miércoles, 23 de mayo de 2012

Depuraccion milagrosa






Puntualizar que solo se realizara dos días en semana y no se hace ejercicio fuerte solo se camina los días no son consecutivos  los demás días  considerar no tener in-gesta de dulces beber mucha agua y caminar os sorprenderéis de los resultados
DESAYUNO
infusión
zumo de piña natural sin azúcar
dos tostadas integrales con pavo
MEDIA MAÑANA
infusión
rodaja piña natural en su jugo
COMIDA
pollo a la plancha sin piel
rodaja piña natural
MEDIA TARDE
infusión
rodaja de piña natural
CENA
tortilla de dos huevos o
dos huevos duros
rodaja de piña natural
infusión

viernes, 11 de mayo de 2012



EXCURSIÓN A VALENCIA



RITUAL DE SAN JUAN
&
RITUAL WICCA

EL DÍA 23 DE JUNIO SOL & LUNA CELEBRARÁ EL RITUAL DE SAN JUAN Y EL RITUAL WICCA EN LA PLAYA.

¡¡¡UNETE A NOSOTROS!!!

PARA MÁS INFORMACIÓN
LLAMA AL: 926.61.39.19
 O
VISITANOS
C/ INDEPENDENCIA 52
MANZANARES

PLAZAS LIMITADAS



miércoles, 9 de mayo de 2012

ORACIONES DE BORRADO Y DE PERDÓN




1º.- Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que "YO SOY", borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo réncor y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.
2º.- Perdono de todo corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.
3º.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, lo suelto y lo dejo ir sin reclamarle nada, dándole la plenitud de mi amor para bendecirlo y prosperar donde quiera que se haya ido y donde esté.
4º.- Renuncio con toda la entereza que mi ser tiene a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completamente y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y sólo Dios, para siempre.
5º.- Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.
6º.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye con la brillante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del fuego Blanco de la Ascensión.
7º.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio Único de la Luz, para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad

martes, 8 de mayo de 2012

EMOCIONES




Trabajar con nuestras emociones
Cómo puedo trabajar con mis emociones perturbadoras? como la ira, el apego, los celos, la envidia?. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes.Para trabajar con estas emociones les comparto las notas compiladas por Ven. Sangye Khadro de varias enseñanzas de la tradición Budista Tibetana, donde nos ayudará a meditar en ellas y encontrar un antídoto para ir trabajando con ellas.
La forma Budista de manejar las emociones incluye:
. Reconocer su existencia (por ejemplo, admitir que estamos con rabia cuando estamos con rabia) Evitar suprimirlas.
 Trabajar con ellas en nuestra mente para bien sea disolverlas o transformar la mente en un estado más positivo (al hacer esto evitamos caer en ellas). Al aplicar esto podemos evitar causarnos daño a nosotros mismos y a los demás.
- La ira es definida como un factor mental que percibe su objeto como algo no atractivo, exagera su falta de atractivo, se vuelve antagonista y desea hacerle daño. (El objeto puede ser una persona o algún otro tipo de ser sensible o también un objeto inanimado).
- Nos hace daño tanto mentalmente como físicamente.
- Nos motiva a hacer daño a otros y puede hacer que perdamos nuestros amigos, nuestro trabajo, etc.
- Destruye nuestro mérito.
- Creamos karma negativo y por consiguiente sufriremos en nuestras vidas futuras.
- Pensar acerca de los defectos de la ira (ver arriba) y generar el deseo de superarla.
- Considerar que la persona con quien estamos rabiosos es como un espejo.Verifica con precisión qué es lo que te disgusta del otro o lo que te hace sentir rabia con él. Verifica si tú tienes o haces lo mismo. La idea acá es que lo que nos disgusta de los otros es algo que nos disgusta en nosotros y la solución es volvernos más comprensivos y juzgar menos nuestras propias “faltas”.
El apego se define como un factor mental que percibe un objeto como algo atractivo, exagera su atractivo, lo ve como una causa de felicidad y quiere poseerlo y retenerlo.
¿Qué hay de malo en el Apego?
. El apego perturba la mente.
- Hace que nuestra mente pierda la paz y la oscurece.
- Puede llevarnos a hacer cosas estúpidas o peligrosas (por ejemplo, manejar un auto en forma descuidada para impresionar a otro).
- Nuestro estado de ánimo sube y baja: estamos felices si tenemos lo que queremos e infelices si no lo tenemos.
- Si se deprime alguien hacia el cual estamos apegados nosotros también nos deprimimos.
. Conduce a la insatisfacción – “como sería beber agua salada”.
- No importa cuanto tomemos siempre queremos más o mejor.
- La felicidad, el placer que tenemos no dura mucho y no remueve nuestros problemas
. Puede dar origen a otras emociones, tales como, la rabia, los celos, el miedo y la preocupación.
. Lleva a problemas con nuestras relaciones.
- Nos volvemos dependientes y/o posesivos.


