seguro esque en ese recodo estará parte de las vivencias que e tenido en diferentes momentos de mi vida al encontrarme con vosotr@s y confió que en ese recodo estará alguien que me indique como en esta ocasion a surgido muchas gracias por estar en el mismo vagón

EL AGUILA AZUL


Considerando el calendario gregoriano, desde el 14 de Marzo de 2007hasta el 26 de Marzo de 2012, estamos transitando la Onda Encantada del Águila Azul.pero que quiere decir eso
quiere decir que en este hermoso planeta hay un grupo de seres de luz muy preparados y con las herramientas necesarias para ayudar a que cada hermoso ser de luz brille en toda su extensión las llamadas águilas azules an sido preparadas en la actual vida pasando por situaciones es tremas en las que los sentimientos y emociones que an ido arrastrando en toda su existencia s an echo que puedan controlar totalmente sus emociones pero an aprendido en base a las pruebas que an sido sometidas pruebas muy duras a nivel de sentimientos que an superado solo de una manera elevando el vuelo
sobre todo para las supuestas águilas azules en femenino o en masculino las aguilas azules no tienen identificacion de sexo es decir pueden ser hombre o mujer y en este periodo pasaran por momentos muy muy trasformadores en los que se darán cuenta que an venido hacer que an sido capacves de hacer y que an aprendido con ello pero no es tan sencillo como se explica
les pasan cosas y más cosas en todo momento, parece que hay veces en que llueven problemas, conflictos, defraudes, injusticias como golpes en la cara, apremios, abusos, ansiedades desmedidas, esfuerzos sobre humanos que no llegan a ninguna parte, desagradecimiento, olvido instantáneo de quien dio la vida por algo… difícil, muy difícil viajar por los caminos de la vida con una mochila llena de tantas cosas que ni siquiera escogimos y nos toca cargarlas a diario. Si a eso se agrega la sensibilidad propia, y una sensibilidad amplificada, el radio de atención se hace gigante, y si además una conciencia expandida, que no abarca sólo la presencia propia, sino la de muchos más que están cerca, o la conciencia de quienes asumen roles familiares, sociales, continentales, aquellos y aquellas que incluso tienen conciencia por la tierra, por los animales, la vegetación, el agua, el aire, tanto más, pero si todo esto, si toda esta conciencia está pegada, adherida a todo lo que percibe y a los detalles incluso, y va con todo, todo el tiempo, la presión y la tensión y la impotencia y el esfuerzo, podrán desembolsar su carga de cansancio, de dolor, de frustración, de rabia, y de tantas otras emociones que enturbian, que terminan por cegar, que terminan por robar la calma, el sueño, la cordialidad, las certezas, hasta la fe, es entonces que hace falta el Águila, para elevarse por encima de todos los problemas y defectos, para elevarse de tantas ocasiones que sobran en que el mundo se deshace de a poco por mil y una causas, es entonces que hace falta un Águila, para ver todo lo que la conciencia de cada uno alcanza a percibir, desde una altura mayor, con una perspectiva más grande, con una distancia necesaria, la distancia que permite no confundirnos con el hecho, verlo, comprenderlo, sufrirlo, analizarlo, actuar sobre él, encontrarle, como el Águila, el punto desprevenido que permita su captura, pero a la altura propia, a la altura que nos da la certeza de ser mucho más que las limitaciones numéricas, a la altura de la conciencia propia de saberse magos de la tierra, de saberse encantadores, eternos, parte de la conciencia de la tierra y de todo el universo, a la altura de saberse sagradas y sagrados, dioses, co creadores de todo lo que existe, si desde esa altura vemos todo lo que a cada momento nos pasa, entonces todo nos pasa, pasa, es tan sólo una prueba, un desafío, una lección, una oportunidad, una propuesta, un llamado, un instante mágico que sólo quien lo ve desde la altura de su esencia, lo aprovecha y lo atesora.
Sé que cuesta, me cuesta, es un aprendizaje a diario y mientras más me involucra el mundo burocrático y artificial, mientras más se me va el alma en algo de tan poca importancia, más me cuesta, más nos cuesta, pero se avanza, se asciende, de repente ya no te mueres por algo que antes te habría hecho desesperar al máximo, de repente te das cuenta que la pérdida, que ese juicio, que un adiós ya no son el fin de todo como alguna vez creíste.

Entonces, desde esa conciencia, continúa, sigue más adelante, que cada vez sean menos las cosas que te arranquen de tu centro, que llegue un punto que hasta lo que aparente una gravedad terrible, sólo sea otra oportunidad, sea esa sensación de expectativa grandiosa por el qué habrá de significarte. Así la vida te será mejor, te será como el vuelo del Águila que se pasea incólume entre las altas montañas, que vuela silenciosa, sin mover las alas, que planea por el cielo con la mirada más atenta que existe, porque no se trata de indiferencia, no de abstraerse, ni de dejar de estar conciente de todo lo que es nuestro, de todos, porque es responsabilidad planetaria.

el aguila azul , vuela alto por todo acontecimiento que te traiga la vida, no dejes que los límites se adueñen de lo que no tiene límites, todo lo que temes es un límite que a tu alma no toca, si todo se da vuelta hacia el revés de lo que quieres, es tal vez una llamada desde tu propia alma que te quiere presentar un mundo nuevo. Volar allá tan alto es desapego, es dejar lejos aquello que decimos amar, pero eso más bien es posesión, dejar atrás, o mejor dicho, definitivamente dejar, desprenderse, liberarse de lo mucho que coarta tu integridad, piensa en que, aparte de tu cuerpo físico, tienes muchos cuerpos más, que aparte del espacio en que te mueves, irradias tu presencia mucho más allá, que aparte de la tierra está el aire, que aparte de este cielo hay muchos cielos más, que tu estatura no termina en la corona sobre tu cabeza, que hay cuerpos superiores, que debajo de tus pies no se acaba el planeta, que en el centro de la Tierra, un cristal irradia su energía de armonía.La Onda Encantada del Águila Azul, está aquí justo ahora, para que todo acontecimiento que sucede, que suceda, no te robe el alma, ni el corazón, ni el amor, ni la unidad con los tuyos, para que cada situación que te embargue sea sólo un hecho más, no el definitivo, no el único, no el último, allí en el centro de tu ser infinito, eres maravillosa, eres eterno, eres divino, eres infinita, eres todo, y aquello que se presenta en tu camino es nada más que una herramienta que te da el cielo para que asciendas, a ver si ésta Águila vuela ahora por el cosmos y así, la amplitud de la conciencia es total, absoluta, pero no… de alguna manera… sé que todavía, después de ese estado, hay más, hay mucho más todavía...
solo tienes que desearlo y si as echo tu trabajo busca la puerta estelar la puerta que te llevara a casa donde descansaras por fin y podrás sentir el verdadero amor que buscas desesperadamente pero que no encontraras aquí solo lo encontraras en casa en tu verdadera casa¡¡¡

miércoles, 12 de enero de 2011

El elefante encadenado

object width="425" height="344">