lunes, 31 de octubre de 2011

CHARLA SOBRE HALLOWEN


EL DIA 31 DE OCTUBRE se celebra una breve charla puntualizando la celebracion de hallowen amenizada por Marisa en el local llamada Mostrua en Manzanares a las 23 Horas por detras del ayuntamiento interesados si no saben la ubicacion esacta y les apetece visitarnos en esta noche "mostruosa" estaremos en sol & luna hasta las 22 horas FELIZ HALLOWEN

sábado, 22 de octubre de 2011

¡¡¡¡¡ HALLOWEN ¡¡¡¡


El haber escogido la fecha del 31 de octubre no es mera coincidencia. El 31 de octubre es la fecha de uno de los cuatro grandes aquelarres, los cuatro días de "medio trimestre" del calendario céltico. El primero de ellos, el 2 de febrero (o Imbolc) es el festival de la luz, de la luz de la sabiduría y el conocimiento, de la luz de la curación y de la luz del fuego también conocido en los países anglosajones como "Día de la Marmota", festejaba a Brigit, diosa pagana del fuego, patrona de la orfebrería, de la poesía y de la sanación.

El segundo, un festival en mayo llamado Beltane, era entre los brujos el tiempo de la siembra. Este día los druidas realizaban ritos mágicos para estimular el crecimiento de los cultivos.

El tercero era un festival de las cosechas, en agosto. Lammas es el nombre cristiano que se utilizó en el medioevo y significa "mucho pan", debido a que este día se horneaban hogazas de pan con los primeros granos cosechados y se dejaban en los altares de los templos como ofrenda en honor del dios del sol, Lugh, el nombre irlandés del dios solar celta conocido como Lleu en Gales y como Lugos en Francia.

Estos tres primeros días de medio trimestre señalaban el paso de las estaciones, el tiempo de la siembra y el tiempo de la cosecha, así como el momento de la muerte y renacimiento de la tierra. El último de ellos, Samhain, señalaba la llegada del invierno. En esa ocasión, los antiguos druidas efectuaban ritos en los cuales un caldero simbolizaba la abundancia de la diosa. Se decía que era una ocasión neutral e intermedia, una temporada sagrada de superstición y de conjuro de espíritus.

Se piensa que el 31 de octubre era la noche en que el velo los espíritus de los muertos y los vivos era más delgado. Había que aplacarlos o "hacerles un regalo", pues de otro modo les harían diabluras a los vivos. En las cimas de las colinas se encendían grandes hogueras para ahuyentar a los espíritus malos y aplacar a las potestades sobrenaturales que regían los procesos de la naturaleza.

HOY EN DIA EN LAS CASAS TAMBIEN SE HACEN RITUALES DANDOLES REGALOS A LOS ESPIRITUS PARA APLACAR SU ENFADO POR HABER DEJADO ESTE PLANO

RITUAL

EN SOL Y LUNA PODRAS ENCONTRAR EL RITUAL ADECUADO PARA ESTE DIA TAN LLENO DE MISTERIO

PARA LOS NIÑOS TAMBIEN HABRA REGALOS ADECUADOS SALUDOS FANTASMAGORICOS


HALLOWEN

jueves, 20 de octubre de 2011




Somos encarnaciones de espíritus privilegiados

Que vinimos a este planeta - escuela a aprender y a comunicar.

No nos rezaguemos fantaseando con un nicho aparte

Para considerarnos especiales, porque eso es sólo aire caliente.

Compartamos lo que sabemos con nuestros convidados

En cada actividad que ofrece LA VIDA

Este Sitio-Web esta creado para nuestro crecimiento.

Sólo así seremos corregidos por nuestros amigos y amigas

Y en la confianza que nace del trato cultivado,

Obtendremos la preciada orientación y con ella, La Luz.

BENDICIONES AL COSMOS


Frente al Viento del Oriente invoco las Fuerzas Cósmicas de la Luz, para que se ilumine el camino de la Humanidad.

Frente al Viento del Poniente invoco las Fuerzas Cósmicas de la Transformación y el cambio, para que la Humanidad evolucione a través del Amor.

Frente al Viento del Sur invoco la Voluntad de Propósito, que permita el triunfo de la Guerra Florida que se libra en el interior de todo ser humano.

Frente al Viento del Norte invoco la Sabiduría de los Ancestros, para que la Humanidad evolucione plena de Sabiduría.

Desde el Centro de mi Ser invoco al Corazón del Cielo y al Corazón de la Madre Tierra, manifestando mi gratitud a todos los seres con los cuales coexistimos, a todos los Reinos de la Naturaleza, solicitando para todos la Bendición del Cielo y de la Tierra.

jueves, 13 de octubre de 2011

SIRENA O BALLENA


Hace algún tiempo a la entrada de un gimnasio se podía ver un cartel con la foto de una chica de físico espectacular con escrito: "este verano, quieres ser sirena o ballena?" Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto físico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera: Estimados señores, las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crían a sus pequeños con mucho cariño. Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el día y viajan hasta lugares fantásticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia. Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo. Las sirenas no existen. Pero si existieran harían cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado? No tendrían vida sexual y no podrían tener hijos. Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes. Y además, quien querría a su lado una chica que huele a pescado?Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena.

En una época en la que los medios de comunicación nos meten en la cabeza que solo las delgadas son bellas, yo prefiero comerme un helado con mis hijos, comer y beber y divertirme con mis amigas. Y ustedes?

Mahatma Gandhi-


Recuerda...

Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la Verdad.

Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseas ser.

Que es mas fácil reaccionar que pensar.

Que podemos hacer mucho más cosas de las que creemos poder hacer.

Que no importan nuestras circunstancias, lo importante es cómo interpretamos nuestras circunstancias.

Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama. El resto depende de los demás.

Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla.

Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.

Que las personas honestas tienen mas éxito al paso del tiempo.

Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor.

Que no importa qué tan lejos he estado de DIOS, siempre me vuelve a recibir.

Que todos somos responsables de nuestros actos.

Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo.

Que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre gozar el momento.

Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarte en los momentos más difíciles.

Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido.

