lunes, 23 de julio de 2012

Ejerciccio para proteger tu cuerpo fisico


Este ejercicio sirve para proteger, armonizar y fortalecer el cuerpo áurico. Deberá hacerse todas las mañanas y todas las noches.
De pie. Frotar las manos para energetizarnos, palma con palma, varias veces, con fuerza.
Para tomar energía Cósmica, separar las manos y subirlas, colocando las puntas de los dedos hacia arriba. Al mismo tiempo respirar profundo.
Colocar las manos juntas, palma con palma, con los dedos hacia arriba, sin separar colocarlas en:
La base de las manos sobre el chakra 7.
Bajarlas al chakra 6 y apretar.
Pasarlas sobre la nariz y oprimir la boca.
Abrir las manos y colocar los dedos atrás del cuello, a la altura de la primera cervical, y con las puntas de los dedos hacer presión  al mismo tiempo que haces la cabeza hacia atrás por un momento.
Energetizar y tomar energía cósmica.
Mientras la mano izquierda permanece tomando energía cósmica, pon la mano derecha con los dedos juntos, firmes, apuntando hacia arriba, y en esta posición colocarla en:
Entrecejo, boca, corazón, ombligo.
Energetizar y tomar energía cósmica.
Coloca las palmas de las manos hacia fuera y haz movimientos, como aventando, de la cabeza al piso, de izquierda a derecha.
Coloca las manos a la altura del pecho, abiertas, palmas hacia fuera y haz pequeños movimientos como empujando, de adentro hacia fuera, de izquierda a derecha, alrededor de todo el cuerpo, girando el tronco, sin mover los pies.
Energetizar y tomar energía cósmica.
Realiza una limpieza del aura, moviendo las manos de abajo hacia arriba, empezando por los pies y recorriendo todo el cuerpo hasta llegar a la cabeza, y ahí con fuerza lánzalo todo al espacio, en un solo movimiento.
Limpia todo tu cuerpo como sacudiendo, de arriba hacia abajo. Lanza al espacio.
Energetizar y tomar energía cósmica.
Para colocar una protección. Pon los brazos extendidos, con las palmas hacia fuera. Gira el tronco de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo haz un campo de energía que cubra tu aura.

 VOTOS KARMICOS
(COMO REVOCAR VOTOS CONTRAÍDOS EN VIDAS PASADAS)

Muchos de nosotros hemos efectuado o sellado pactos, votos, contratos, ligazones, juramentos, en vidas pasadas. Para efectuar dicha revocación deberemos hacer lo siguiente:

Se escribirá a mano y se leerá en voz alta cuatro veces el texto de la revocación, hasta sentir en tu alma que en verdad ya te has liberado y te sientes bien y tranquilo, luego fírmalo y después quema el papel y olvídate del asunto y deja que el agua se lleve las cenizas dando todo por cancelado.

En caso de que los bloqueos persistan puedes volver a realizar la revocación, hasta en tres oraciones, aunque normalmente funciona con la primera.

"Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por las veces que mate o sacrifique a seres animales o humanos con o sin su permiso en nombre de Dios o en contra de Dios.

Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por todos actos en contra de la vida que he realizado en esta y en otras vidas o momentos de mi existencia, contra mi o contra cualquier ser vivo.
Yo me libero de todos los votos contraídos en esta y en otras vidas o momentos de mi existencia.

Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la pobreza.
Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la castidad.
Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la flagelación y el autocastigo.
Renuncio y me libero de todos los votos de limitaciones relacionados con la alimentación.
Renuncio y me libero de todos los votos de morir en nombre de Dios.
Renuncio y me libero de todos los votos de matar en nombre de Dios.

El día de hoy me perdono a mi mismo y decreto que de aquí en adelante:
Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida.
Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe como medio de subsistencia.
Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que desee ingerirlos.
Me permito gozar de una sexualidad sana y plena.
Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.

Por el poder de Dios que hay en mi, así es, así es, así es."


Lugar………………………
Fecha……………………...
Firma……………………....