RECONOCE LAS SEÑALES




El Universo es un ser vivo que se expresa y manifiesta continuamente a través de ti y a tu alrededor. Como todos los elementos de la conciencia, se compone de dos fuerzas opuestas que trabajan entre sí, formando un ciclo armónico y equilibrado. Inhalar y exhalar, dar y recibir, orar y meditar.
Cuando haces una petición al Gran Espíritu, la lanzas con claridad y certeza. Te accionas realizando lo que a ti te corresponde, te entregas a confiar en los tiempos; pero tienes confusión para reconocer el lenguaje que la Creación usa para comunicarse contigo. ¿Te suena familiar?
Todos nacemos con habilidades psíquicas, ¡todos! Para poder reconocer las señales del Universo, solamente tienes que acceder a este conocimiento interno que traes desde tu nacimiento y usarlo.
¿Cómo acceder? A través de tu percepción. Céntrate en el presente y abre tus sentidos físicos y extrasensoriales. Escucha en tu interior y exterior, atiende los sonidos y palabras que llegan a ti. Observa claramente; con tu ojo mental en sueños e imágenes, o con la visión física. Siente; ten la apertura de conectarte con las sensaciones que están en ti, tanto física, como emocionalmente. Confía en las ideas y pensamientos que te vienen a la mente, no importa que tu lógica no corrobore por qué conoces la información, lo sabes y con eso es suficiente.
Una vez que haces conciencia de tus habilidades psíquicas no hay preguntas sin respuestas. ¡Atrévete a explorar este maravilloso mundo que vive en ti!
Tips para incre. Tratar demasiado puede alejarte de tu meta, mientras más relajad@ estés, más fácil será la comunicación.
2. Pídeles señales. Si no estás segur@ de haber recibido un mensaje pide que te corroboren la señal.
3. Confía en tu Yo superior. Ahí vive tu sabio interno. Entre más confíes en tu intuición, más apertura tendrás.

lunes, 7 de mayo de 2012

12 Y 13 DE MAYO INICIACION DE REIKI EN SOL & LUNA

QUE SIGNIFICA NAMASTE


Normalmente se acompaña por una inclinación ligera hecha con las palmas abiertas juntas, delante del pecho.
En un contexto religioso esta palabra puede tomarse para significar cualquiera de los siguientes casos:
  • El Espíritu en mí se encuentra identificado con el espíritu presente en ti.
  • Yo saludo ese lugar dónde tu y yo somos uno.
  • Me inclino ante lo divino que hay en ti.
  • Yo reconozco que dentro de cada uno de nosotros hay un lugar dónde la Divinidad mora, y cuando nosotros estamos en ese lugar, nosotros somos Uno.
  • Mi energía más alta saluda tu energía más alta.
  • El Dios en mí ve y honra el dios en ti.
  • Pueda el Dios dentro de ti, bendecirte.

En otros términos, este saludo reconoce la igualdad de todos, y rinde honor a la santidad e interconexión de todos, así como a la fuente de esa unión.

Orígenes
"Namaste" a veces se usa en el contexto de las prácticas de yoga como un saludo de encuentro o despedida, generalmente tomado como una expresión de buenos deseos. Es a veces mal interpretado como un saludo exclusivamente para el yoga, pero tiene un uso más amplio, en Asia del Sur particularmente para referirse a los superiores. Es más, se usa a lo largo de Asia, sobre todo en el contexto del budismo o las culturas budistas.
Namaste es una palabra hindú, y tiene uso extendido en India del Norte dónde el hindú y sus dialectos son los lenguajes hablados. Gassho es el término usado en los contextos japoneses para este gesto de las manos, y con una inclinación reverencial más amplia.

 El gesto y su simbolismo
El gesto usado para reverenciar en Namaste o en Gassho es llevando las palmas abiertas juntas: normalmente al pecho, o un poco más arriba como debajo de la barbilla, debajo de la nariz, o sobre la cabeza. Este gesto es un mudra; una posición simbólica de las manos muy difundida en las religiones orientales. Una mano representa la naturaleza más alta, espiritual, mientras la otra representa el ego mundano. La persona que hace el gesto de unir las dos manos está intentando eliminar sus diferencias con otros, y se conecta con la persona a la que reverencia. La inclinación es una inclinación simbólica de amor y respeto.

martes, 1 de mayo de 2012





Un guerrero de la luz siempre  mantiene
su corazón limpio de sentimientos de odio.
Cuando se dirige a la lucha, recuerda las
palabras de Cristo:”amad a vuestros enemigos”.
Y obedece.
Pero sabe que el acto de perdonar no obliga a
aceptarlo todo; un guerrero de la luz no puede
bajar la cabeza, pues de hacerlo perdería de vista
el horizonte de sus sueños.
Acepta que los adversarios están allí, para poner
a prueba su bravura, su persistencia, su capacidad
de tomar decisiones. Ellos lo obligan a luchar
por sus sueños.
Es la experiencia del combate lo que fortalece
al guerrero de la luz.