Que hay dos días de la semana por los que no debemos de preocuparnos: ayer y mañana. El único momento valioso es AHORA.

Que aunque quiera mucho a la gente, algunas personas no me devolverán ese amor.

Que no debemos competir contra lo mejor de otros, sino competir con lo mejor de mí.

Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida.

Que la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente.

Que si no controlo mi actitud, mi actitud me controlara a mí.

Que nunca debo decirle a un niño que sus sueños son ridículos, que tal si me cree?

Que es más importante que me perdone a mi mismo a que otros me perdonen.

Que no importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando.

Que la violencia atrae más violencia.

Que decir una verdad a medias es peor que una mentira.

Que las personas que critican a los demás, también me criticarán cuando tengan la oportunidad.

Que es difícil ser positivo cuando estoy cansado.

Que hay mucha diferencia entre la perfección y la excelencia.

Que los políticos hablan igual en todos los idiomas.

Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí.

Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son: Dios, mi familia, un grupo muy selecto de amigos y unas experiencias que me dieron crecimiento personal.

Para ser exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias. Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien.

"Si alguna vez no te dan una sonrisa esperada, se generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreir" -Mahatma Gandhi- shanti om, paz y amor para todos...

martes, 4 de octubre de 2011

hablale a tus celulas

sabrias reconocer a un ser querido


¿Cómo sabremos reconocer a nuestros seres queridos?
Si nos encontramos otra vez, sea en el cielo o de vuelta en la tierra, ¿ los reconoceremos y nos reconocerán en otro cuerpo?
Muchos reconocen a sus seres queridos así, sin más. Cuando recuerdan sus vidas pasadas, miran a los ojos de su alma gemela y saben quién es. Sea en el cielo o en la tierra, perciben una vibración o una energía característica de sus seres amados.
Vislumbran la personalidad más profunda que hay en su interior, y surge de ellos un conocimiento interno, que proviene del corazón. Se produce una conexión.
Puesto que los ojos del corazón son los primeros que ven, las palabras no pueden transmitir por sí solas la seguridad del reconocimiento del alma. No existe duda ni confusión.
Aunque él cuerpo sea posiblemente muy diferente del actual, el alma es la misma y se reconoce. Este reconocimiento es completo y queda fuera de toda duda.

Algunas veces el reconocimiento del alma puede tener lugar en la mente antes que en el corazón. Este tipo de reconocimiento suele producirse con bebés o niños pequeños que muestran unas peculiaridades físicas o comportamientos muy concretos; pronuncian una palabra o una frase e instantáneamente se reconoce en ellos a un padre, una madre o un abuelo queridos. Pueden tener una cicatriz o marca de nacimiento idéntica a la de nuestro ser querido, o quizá nos cogen de la mano o nos miran de la misma manera.
El caso es que nosotros los reconocemos.
«¿ Me cogerías de la mano si te viera en el cielo? ¿ Me ayudarías a ponerme de pie si te viera en el cielo?»
En el cielo, un lugar que no requiere del cuerpo físico, el reconocimiento del alma puedeproducirse a través de un conocimiento interior: una percepción de la energía, la luz o la vibración específica del ser amado. Las sientes en el corazón. Se trata de una sabiduría intuitiva y profunda, y entonces reconocemos a nuestros seres queridos de un modo completo e inmediato.

Incluso pueden ayudamos adoptando el cuerpo que tenían en la última encarnación que compartieron con nosotros. Los vemos tal como se nos aparecieron en la tierra, a menudo con un aspecto más joven y saludable.
«Al otro lado de la puerta... estoy seguro de que hay paz.»
Puede que sea al otro lado de la puerta del cielo, la que nos lleva a recordar las vidas pasadas que hemos compartido, o la que conduce a las vidas futuras que pasaremos junto a nuestros seres queridos, pero nunca estaremos solos. Ellos sabrán cuál es nuestro nombre.
Nos darán la mano, llenarán de paz y reconfortarán nuestro corazón.
Fragmentos de Lazos de Amor de brian Weiss

lunes, 3 de octubre de 2011

¿DONDE VIVEN LAS HADAS?



Este tiempo es el favorito de las hadas el otoño se muestra lleno de ritmo y de sonidos es momento de expansion y juegos deja volar tu imaginacion y atrae a tu mente y a tu corazon los recuerdos y sueños de tu infancia relaja tu mente y atrae hacia ti el recuerdo de las hadas recuerda que en sol y luna esta el hada que tu escojas con su ritual para ti feliz reencuentro con tu niño interior

Las hadas residen, habitualmente,en los bosques frondosos,
Pero no es este el único sitio donde las hadas pueden establecer su residencia,puesto que se dice que alrededor nuestro,en nuestros hogares,las hadas pueden estar,también,haciéndonos nuestras vidas más llevaderas,gracias ala energía positiva que nos facilitan,y que nosotros canalizamos y exteriorizamos a los demás.
son el aire,el fuego,el agua y la tierra.
NOMBRE DEL PAIS DE LAS HADAS
* El otro mundo
* El País de la eterne juventud
* El mundo de detrás de los mares
* El reino de las mujeres
* El imperio de la Esperanza
* El país de las promesas
* El pais de la alegria
LAS HADAS Y LAS ESTACIONES
Primavera y Verano
Durante muchos meses,las hadas esperan la llegada de la primavera.Ellas que lo saben todo,también saben,el dia exacto en que brotarán las primeras flores del cerezo,pero prefieren mantener el secreto.
otoño
Para las hadas es un tiempo bueno para descansar antes de las nieves del invierno y los vientos helados las sobrecarguen de trabajo.Ya sabemos lo acupadas que estararán cuidando de los bosques y sus habitantes.
Así que durante este mes,no es raro encontrarlas bailando sobre las hojas.
Invierno
No penséis que las hadas desaparecen en Diciembre,o que se quedan en sus casa de cristal,a cubierto de la nieve y los vientos helados nada de eso.
En lo más crudo del invierno,las hadas no tienen tiempo,para descansar mucho.Ellas son quienes procuran que la nieve no rompan demasiadas ramas de los árboles, cuidan delos pequeños animalitos y les buscan refugio,extienden sus alas sobre los arroyos para que no se hielen y, al amanecer soplan suavemente sobre las violetas para quirarles la escarcha.
EL SECRETO DE LAS HADAS
Nadie ha logrado descifrar el alfabeto de las hadas.A traves de mucho siglos han guardado el secreto del lenguaje en que se comunican y en el que escriben su historia y la de los seres mágicos que las precedieron.
Saben bien el mal uso que puede hacerse de su sabiduría.Escriben para ellas,para transmitirse lo que aprendieron a lo largo de los tiempos y para que sus conocimientos permanezcan y sirvan a sus generaciones.
Debe bastarnos saber que las hadas estan ahí,en algún lugar entre el cielo y la tierra y que si creemos firmemente en ellas,quizá logremos verlas.Algún día.
LOS TESOROS DE LAS HADAS
La mayoría de las hadas custodian y protegen el medio natural donde viven,pero algunas poseen grandes tesoros y riquezas.