Las nueve revelaciones:



El siguiente es un resumen de los Nueve Pasos descritos por Redfield en su libro "Las nueve revelaciones".
1. Una masa crítica : Tomando conciencia de las coincidencias en nuestra vida
¿Te sientes inquieto? No estás solo: Todos están empezando a buscar más significado en su vida. Pon atención a esas "Coincidencias" – que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos, y siguiéndolos, entrarás en tu camino de verdad espiritual.
2. Una nueva manera de mirar el mundo
Observa nuestra cultura dentro de su contexto histórico. La primera mitad del pasado milenio se malgastó bajo el pulgar de la iglesia; en la segunda mitad sólo nos preocupamos del bienestar material. Ahora, al fin del Siglo XX, eso ya no nos importa. Estamos listos para descubrir el principal propósito de la vida.
3. Un Universo de energía dinámica
Empieza a conectarte con la energía que envuelve a las cosas. Con práctica, aprenderás a ver el aura alrededor de los seres vivos y aprenderás a proyectar tu propia energía para entregar fuerza.
4. La lucha por el poder : Competencias por la energía humana
Una competencia inconsciente por energía es la base de todos los conflictos. Dominando o manipulando a otros, nos da energía extra que pensamos necesitar. Seguro que se siente bien, pero ambas partes resultan dañadas en el conflicto.
5. Conectándose con la energía divina que llevas dentro
La clave para sobreponerse al conflicto en el mundo es la experiencia mística, que es alcanzable para cualquiera. Para nutrir lo místico y construir tu energía, déjate llenar por un sentimiento de amor.
6. Aclarando el camino : Descubriendo tu ruta en la vida
Los traumas de la niñez bloquean nuestra habilidad para experimentar lo místico. Los humanos, a causa de sus cargas, desembocan en uno de cuatro "dramas de control" : Los Intimidadores roban energía del resto con amenazas. Los Interrogadores la roban juzgando y cuestionando. Los reservados atraen atención (y energía) coqueteando. Y las Víctimas nos hacen sentir culpables y responsables por ellos. Date cuenta de la dinámica familiar que ha creado tu drama de control y concéntrate en la pregunta principal, que es cómo poder hacer de tu vida una vida de un mayor nivel a la que tuvieron tus padres.
7. Conociendo tu misión personal : Fluir
Una vez que hayas aclarado tus traumas, puedes construir energía a través de la contemplación y meditación, concentrándote en el cuestionamiento básico de tu vida, y empezando a hacer caso a las intuiciones, sueños, coincidencias sincrónicas, para llevarte a la dirección de tu propia evolución y transformación.
8. La Etica Interpersonal : Animando a otros
No puedes realizar esa evolución sólo, así es que empieza a practicar la nueva "Etica Interpersonal" animando a quienes crucen tu camino. Habla con gente que espontáneamente haga contacto visual contigo. Evita las relaciones de interdependencia. Pon atención a los dramas de control de otras personas. Cuando estés en grupos, habla cuando el espíritu – en vez del ego – te motiven.
9. Evolucionando a estados superiores
El propósito es evolucionar más allá de este plano. Menos gente y más bosques nos ayudarán a mantener nuestra energía y a acelerar nuestra evolución. La tecnología hará la mayor parte del trabajo por nosotros. A medida que valoramos la espiritualidad más y más, eventualmente reemplazaremos la economía de mercado y nuestra necesidad de un empleo remunerado. Podemos conectarnos con la energía de Dios de una manera que tal, que eventualmente lleguemos a ser seres de luz, que caminen directamente al cielo".

El poder de las palabras

domingo, 22 de julio de 2012

. ¡¡¡Las estatuas de la isla de Pascua tienen cuerpo!!!






El descubrimiento apareció hace unas semanas en Internet : ¡¡Es que las estatuas de la Isla de Pascua, tienen cuerpo!! Hasta entonces eran conocidas por ser apenas grandes cabezas. Se sabe ahora que esas estatuas esconden muchos secretos, como que más de la mitad de su tamaño está enterrada en el subsuelo y revelan la existencia de cuerpo y manos. 
Se atribuyó el descubrimiento al matrimonio Routledge han excavado recientemente una estatua y descubrió muchos escritos sobre el cuerpo
Localizada en el Pacífico, la isla volcánica fue descubierta por el  navegador holandês Jakob Roggeveen, el domingo de Pascua de 1722. Se tornó chilena en 1888. Hay muchos misterios en cuanto a la isla de Pascua, el descubrimiento de esos escritos colocados en el subsuelo puede iniciar muchos debates.
  