Pablo Coelho

LIMPIO MI CASA MENTAL DE DOLORES VIEJOS



Cuando la vida te pide que cambies, mira con claridad lo que se requiere
y cambia sin resistencia alguna, sabiendo que cada cambio prepara lo mejor.
Cambiar no siempre resulta cómodo, en especial a las personas que tienen ideas y costumbres fijas.
Debes estar dispuest@ a arrojar una tras otra todas tus buenas, firmes y cómodas ideas
hasta que estés completamente libre y abiert@ a recibir algo totalmente nuevo y revolucionario.
Aquí es donde vienen las dificultades.
Muchas personas, una vez que han absorbido algo nuevo, quieren aferrarse a ello y se niegan a soltarlo.
¿Por qué no verlo tan solo como un paso hacia revelaciones mayores y más maravillosas
que están aguardando a que les dejes sitio?
No puedes llenar un cubo que ya está lleno; primero has de vaciarlo.
No puedes adentrarte en lo nuevo si estas aferrad@ a lo viejo y te niegas a soltarlo.
Así que cambia y hazlo con rapidez, porque te necesito

COMO HACER AGUA REIKI



El agua bendecida con Reiki es agua con una vibración más elevada que el agua antes de recibir Reiki (agua normal).
Recordemos que el cuerpo es un 70% de agua en los adultos y 76% en niños así que el agua está manifestada y repartida en todo el cuerpo en diferentes densidades como: Sangre, orina, bilis, líquidos sinoviales, saliva y etc.
En esta agua estará presente la energía REIKI, el poder y la orden de sanación que irá a cada una de las células del cuerpo.
Pasos:
1. Sostén en tus manos un vaso de agua o botella de agua.
2. Abres una sesión de Reiki
3. Luego, mentalmente y en una corta o mediana meditación, envías desde tus manos luz y energía Reiki adentro del agua, al mismo tiempo la luz y energía va impregnada con los sentimientos y pensamientos que tienes en esos momentos.
4. Le das “intención-poder y una orden amorosa” al agua para que cuando la bebas actúe en ti para sanar, purificar, energizar o disminuir una adicción, dolor, sanar un trauma, etc.
Intención-Poder- Orden
La intención: Es lo que queremos conseguir…la intención de esta agua Reiki es: Sanación, cambio de actitud en caso de tratarse de adicciones, manías, problemas de adaptación o aceptación.
El Poder: El agua tiene un tremendo poder de retener las ordenes que le das verbalmente. Por ejemplo: SALUD, FUERZA Y VIGOR si le das esa orden con tu voz segura el agua tomará esas cualidades porque tú conoces el significado y el poder que le imprimes. Después cuando la bebas, solo tienes que dejarla actuar en tu persona.
El Poder se “imprime” mediante una Oración, un decreto, mantra,
La Orden: Cualquier especie de tumor en el cuerpo o cualquier enfermedad es la reacción de un grupo de células que no están actuando correctamente y cuando una célula no actúa correctamente si no se la detiene rápidamente esa “esencia maligna” será rápidamente extendida a las células próximas a ellas, por lo tanto en una transmisión de orden destructiva en cadena. De aquí la importancia de la orden que debemos darle al agua porque después actuará sobre el cuerpo entero. Es más o menos el mismo funcionamiento que tiene sobre nuestro cuerpo nuestros pensamientos y deseos que después serán extendidos a lo largo de todas nuestras células del cuerpo.
Así que si somos positivos el cuerpo actuará en plena armonía. les voy a dar un pequeño ejemplo y después cada quien podrá hacer sus propias ordenes al agua a la comida, etc.
Ejemplo de una orden:
a) “Humildemente y con Amor yo le doy orden a esta agua para que actué en la recuperación sobre tal órgano. Gracias” (es importante ser agradecido con el agua también ;).
b) “Con Amor doy el orden a esta agua para que esta persona con la adicción a-------- pueda ser disminuida y en el caso de que esta persona vuelva a reincidir sobre el problema o la adicción vuelva a ser activada la sanación”.
c) “ Con cariño doy orden a esta agua para que en esta persona actúe en su alegría y ganas de vivir, gracias” (Las alegrías y las ganas de vivir es una de las medicinas más potentes que existen)
PUNTOS IMPORTANTES:
* Mantener la botella alejada de electrodomésticos.
* Hay que dejar la primera media hora la botella destapada para que se evaporen “toxinas”… el cloro.
* Si vas a dar agua Reiki a otra persona, recuerda pedirle autorización a el/ella o a su “Yo Superior”…si la persona no tiene capacidad de discernimiento los mismo (Alzheimer, problema mental, etc.)
*Con esta agua puedes: lavar heridas, lavarte la cara, regar plantas, tomar tus medicinas, utilizar para mojar un paño para bajar la fiebre, etc., etc. Etc.
* Cuando quede una cuarta parte de agua Reiki en tu botella de “Agua Reiki”, rellénala y cárgala nuevamente con Reiki.
Reza, decreta, haz afirmaciones, carga el agua mientras la tienes entre tus manos. Cárgala incluso de amor o con una orden de mejoría o sanación y, después bébela o dásela de beber a tus hijos o seres queridos.
En realidad todo cuanto nos rodea ya lo estamos cargando con las vibraciones de nuestra presencia, porque TÚ eres energía y de acuerdo a cómo vives a cómo piensas impregnas tu entorno. Si eres amor, bondad y honestidad eso es lo que vibras y cargas con tu vibración.
Si eres Nivel Reiki 2 o más: Impregna dentro del agua el símbolo REIKI con el que estés acostumbrado a trabajar y según tu grado REIKI. El símbolo REIKI debes visualizarlo 1º en tu mente 2º pasarlo a tus manos y 3º visualizarlo en luz dentro mismo del recipiente que contiene el agua. 