EL LLANTO DE LAS HADAS
Dicen los que saben,que las hadas tambien lloran,aunque no lo hacen como los humanos.
El llanto de las hadas no se pierde en los pañuelos,ni se evapora en el aire.Dicen que cuando lloran de alegría,sus lagrímas se convierten en diminutas cuentas de colores brillantes y que las hadas hacen con ellas joyas:collares,pendientes y colgantes con los que adornarse y que siempre las llevan puestas para recordar el motivo feliz que las provocó pero si su llanto es de dolor es distinto su destino.
Dicen que cuando los antiguos espíritus del bosque oyen a las hadas llorar de pena,desde el mismo corazón de la tierra hacen brotar un árbol frondoso,azul y luminoso como el cristal y cada lágrima de hada se transforma en una hoja nueva prendida a sus ramas que crecen y crecen.
EL SUEÑO DE LAS HADAS
Los bebés de las hadas tienen que dormir,como todos los bebés del mundo.Y no vayáis a pensar que es cosa fácil conseguir que se vayan a la cama.
Siempre querrían quedarse despiertos hasta muy tarde persiguiendo luciérnagas,jugando al escondite entre los árboles o paseando a lomos de caracoles y mariposas.
Algunas noches es tan difícil conseguir que se duerman que no hay más remedio que recurrir a cosas extraordinarias.Y algo extraordinario es una lluvia de estrellas.

EL BAILE DE LAS HADAS
A las hadas les encanta bailar sobre la hierba en torno a un montón de rosas que luego esparcen por las encrucijadas, y es frecuente que lo hagan en círculos llamados los corros de las hadas.
Lo hacen dándose las manos,pero vueltas de espalda.
Esto es un gran peligro para quien se tope con esta magnifica visión,ya que quien lo hace se siente atraído hacia el corro por el hechizo de la mágica música y comienza a bailar junto a ellas desenfrenadamente.
Para ser rescatado,un amigo de la victima del hechizo tiene que rescatarlo sujetando al desdichado bailarín con una mano y teniendo un pie firmemente fuera del círculo.
La noche más propicia para encontrar un corro de hadas es la Noche de San Juan,su noche preferida.
Si una noche por el bosque,descubre muchas lucecitas a lo lejos que parece que saltan y una música desconocida,estás asistiendo al baile de las hadas.

En la espesura del bosque,allá donde la bruma tarda más en desaparecer,existen lugares especiales para que las hadas puedan recuperar el silencio.
Son espacios mágicos,sólo conocidos por ellas y donde no llega ninguna presencia humana.Rincones y claros perdidos entre los árboles son refugios ideales para las hadas que necesitan estar solas.
Las hadas conocen bien la importancia de la soledad plena,la que permite estar con uno mismo y reflexionar.
CONDUCTA Y MORALIDAD DE LAS HADAS
Las hadas,como el resto de los seres étericos,son alegres,vitalistas,bromistas y juguetonas.Lo complicado es entender para los hombres lo que ellos consideran broma,porque lo que para ellos es una broma divertida,para nosotros puede ser una broma de muy mal gusto.En estos casos no es difícil entender los motivos de sus bromas pesadas.
En sus escala de valores,el respeto por la intimidad,la generosidad,el trato respetuoso,la nobleza de corazón y la limpieza son para ellas grandes valores.Por el contrario atacan con severidad el egoísmo,la brusquedad,el mal genio,la mezquindad,la suciedad y los malos modales.Y prefieren la alegría ala tristeza.
ALIMENTACION DE LAS HADAS
Varios son los alimentos básicos en su alimentación:las verduras,la fruta,la leche,el trigo,y como golosina la miel y su preferida el nectar de las flores .
Podriamos decir que són vegetarianas,
ahora que ya sabes un poco mas de las hadas te invito a descubrir el hada que rige tu horoscopo feliz encuentro con tu hada