La verdad, es que casi todos los  científicos están de acuerdo que fue después de  un acodicio que la población (cerca de 4000) desapareció, ¿que aconteció con estos gigantes de piedra enterrados? ¿Serian así desde el inicio cuando fueron hechos por los  Rapanui (civilizaciones antiguas de la  isla) o fue el paso del  tiempo que las enterró?
La hipótesis más probable es que un maremoto barrió la isla y su civilización, que se perdió en las brumas del tiempo. Los turistas desconocen que bajo sus pies existe un tesoro escondido que se adivina. Las estatuas no deben haber sido enterradas, pero el flujo de transporte da onda gigante trajo mucho sedimento, que las enterró y una civilización desapareció como apagada de golpe.
 
Esto hace pensar nuevamente en el mito de la  Atlántida y el continente Mu, de cuyas leyendas resurgirá con este descubrimiento excepcional.



Alinean dote con el universo



Alineándote con el Sol Te sientes raro? malhumorado, con dolor de cabeza, de espalda, cansado? Son las Llamaradas Solares ingresando a nuestro Planeta, cargadas con nuevas frecuencias que están removiendo escombros de densidad dentro de Nosotros…
Si presentas algunos de los síntomas que te mencione significa que no estas en alineación con su Corazón.
Te comparto la solución a continuación..
Alinéate con el Corazón a través de la respiración, visualizándolo como un Sol Dorado y permite que los pensamientos agitados se aquieten.
Acto seguido, conectarte con el Chacra Estrella de la Tierra, que se encuentra debajo de tus pies a 50 cm. lo visualizamos como una esfera plateada y desde nuestros pies enviamos rayos de Luz, para anclarnos.
Ahora, conéctate con el Chacra Estrella del Alma, que se encuentra sobre nuestra cabeza a 50 cm de nuestra coronilla. Visualízalo como una esfera dorada y desde la coronilla envia un rayo de Luz.
Ahora en esa triple conexión: corazón, estrella de la Tierra, estrella del Alma. simplemente nos permitimos respirar, sentir, ser.
Soltando los pensamientos o las sensaciones que nos incomodan con cada inhalación y exhalación, decretamos: Suelto, libero, me alineo con mi corazón en Luz.
A esto se le llama Alineación y es lo que necesitamos para vivir los cambios en Armonía.

El cambio es pewrsonal

martes, 17 de julio de 2012

Abundancia





 Te dedico esta oración  de bendición financiera, con el convencimiento de que el Universo es ABUNDANTE,  en continua expansión y cada día crea una Galaxia nueva, que ayuda a expandir los confines del cosmos  y nosotros como microcosmos dentro de él nos expandimos y crecemos con él. Esta unión es tan poderosa y fuerte que nos ayuda a ensanchar nuestras miras y a sentirnos grandes y capaces de todo, por ser parte de ese todo  que existe.
   Te doy las gracias por lo que recibo y comparto cada día: sol, tierra, lluvia, aire y todos los seres vivos, unos más queridos (que le vamos ha hacer) que otros.
   Agradezco sobre sobre todo a los dos seres que lo han hecho posible, PADRE Y MADRE físicos, con su cariño esfuerzo y sacrificio, pero renuncio TOTALMENTE, a tomar como propios cualquiera de sus pensamientos limitantes o restrictivos, en cualquier aspecto de la existencia.                 
     Renuncio a cualquier lealtad hacia ellos, que no me permita avanzar, crecer y expandir las fronteras de mi vida y cambio cualquier información negativa por energía de luz rosa y blanca.
    La conexión de mi ser con todo lo que existe,  es total y absoluta, por tanto, nada ni nadie puede impedir, YA, mi acceso a una prosperidad financiera tan grande e Ilimitada como el Universo.
GRACIAS Y ASÍ ES