Que es la meditacion gassho


POSICIÓN GASSHO. Su significado japonés es  “las palmas de las manos juntas”, o “dos manos que se juntan `` es una antigua expresión de saludo,  de petición, de gratitud, de veneración o súplica. El hecho de que las dos manos (dualidad) estén juntas es una expresión de “una sola mente”.
LA MEDITACIÓN GASSHO.  Consiste en la meditación con las manos juntas en el centro del corazón. Una técnica de Meditación para calmar y concentrar la mente. La meditación Gassho está diseñada para recargarnos, de aquella energía nueva y limpia, que requerimos para fortalecer nuestra fuerza vital. Tiene la virtud de reestructurar nuestros pensamientos, ideas, recuerdos, preocupaciones así como potenciar nuestra capacidad perceptiva a niveles insospechados. Fundamentalmente acrecienta nuestra capacidad intuitiva y creadora, facultad esencial del ser humano.  Puede hacerse a solas o en grupo.  Las meditaciones gassho en grupo son una espléndida experiencia dado que la energía aumenta mucho más allá de la suma de energías individuales de los participantes creándose  un ambiente  lleno de energía.
Después de practicarla tres días y basándose en los propios sentimientos, se sabe si es "apropiada" para uno. Si después de dos o tres días te aparece una sensación de inquietud, irritabilidad o algún otro tipo de  incomodidad, podría ser que esta meditación no sea adecuada para ti. No  todas las medicinas funcionan para todos los pacientes. Simplemente puedes volver a intentarla unas semanas después. El sentido y el fin de la meditación Gassho es potenciar la energía del practicante y llevarlo a un estado espiritual meditativo. Practica todos los días esta meditación de mañana o bien de tarde (o bien de mañana y de tarde) solo o en grupo durante 20 ó 30 minutos.
Busca un lugar tranquilo que te incite a la paz, a la tranquilidad. Puedes crear ambiente encendiendo una vela blanca, incienso o esencias de aromas agradables, incluso algo de música Reiki o relajante. Empieza por relajarte, dispersando los pensamientos y obligaciones de rutina diarios. Disponte a relajarte y a dedicarte un tiempo para ti.
Cierra los ojos y siéntate en forma relajada sobre una silla o bien sobre el suelo en posición de loto completa o parcial. La espalda debería estar lo más recta posible, pero sin estirarla en demasía. Si es necesario, puedes apoyar tu espalda.
Coloca las manos delante del centro de tu corazón. Sosteniéndolas de tal manera que el aire espirado saliese por la nariz rozando suavemente la punta de los dedos. Lo cual te indicará a qué altura colocarlas del pecho. Cierra los ojos. Aspira por la nariz y espira por la boca. Se aconseja mantener la lengua arriba sobre el paladar mientras se aspira; durante la espiración la lengua deberá bajar y colocarse sobre la base de la boca. Esto completa el círculo de la energía del cuerpo-espíritu.
Si te resulta doloroso mantener ambas manos juntas ante tu pecho durante veinte minutos, pósalas sobre tu regazo (manteniéndolas juntas) en una posición confortable y sigue meditando. También pueden ocurrir fenómenos energéticos, como que tus manos o columna vertebral se caliente mucho: obsérvalo pero no dejes que te influya. Siempre vuelve a poner el foco en los dos dedos del medio.
Terminaremos la meditación dando las gracias al  y a los guías. Nos incorporamos muy lentamente, poco a poco.