PISCIS HADA GRINZA



Piscis es el eterno enamorado. Si no es como un ser humano, entonces será una causa o con Dios, pero siempre estará enamorado. El Hada que lo rige se llama GRINZA ella es muy potente que otorga el poder de las belleza y la seducción. levanta la autoestima y te orienta en los sentimientos.
Su naturaleza es de dar; y como es un signo de agua, un signo de sentimientos, es imposible concebir para ellos una vida de soledad, a menos que sea un momje, un ermitaño o ese tipo de monjas de clausura. Necesitas apreciar la sensibilidad, gentileza y la tendencia a la devoción en abundancia
Tambien te darás cuenta de cómo se recompensan en extremo sus necesidades y deliberadamente se esfuerzan al desapego. Podrás ver la tendencia a siempre poner los deseos de los demás antes de él o ella e ilusionarse ante cualquier muestra de afecto o ternura. O tal vez veas que la pareja toma
el lado de sirviente que debe cumplir los deseos de su amo. De cualquier manera la raíz de este comportamiento es la misma. Si Piscis puede confiar lo dará todo. No será mañana o el año que viene, será hoy, ahora, en este instante. La fidelidad y la estructura no son parte de su naturaleza. Una de las
cualidades que más te puede trastornar de los Piscis es que siempre está listo a emprender una nueva relación con cualquiera en una manera algo superficial, y la gente no entiende sus motivos.
No es la clase de individuo que sólo es amante de "un" hombre o "una" mujer. Es imposible, está interesado o interesada por todo el mundo, está atraido o atraida por todos. Su moral es algo personal: primero aprende cuál es, para no sorprender después. No lo, o la, des por sentado. Si dice que está
relación no significa nada, es probable que de verdad no lo signifique y mejor si no lo es para tí. Si eres del tipo posesivo, despues estás en el lado equivocado. Puede ser técnicamente fiel, pero en su imaginación no lo és ni lo será. Siempre habrá una parte de Piscis que pertenece al cosmo, a su ser interior y nunca a tí. Habrá sueños, visiones, que nunca te podrá comunicar. Si le preguntas y continúas haciendolo, nunca obtrendrás una respuesta satisfactoria. La verdad es que quizá ni él la sepa. La forma de comunicarse de
Piscis es no verbal. No es un signo que se destaque por debatir y defenderse. Muchos son totalmente ineptos para explicarse ellos mismos y sus sentimientos. Este hada te dice que se apoyan en la atmosfera, la comunión que es casi telepática. Fuerzalo a una explicación rigida y es como si
sostuviese agua entre tus manos; se escapará de entre los dedos. Estrellas de color blanco para ti.

ESCORPIO HADA SABELINA


Mucho se ha escrito sobre la famosa sensualidad y erotismo de Escorpio, pero esto no es exacto. El Hada que lo rige se llama SABELINA ella es un hada muy potente que tiene el poder de ahuyentar todo lo malo ayudando a recuperar la prosperidad y la claridad de mente para conseguirlas
A ellos les sobra la pasión pero no la muestran de una manera tan obvia. La sexualidad para ellos es más que emoción, es una camino para ganar un nuevo orden de experiencia. Tienen sentimientos místicos y profundos acerca del sexo. El sexo y el amor vienen entrelazados en un tipo de experiencia que una relación común no puede ofrecer. Llámela experiencia mística, pequeña muerte, o el sabor de las profundidades, no tiene ninguna conexión con el cuerpo, pero sí con el alma.
Puedes llamarlo erótico más que sensual. Existe un mundo de diferencias. Lo sensual se liga a los placeres que despierta el cuerpo. El erotismo es diferente; es el tono, el color, la atmosfera, los sentimientos profundos. Cuando entiendas esto, entenderás la sexualidad del Escorpio. Algunas
veces existe el lado oscuro de corrientes subterráneas trazos de crueldad, un toque de masoquismo y algunas fantasías que pretenden que no existen. La experimentación es algo que buscan y su curiosidad es grande. Escorpio es un sigo fijo y posee la capacidad de mantenerse leal y de amar. Su fanatismo, el que a veces vemos en la religión y la politica, se puede colar en sus relaciones. Para ellos no existe los grises. o blanco o negro. De esa manera también se comporta en el amor. Pero su mayor problema como pareja, es que necesita controlar y con esto vienen los celos también. A veces lo muestra en tonterías como tener mucho orgullo para disculparse cuando ha echo algo muy estúpido, o tratando de
probarte en forma maliciosa y hacerte sentir que no eres indispensable en la relación. Además, le gusta instigar la pelea. No tiene respeto por alguien que no pelea y responde a sus ataques. Después de todo ésta es su debilidad. Las peleas son habituales en las relaciones de los escorpiones.
Tal vez no te gustará que sepa tanto de ti. Peró lo más seguro es que él o ella si mantenga sus secretos, pero tú no lo tienes permitido. Aquí aparecerá su famoso carácter posesivo. Hagas lo que hagas sabrás que su realción es más importante que todo, hasta que su trabajo y que sus amistades. El o ella consideran que una relación no es algo que se puede abandonar y dejar allí, mientras busca otra cosa que desea. Ser posesivo es tan natural como respirar. Sus sentimientos son intensos. Sus estándares son dobles, puede flirtear, pero a ti ni se te ocurra. Es un ser excepcional.Es fiel así mismo. Nadie que esté envuelto sentimentalmente con un Escorpio se mantiene igual, siempre habrá un profundo cambio
Saldrás más consciente de ti mismo, a veces algo asustado, pero mirando la vida de una manera más profunda. El Hada te aconseja que no esperes justicia y dulzura. Como se dice, la vida está echa de luz y oscuridad y sólo el necio cree otra cosa. Y Escorpio no es ningún necio.
Estrellas de color amarillo par ti.

VIRGO HADA ARNICH



A los virgo les gusta seguir instrucciones, quítaselas y les dará un ataque de pánico. El Hada que los rige se llama ARNICH, ella es muy potente para otorgar la paciencia e inspiración en todas las creaciones. A veces se preguntará por qué no son capaces de mantener
interesado a su amante. El problema es su temor por lo desconocido; de lo cual se desprende su recelo ante la sexualidad y el amor; dos misterios aún no develado por la humanidad. Quiere escapar de ese caos que es amar y entonces, es donde lo percibimos frio y nada romántico. Al desatar su sensualidad te mostrará la otra cara. Su senxualidad es profunda y sensual y su sensitividad y delicadeza le permiten
darse cuenta de las necesidad del otro de una manera muy precisa. El problema, siempre, es liberar ese lado sensual. Ellos toman mucho tiempo para calentarse. Probablemente verdad, porque tienen miedo de lo caótico y lo desconocido. La pasión es algo que realmente no puede
ser definido.
Tambien es lento en el amor, porque él no puede ser engañado o embelesado por una linda cara o un glorioso cuerpo; piensa demasiado.Esto significa que necesita comunicarse para tener bases para una relación. Se identifica con su trabajo y si tú no muestras interés por éste, se cansará
de ti, así seas lo más bello y sensual sobre la tierra. La emoción y el sexo no atan a los virgos en una relación. Acuerdate que para ellos debe haber un encuentro de mentes y pensamientos.
Como la mayoria, Virgo busca en la pareja las cosas que reprime en si mismo. Su mayor terror en la vida es su mayor fascinación en el amor:
el apasionante caos y la espontaniedad de la auto expresión de su imaginación e intuición. Usualmente, ellos mismos se eximen de los deleites
de la vida. Prefieren trabajar; para ellos siempre hay mucho que hacer .Escogen una pareja que representen la irresponsabilidad y el drama,
algo para sí mismos. Virgo se siente motivado a ser el "Pigmalión", que convierte el pedazo de diamante en un brillante fabuloso. Luego viene la escena real, cuando la pareja es demasiado criticada y regañada. Las relaciones no son nada fáciles, a menos que encuentre otra persona de signo de tierra, estable y tranquila que cuadre en su seguro mundo. Este hada te da la dosis para la felicidad: un poco de espirítu infantil
para jugar, arriesgarse a algo nuevo, un poquito de conocimiento acerca de lo que es necesario pero no indispensable para vivir la vida con
sentido y satisfacción, y ocasionalmente, cometer errores o pasar por tonto. Recuerda que en la mitología, el tonto es sagrado.
Estrella de color rojo para ti.