busca tu interior meditacion

Horóscopo de 2012 para los Signos de Agua; Cáncer Escorpio, Piscis






Horóscopo de 2012 para los Signos de Agua; Cáncer Escorpio, Piscis
Los signos de agua llevan varios años con algunas influencias planetarias como la de Saturno, Plutón y Urano, que no han hecho precisamente el camino más fácil para los signos. Este 2012 comenzará igual, pero conforme pasen los meses notarán el cambio y la mejoría en los aspectos más negativos que venían presentando, ya que la influencia espiritual de Neptuno favorecerá a los signos de agua en el 2012. Los aspectos más positivos para estos signos serán: la salud, la comunicación, la formación, la adaptación a los cambios, el trabajo y la familia.

lunes, 16 de julio de 2012

Horóscopo de 2012 para los Signos de Tierra; Tauro, Virgo y Capricornio






 Horóscopo de 2012 para los Signos de Tierra; Tauro, Virgo y Capricornio
Los últimos años han sido de cambio y trasformación, ahora comienzan a sentir que necesitan recoger los frutos que se han sembrado. Este 2012, Júpiter y Neptuno hacen un aporte especial para los signos de tierra, trayéndoles prosperidad económica y evolución espiritual. Con estas dos características especiales el 2012 será coser y cantar para los signos de tierra, siendo sus aspectos más positivos el hogar, la familia, la salud emocional, los negocios, y las amistades.

Horóscopo 2012 para los Signos de Aire; Géminis, Libra, Acuario








 Horóscopo 2012 para los Signos de Aire; Géminis, Libra, Acuario
Después de un 2011 de planetas lentos, confabulados en alineaciones desfavorables para estos signos, hay que destacar que han salido fortalecidos. Este año la influencia de Neptuno colabora positivamente en estos signos, así que, si en 2011 han superado los problemas de salud y los manejos financieros, sobrellevarán positivamente el 2012. También se verán favorecidos aspectos como la sexualidad, la trasformación y todo lo relacionado con el trabajo y la vida familiar.

Horóscopo 2012 para los Signos de Fuego; Aries, Leo y Sagitario






Horóscopo 2012 para los Signos de Fuego; Aries, Leo y Sagitario
Para los signos de fuego, el 2011 fue un año de esfuerzo y luchas, pero también de recompensas. En el 2012, Neptuno favorece la espiritualidad de estos signos y les aporta armonía y estabilidad emocional; los signos de fuego experimentaran su lado más positivo en las relaciones afectivas, la pareja, las relaciones sociales y la espiritualidad.

domingo, 1 de julio de 2012

cuento

Tu eres la fuente




Yo soy la fuente de todas las cosas. Yo soy la fuente de tu abundante suministro.
Concibe la abundancia, concibe la prosperidad.
Ni por un instante concibas la carencia o la pobreza.
Cuando piensas en términos de limitación, creas limitación, la atraes hacia ti.
Antes de que te des cuenta,
verás que has obstruido el libre flujo de Mi suministro ilimitado de todas las cosas.
La próxima vez que te encuentres sufriendo carencias de algún tipo,
no le eches la culpa a las circunstancias, a tus condiciones o a tu situación;
en vez de eso, tómate tiempo para mirar en tu interior
y ver qué es lo que ocasiona esa obstrucción dentro de ti.
¿Es miedo de no tener bastante, miedo de quedarte cort@ de algo?
El miedo puede causar un bloqueo antes que ninguna otra cosa.
Deposita todos tus miedos y preocupaciones ante Mí y déjame sostenerte.
Déjame llenarte de fe.
Una vez hayas puesto los valores espirituales en su sitio,
verás como el resto de tu vida encaja con verdadera perfección

Tecnica japonesa




Técnica japonesa para equilibrar y calmar las emociones en poco tiempo.
Basta con sujetar cada dedo durante unos minutos.
Primero una mano y luego la otra.Con 5 o 10 minutos es suficiente,
 pero todo depende de como se encuentre la persona