ACUARIO HADA RANDAY


Es un signo de aire y como tal vive en el mundo de las ideas, la rige el Hada RANDAY. Ella es un hada muy potente que emite vibraciones para ayudarnos en el ánimo y la tristeza, emite los flujos energéticos para mirar las cosas con los ojos del corazón. Siente pánico por el mundo de las emociones. Además, es lo que se llama un signo fijo, esto significa literalmente lo que es: terquedad, rigidez y fuerza. los acuarianos tienden a reprimir las emociones, las ven con su debilidad, algo que les averguenza. Debes inferir por lo tanto, que no es el ser más romántico o efusivo del planeta. Es encantadoramente inocente en los temas del amor y muestra su lado atractivamente torpe, lo cual demuestra su incapacidad para jugar a Don Juan, a menos que desee tomar ese papel realmente. Una de sus virtudes no es
mentir en los predios del romance. Así que podemos contar la sinceridad y la lealtad de los acuarianos. Son generalmente torpes al manejar las emociones y habitualmente como dice que te ama, realmente lo siente. Además, es adicto a decir la verdad. No le gusta mentir y eso significa que le puedes creer la mayoria de las veces. Pero no pidas esas declaraciones románticas y emotivas, en vez de eso obtendrás una respuesta lógica y práctica como: " Si no te amara, no estaría aquí".
Loa acuarianos están interesandos en la compañia y conoce más que ningún otro signo lo que es ser amigo. La amistad significa mucho más para ellos que el amor, y lo que pasa es que ellos no entiende totalmente el amor. El amor es muy complicado y problemático y tienen problemas definiéndolo. Ellos serán maravillosos como amigos en todos los sentidos. Son leales, honorables y capaces de auto
sacrificarse. Le preocupan las personas. Ningún otro amigo puede ser tan tolerante y comprensivo. En el amtrimonio o el amor, esta cualidad de desapego y libertad, es una verdadera bendición. Esto significa que puedes tener tus propias ideas y opiniones, discutirlas tener compañia y camaradería sin ninguna expectativa de conflicto.
Debajo de esa superficie lógica, existen lo celos, pero casi nunca los muestra y menos los admite. No le gusta ser un intruso. Cree en darle libertad a su pareja, pero eso si, se encargará de comprobar que te la mereces. Si quieres una relación ultra romántica, aléjate de los acuarianos. Y este Hada dice te dice que, si buscas a un amigo como amante, éste será tu pareja ideal. Está interesado sinceramente en la gente y en ti. No trates de envolverlo con situaciones emocionales y acuérdate que si quiere flores, eres tú quien le debe comprar.
Estrellas de color plateado para ti.

domingo, 2 de octubre de 2011

sagitario HADA CAYLA


Las fábulas cuentan que existe cierta renuencia de los sagitarios a hacer votos matrimoniales. El Hada que los rige se llama CAYLA otorga el sol a nuestro hogar cuando las tareas cotidianas y la rutna ensombrecen el alma. Se entiende, ya, que lo que más aman los sagitarios es estar abiertos a las posibilidades. Pedirle matrimonio es como pedirle que renuncie a las infinitas oportunidades que la vida le ofrecerá.
Tal vez los sagitarios no suenen como buenos prospectos para una relación, pero en realidad no es verdad, ya que depende de la calidad de la relación en cuestión. El mito es que ellos son personas errantes. Estos mitos representan símbolos y realidades de la psicología, pero no en el comportamiento literal. La interminable búsquedas de metas y posibilidades, es una exploración que hacen
al nivel de sus almas y no necesariamente, a través de diferentes parejas. Aunque algunos deciden hacer de este mito una realidad
Si te encuentras envuelto con un sagitariano, no te conviene provocar escenas de celos o sospechas. Esto no te ayudará en nada, lo que hará es que tu amor busque brazos más comprensivos donde refugiarse. El o ella no pueden sentirse atados. Si quieres que esté a tu lado, toma el rol contrario, pero esto es para gente de carácter fuerte.
Sagitario es idealista y necesita perseguir sus fantasías románticas.
Las relaciones que entablan en esta situación significan muy poco, y usualmente dan la vuelta y retornan a casa, porque allí se encuentra la estabilidad. Su visión del amor está llena de drama y de deseos, pero sobre todo de perfección y espiritualidad. Por eso sus relaciones no estarán completamente satisfechas.
Ellos necesitan creer en algo y necesitan metas, aunque sean irreales. Son seres espontáneos y generosos, tanto en lo emocional como en lo material. No dará nada a cambio bajo sus demandas, si lo dejas libre te sorprenderá, y usualmente lo hará con un viaje. Es un alma centrada en si misma y a veces tienes que recordarle que estás allí, a su lado. Lo hacen sin ni siquiera darse cuenta. Al sentir que es él o
ella misma, te dará su coarazón. Nadie es más excitante y entretenido como pareja, porque tiene un estusiasmo contagioso. Es el niño o niña grande en el parque. Pero no le regañes o tendras el estallido más ruidoso que hayas oido. Este Hada te dice: Acuérdate, libertad y espacio perosnal son primordiales en está relación.No lo sobrecargues con responsabilidades, no trates el "haz lo que yo digo y no lo que
yo hago", porque, o se reirá de ti o te dejará. Lo que el relamente necesita es una persona que comparta sus sueños y que esté a su lado cuando aterrice de golpe para que lo ayude a levantarse. ¿Es mucho pedir? Estella de color Púrpura para ti

LEO HADA XINAUH


El amor hace que el mundo dé vueltas para estos leones. El Hada que los rige se llama XINAUH, ella es muy potente emite vibraciones de fuerza, para lograr que la fuerza humana engrandezca nuestro poder. El amor es una experiencia mitológica para ellos, algo que debe ser dramatizado a su maxima expresión. Ellos aman estar enamorados y les gusta hacer el papel de amante. Y si tú eres el afortunado, será como algo que nunca has experimentado antes.
Leo es el signo mágicamente teatral, romantico y generoso, que será capaz de mostrarte su amor a través de regalos prodigiosos. No serán presentes ordinarios, serán caros, exóticos y dificiles de obtener. Muchas veces serán cosas que tienen que ser lucidas para que alguien más las pueda admirar. Pero eso si, debes mostrar todo tu agradecimiento. Leo es mejor dando que recibiendo.
El amor para ellos, es intercambio, compañerismo, un encuentro de dos personas diferentes. Es un acto recreativo el que ellos mismos son el sol o el centro. Algunas veces se confunden al principio, los leones se enamoran del simple echo de estar enamorados y también de la imagen de la persona amada. Tú te sentirás como si estuvieses fuera de ese escenario. Si te seduce la idea de vivir en un cuento de hadas, eso es lo tuyo.
Además de la lealtad y fidelidad, espera, nada más y nada menos, ser tratado como un rey o una reina; más a veces olvida que si es tratado como un soberano, la otra parte también espera el mismo trato real en retorno.
Otro punto a su favor es que es protector y preocupado, es capaz de hacer cualquier sacrificio por el objeto de su amor.
Cuando se necesita un gran gesto, allí aparece el Leo.
El hada te dice que su amor legendario y exuberante te llevará vivir un amor de mitología, un amor que te hará creer que realmente, en algún lugar, existen esos cuentos de hadas.
Estrellas de color naranja para ti.

GEMINIS HADA ARGAY



Popularmente se dice que los Geminis se llevan bien con los otros signos de aire: Libra y Acuario. Suenan bien , pero lo más seguro es que aburran uno al otro en la mayoría de los casos. El Hada que los rige se llama ARGAY, ella es muy
potente que emite vibraciones para el brillo y la confianza, también para la limpieza del alma, nos otorga la modificación de los distintos avatares de la vida diaria. Géminis se siente más atraido por los signos de agua: Cancer, Escorpio y Piscis, que están más en contacto con sus sentimientos. Géminis lo pasa bien dificil cuando tiene que lidiar con sus semtimientos, sea para entenderlos o para expresarlos. Encuentra fascinante a los signos de agua por el desinterés en las explicaciones racionales y encantadas con la falta de temor acerca de sus propias emociones.
Está unión lo que produce algunas veces es vapor, niebla o bruma. La vida de los Géminis está profundamente inmersa en los planos emocionales. Por eso, la mayoria de las veces aterriza en relaciones con personas muy en contacto con sus sentimientos. Amar a un Géminis tiene dos vias. Una te lleva hacia un compañero emocionalmente frustrado, hambriento de afecto e intimidad, rechazado y reprimido. Géminis se sentirá, por su lado, oprimido, aburrido, sofocado y enjaulado. Al final, los dos se sentirán culpables. Ellos atraen personas que son profundamente maternales, preocupadas y condescendientes
No obstante los Géminis permanecen como niños toda la vida.
Géminis no soporta que lo estén sicoanalizando, porqie tiene terror a lo que encontrarán debajo. Además, ellos tienen el don del análisis y con decirle el nombre del problema, ellos empezarán a examinarlo con su ágil mente.
Ellos necesitan mucha cuerda. El compromiso no es para ellos. Si eres una persona muy sentimental o emocional, asegúrate
de tener tu propia vida, Géminis no cargará con tus necesidades emocionales. Simplemte, no puede. Debes aprender algo de ellos: dejar las cosas y permitir que tengan su aire, si no tendrás a un Géminis sicológicamente asmático.
Géminis siempre será un reto, nunca aprenderá a explicar el porqué de su actitud y nuca disfrutará de una escena emocional demasiado drámatica.
Este Hada te dice que te encontrará a mitad del camino, porque es el transformador o el intérprete que alquimicamente hará los cambios y te mostrará donde el aire es más puro.
Estrellas de color azul para ti.