CUENTOS PARA HOY




 Mucha gente conoce "El Principito", un libro maravilloso de Saint-Exupéry.Se trata de un libro extraño y fabuloso y tiene la doble función de ser un cuento para niños y una fábula que mueve a la reflexión a los adultos.
Algunos menos conocen otros escritos, novelas y cuentos del autor. Saint-Expuéry era un piloto de guerra que luchó contra los nazis y murió en acción.Antes de la Segunda Guerra Mundial, combatió en la Guerra Civil española contra los fascistas. Escribió una historia fascinante sobre esta experiencia titulada La sonrisa (Le sourire). 
Me gustaría compartirla ahora con ustedes. 
 No se sabe a ciencia cierta si es autobiográfica o de ficción.  Personalmente, prefiero creer lo primero.Cuenta que fue capturado por el enemigo y arrojado a una celda.
Por las miradas despectivas y el trato duro que recibía de sus carceleros, estaba seguro de que sería ejecutado al día siguiente. 
A partir de aquí, contaré la historia tal como la recuerdo aunque con mis palabras.
 "Estaba seguro de que me matarían.  Me puse terriblemente nervioso e inquieto. 
 "Revolví mis bolsillos para ver si algún cigarrillo había escapado al registro.
 "Encontré uno y me temblaban tanto las manos que apenas pude llevármelo a los labios. 
 "Pero no tenía fósforos, se los habían quedado.
"Miré a mi carcelero a través de los barrotes.  No hizo contacto visual conmigo. 
"Después de todo, nadie hace contacto visual con una cosa, con un cadáver.  "Le grité: ¿Tiene fuego, por favor?.  Me miró, se encogió de hombros y se acercó para "encenderme el cigarrillo."Al acercarse y encender el fósforo, sus ojos accidentalmente se cruzaron con los míos. 
"En ese momento, sonreí.  No sé por qué lo hice.  Tal vez fue por nerviosismo, tal vez fue "porque, cuando dos personas se acercan mucho, cuesta no sonreír. 
 "Sea como fuere, sonreí.  En ese instante, fue como si una chispa hubiera saltado la brecha entre nuestros dos corazones, nuestras dos almas humanas. "
 "Sé que él no quería, pero mi sonrisa atravesó los barrotes y generó otra sonrisa en sus labios. 
"Me encendió el cigarrillo pero se quedó cerca, mirándome directamente a los ojos y sin dejar de sonreír.""Seguí  sonriéndole, consciente de él ahora como persona y no ya sólo como carcelero. 
 "Y su mirada pareció adquirir una nueva dimensión.  ¿Tienes hijos? preguntó.
 "Si, aquí, aquí.  Saqué mi billetera y busqué tembloroso las fotos de mi familia. 
 "Él también sacó las fotos de sus hijos y empezó a hablar sobre sus planes y esperanzas con "respecto a ellos. 
 "Se me llenaron los ojos de lágrimas.  Dije que temía no volver a ver a mi familia, no tener la "oportunidad de verlos crecer.  A él también se le llenaron los ojos de lágrimas."De pronto, sin decir una palabra, abrió la celda y en silencio me llevó afuera. 
 "Salimos de la cárcel, y, despacio y por calles laterales, salimos de la ciudad.
 "Allí, a la orilla de la ciudad, me liberó.  Y sin decir una palabra, regresó a la ciudad".
   "Una sonrisa me salvó la vida". 
  Sí, la sonrisa, la conexión sincera, espontánea y natural entre las personas. 
 Cuento esta historia en mi trabajo porque me gustaría que la gente considerara que debajo de las capas que construimos para protegernos: nuestra dignidad, nuestros títulos, nuestros diplomas, nuestro estatus y la necesidad de que nos vean de determinadas maneras, debajo de todo eso, está el yo auténtico y esencial. 
 No me da miedo llamarlo alma. Realmente, creo que si esa parte tuya y esa parte mía pudieran reconocerse, no seríamos enemigos. 
 No podríamos sentir odio, ni envidia, ni miedo.  Llego a la triste conclusión de que todas esas otras capas, que construimos con tanto esmero a lo largo de nuestras vidas,  nos distancian e impiden que nos pongamos en real contacto con los demás. 
 La historia de Saint-Exupéry habla de ese momento mágico en que dos almas se reconocen.
He tenido algunos momentos así.  Al enamorarme por ejemplo. 
 Al mirar a un bebé.  ¿Por qué sonreímos cuando vemos un bebé? 