TAURO HADA RASNYSH



El segundo signo del zodiaco, es sólido, firme y nada altera su tranquilidad. El Hada que los rige se llama RASNYSH, ella
es el Hada especialista en otorgar todo lo que es los placeres, aunque a veces con dureza, una vez que a tomado su
decisión se cruza de brazos, se echa para atrás y ahí se queda, no hay quien lo mueva.
Aunque él asegura que no es obstinado, si no paciente y está ya es una cualidad.
Tampoco es cabeza dura, sino firme y sensato y no entiende por qué se le juzga tan injustamente, Así es capaz de aguantar meses, años. No hay que presionarlo, porqué se obscinará, y entonces puede aparecer su furia demoledora. No es común que esto suceda, pero cuando Tauro se enoja es mejor estar lejos de su camino.
La pasividad es un comportamiento tipico, prefiere recibir a sus amigos en casa que molestarse en ir de visita. Son gente hogareña, que se relaja en un ambiente cómodo y familiar. El cambio lo altera. Es fuerte por naturaleza, se toma las cosas como vienen y nada es capaz de alterar esta inclinación fundamental, Es de constitución fuerte, pero cuando cae en cama su recuperación es lenta.
Generalmente tiene dolores de garganta y el peso le juega malas pasadas, producido por su legendario amor a la buena comida. Una de las principales causas de sus enfermedades es la falta de ejercicio y de aire puro. Su organismo lo necesita siempre, por más que su obstinación diga lo contrario.
Posee una fuerte e intensa naturaleza. Es sensual, ama la belleza y le gusta gozar de la vida. Para muchos toros, el lado sexual de una relación es sumamente importante; donde hay una relación en este sentido, allí permanece Tauro.
En cuanto a sus valores, todo depende de lo que elija; si escoge ser fiel, será totalmente fiel, pero si toma el camino hacia la persecución de los placeres sensuales, logrará gran satisfación de ellos. Nunca permitirá que esto último interfiera con la estabilidad de su relación.
Tiene un gran sentido de lo que es ser romántico, pero un romanticismo convencional, práctico y sin complicaciones. Un auténtico Tauro mantiene sus promesas y no propone nada hasta que lo haya analizado y esté seguro de lo que va a hacer. En lealtad y perseverancia nadie los iguala, en la calma que colinda con la complacencia, no tiene comparación.
Tauro es atraído por temperamentos apasionados que posean cualidades de niño abandonado, amor al peligro, imaginación y temperamentos volátiles, algo que no se atreve a expresar. Este Hada te dice que necesita el fuego que lo caliente, lo libere y le muestre las otras realidades existen; también para tener fe en la vida, porque su fe está apegada a lo que pose. Necesitan fuego para inspirar su creatividad, es decir, necesita una especie de musa. Los toros te dan apoyo y sostén, protege y comparte, porque es fuerte para soportar los problemas comunes de la vida. Es un signo sin complicaciones, quiere simplemente ser feliz, como lo queremos todos. Y es esta simplicidad y amor por lo natural que los hacen fáciles de alcanzar. Estrellas de color fucsia para ti.

HADA CIALE capricornio


Las relaciones no son fáciles para el Capricornio, ya que el control es siempre muy importante para ellos. El Hada que los
rige se llama CIALE, emite las vibraciones para la cura del alma, limpia y purifica y produce un
equilibrio energético en nuestra vida, te otorga la energia curativa para el alma. Dejar a un lado esta armadura que los
protege, es muy dificil. Dejar ver su lado débil ¡jamás! No importa cuanto amen, ellos siempre guardan para si mismos un
pedazo que no están a compartir. Muchas veces son solitarios, seres aislados que escalan a lo alto de sus montañasprivadas.
No aceptan consejos, ni muestras de simpatia de alguien: "No gracias, yo sé ocuparme de mi mismo". Puede hacerles favores a los demás; sabe qué dar, especialmente cuando se trata de valores mundanos, pero muy amenudo no sabe recibir.
Un orgullo desmedido y un verdadero terror a ser dependiente o debíl. No soporta las situaciones donde no tiene el control absoluto. Si has tenido la oportunidad de ver un poco más allá de su superficie, te darás cuenta que es secretamente romántico. Algo común entre los signos de tierra.
Pero su romanticismo nunca dictará sus decisiones. Preferirá sacrificar su amor romántico por una pareja segura y que le permita acceder a una buena esfera social.
Buscará a alguien que le ayude a liberar al niño que hay dentro de él. El problema de esto que al encontrar a ese alguien que personifique el lado apasionado de la vida, tomará el papel de padre del niño, reprimiendo en vez de estimular la espontaneidad. Si han caído en el papel de niño, a veces será demasiado asfixiante para la pareja.
Este Hada dice: que realmente lo que quiere Capricornio es mantener a raya al niño que lleva dentro de si, ése que le sabotea los proyectos y lo pone a vagabundear. Este tipo de matrimonios padre e hijo puede se creativo o constructivo
Puede ser una prisión sin final o puede lograr derretir la coraza, dejando libre el amor y aprendiendo que puede confiar en la vida. Si aprenden, tendrá el mundo a sus pies, porqué podrán disfutar de las recompensas de su trabajo. Además, es cierto que la vida para ellos comienxa a los cuarenta y, algunas veces, también el amor
Estrellas de color violeta para ti.

LIBRA HADA RESMIN


  Libra, en todos los sentidos, representa al amante. El Hada que la rige sde llama RESMIN, ella es muy potente paea el amor la unión y la felicidad, de gran protección para amar  a nuestros seres queridos. Muestra sus mejores cualidades cuando está envuelto en una relación llena de armonía y comunicación. El por qué de esto, es su necesidad de vivir en el reino de la paz, la armonía y el intercambio. Si tú lo esperas es algo tempestuoso, apasionado, con escenas dramáticas, lágrimas y ropa que vuele por toda la habitación, búscate otro signo. Es posible llevarlo a ese punto pero al final se quejará y te lo reclamará. Luego regresará más comedido y diplomático que nunca. Si quieres tratar problemas de amor con Libra. lo que debes hacer es discutirlos. Tú no puedes hacer una escena y tener control sobre tus virulentas acusaciones sin una buena ayuda como esta frase " Si, yo se que en parte es mi culpa". Si no haces esto habrás tocado el punto de no regreso con Libra, la justicia. Su sentido de justicia es implacable. Tomará el 50% de la culpa alegremente, pero no trates decirle que es 60%  o toda culpa, porque alli no llegarás a ningún lado. Lo justo es justo. Libra cree en eso al pie de la letra. Te puede llevar a un punto donde es demasiado intelectual, es capaz de pasar horas discutiendo la relación: qué está mal, qué es lo correcto y cómo "nosotros" podemos mejorarla. Entenderá la situación claramente, pero no le pidas que te demuestre con emociones. Recuerda que la naturaleza de Libra es muy infantil, poderosa y a veces reprimida. Cuando siente que no puede controlar la situación o pierde el balance, simplemente te dirá: " Cuando te sientas más razonable, lo discutiremos, mi amor". Tener un amor sensato es maravilloso, significa que puedes razonar con él. Pero en el amor no hay siempre cabida para la razón y es allí donde Libra tiene la lección más dolorosa y dificil en el área de las relaciones humanas. A veces podrás esperar mucho tiempo por su respuesta emocional y espontánea. Los  libranos saben mucho acerca de las relaciones, y su pareja será el que recibirá los beneficios de eso. Pero en el principio y al final es un signo de aire y no de agua; Por  eso este Hada te dice que tendrás que enseñarlo que discutir acerca del amor no es lo mismo que demostrarlo o sentirlo. Pero para los amantes del romance ése será el cielo. Estrellas de color dorado para ti. 

CANCER HADA NUBYH


Para un verdadero Cáncer, el amor tiene mucho que ver con  seguridad. El hada que rige este signo es NUBYH, es muy potente en otorgar la sabiduría, el empuje y la facilidad de palabra en todos los ámbitos de la vida. Además, tiene mucha relación con afecto, bondad y simpatía. Y por supuesto, tiene una relación con la madre. Cáncer es capaz de sentir la intensa pasión de de un Escorpio, pero es un signo muy vulnerable y tiende a ser un signo que discierne acerca de dónde debe ser expresada. Muy lento para comprometerse, porque la confianza es algo absolutamente importante para los signos de agua. Inicialmente, las personas enamoradas tienden a comportarse de una manera similar. Pero si un Cancer se envuelve en una realción real, el mito de la madre empieza a aparecer. Esto puede significar que necesitan una figura maternal o igualmente que ellos adoptan el papel maternal. Muestra su dolor, tu debilidad, tu necesidad y te habrás ganado a un Cancer. Tu fuerza le interesará mucho menos. No esperes que todo se diga, tendrás que aprender el lenguaje de las señales. Si está malhumorado y resentido, significa que se siente recharazo; si está refunfuñando significa que necesita sentirse apreciado; y así la lista. Trata de confrontar un tema y el cangre-jito se te escapará. Usualmente no entiende qué está ocurriendo. Es sólo uno de sus estados de ánimo. Tienden a ser leales en sus relaciones. Esto es porque la seguridad es importante. Pero para que sea leal le toma bastante tiempo. Son notorios manteniendo su hogar como base y coleccioanando experiencias en el camino. Por el otro lado, si estaá suficientemente seguro, sabrá exactamente cuáles son sus prioridades. Nada que ponga en vilo su seguridad debe estar cerca. El divorcio es una experiencia aterradora para ellos. Muchos no se comprometerán para no tener que pasar por la experiencia dolorosa de la separación. Alguna ruptura en el hogar es un trauma. Ninguna separación es facil para ellos, hasta si han esperado largamente por su libertad. Cualquier descarga emocional, desinterés sexual o impotencia, es la manera que tiene para expresar: "Largate de aqui". Primero la confrontación es muy dolorosa. Segundo le aterrorizan las opiniones de los demás. Cáncer prefiere quedarse quieto y progresivamente ir cambiando a insoportable hasta que tú seas quien lo expulse. Entonces, no se sentirá culpable. No toma mucho acabar con una relación, atraparlo en sus sentimientos, ser insensible y frio, destruir sus sueños, esperar que sea fuerte cuando su verdadera fuerza está en su camuflaje y su tenacidad. Traición y lealtad son conceptos muy profundos los sognos de agua. Racionalmente te perdonarán, emocionalmente nunca. La necesidad de tener raices y seguridad le dan una sensación de continuidad. Es muy facil amar a un Cáncer por su gentileza, sensibilidad, imaginación, sutileza y su arrojo particular  al sentir que el amor corre peligro. Pero es muy facil soportar los cambios de ánimo y el innato egocentrismo del niño que está eternamente presente en este signo. Sea cualquier papel que tome, de madre o de niño, o ambos, necesita constantemente la presencia del afecto y convicción. Si eres una de esas perosnas un poco frias y que se cuida al dar afecto, especialmente si no es correspondido debido al estado de ánimo, aléjate. El Hada te dice que si tienes un corazón cálido y entiendes cómo es la vida desde la persperctiva de este frágil  y soñador cángrejo, te sorprenderas. Es magnánimo al ofrecer en sus relaciones su profundo instinto para entender la naturaleza humana y su dolor. Y esto no se encuentra fácilmente. Estrellas de color verde para ti. 

ARIES HADA MELIHAH


Siempre puedes contar con que un Aries esté enamorado. Por ello

lo rige hada MELIHAH, ella es muy potente y especialista en otorgar

el entusiasmo, la felicidad y el ánimo en la vida, otorgará la alegria a los

hogares. El amor para ellos es esencial

Muchos arianos siguen este comportamiento, pero su estilo es inigualable, es un

estilizado ritual dedicado a las relaciones. El bello principe siempre se enamora de

una inalcanzable dama. Claro, existen las princesas o príncipes que están presentes

en su vida, pero esas no son tan idolatradas o idolatrados. Es lo que pueden obtener

lo que ellos realmente adoran.

No es que este signo no sea capaz de lealtad, fidelidad o constancia. Es que él o ella,

tienden a ser un poco inquietos en las relaciones Ellos se atarán a una relación, si encuentran que no pueden

dominarla completamente, Así que, almas apacibles, ¡ están advertidas!

Aries a nacido romántico como el resto de los signos de fuego. Los aspectos más comunes

del amor no le interesan. Tan pronto como chocan con la rutina, empiezan a bostezar.

Parece una tarea imposible tratar de vivir al ritmo de la aventura y excitación de una ariano. No

significa tampoco que tú tengas que hacerlo todo. Lo que significa es que no debes trartar de

domesticarlo y alejarlo de los retos y cambios., así ellos nunca sentirán que te poseen totalmente. De esta forma lo lograrás.

De una manera u otra, no te hastiarás. A menos que tengas a tu lado a un ariano nagado y

reprimido. Cón los arianos nunca te aburrirás.

Este hada te aconseja: Si tú quieres una pareja conforme, plácida y serena, aléjate de los Aries.

Ellos no quieren saber nada del conformismo. Lo de ellos son los retos y desafios. Si quieres

tranquilidad, es mejor que pienses en un cancer y un tauro. De otra manera podrias salir escaldado.

Estrellas de color celeste para ti