Tal vez sea porque vemos a alguien sin todas esas capas defensivas, alguien cuya sonrisa nos resulta genuina y sin engaños. 
 Y el alma de niño que llevamos dentro sonríe anhelante en reconocimiento.
 Hanoch McCarty
Adjunto el libro para recordar a tan eximio autor y bella alma .

APRENDI



-Aprendí que todos los conocimientos tienen una finalidad.
-Aprendí que la abundancia económica no es abundancia espiritual.
-Aprendí que la vida de los otros, no es la mía.
-Aprendí que callar en ocasiones es mejor que parlotear.
-Aprendí que la tolerancia es aceptar aquello que más me disgusta.
-Aprendí que la paciencia es la única que permite alcanzar las metas.
-Aprendí que detrás de un suceso hay una acción.
-Aprendí que todos somos iguales y aprendí a sentirlo así.
-Aprendí que no debemos juzgar, para no ser juzgados.
-Aprendí que los niños son el camino de la felicidad.
-Aprendí que los hijos no son míos, son del mundo.
-Aprendí a desatar mis lazos familiares.
-Aprendí que las almas son las que reinarán en la próxima etapa de la tierra.
-Aprendí a reconocer el verdadero amor.
-Aprendí a llorar por los otros y no por mi.
-Aprendí que no debemos temer si estamos en Gracia.
-Aprendí que el hombre encadena al hombre.
-Aprendí que Dios es infinito amor.
-Aprendí que la tierra es un Ser que llora y siente.
-Aprendí que la vida se desarrolla en este plano y otros simultáneamente
-Aprendí que las almas desencarnadas necesitan de mi oración.
-Aprendí que la muerte no existe.
-Aprendí que debo cuidar mis tres planos para evolucionar
-Aprendí que tengo una misión en parte cumplida.
-Aprendí a respetar a mis semejantes.
-Aprendí a prestar mi hombro al que lo necesite.
-Aprendí que los deseos impulsan, pero no debo permitir que me aten.

musica para sentir

EL ULTIMO VIAJE

COSAS QUE DEBERIAMOS SENTIR Y DECIR.. ANTES DE PARTIR..



1.- Seguí mi intuición y a mi corazón 
Tu tiempo en esta tierra es limitado.. no lo pierdas viviendo la vida de alguien más ni sacrificando tu felicidad, por la de nadie.. tu propia felicidad debe estar primero en tu escala de valores... No dejes que los dogmas , el miedo, el que dirán ... ni lo socialmente aceptado te impidan vivir la vida que sabes en tu corazón que quieres para ti...
Escucha tu voz interior, escucha tu corazón .. y sigue tu felicidad... Sólo tú sabes qué es aquello que te hace vibrar... que te hace feliz..
Haz lo que quieres hacer.. ve a donde quieres ir.. sigue tu dicha...
2.- Dije lo que necesité decir
Lo único verdadero es TU verdad... No te censures .. di siempre tu verdad... porque hieres a quien se la ocultas...
3.- Hice lo que necesitaba hacer..
Cada mañana tienes dos opciones... puedes caminar tu día , sin tu propia iniciativa o  Sentir el dolor pasajero de ejecutar una decisión difícil con valor , es mucho más fácil y valioso que no hacerlo por miedo y vivir tu vida entera con el remordimiento y la duda de "¿¿¿Como hubierá sido mi vida si ....???"
4. He hecho una diferencia.
En la vida, obtendrás  lo que das.. tarde o temprano.. siempre llega la recompenza.. sea cual sea.Cuando haces un impacto positivo en la vida de alguien, también hace un impacto positivo en tu vida. ..  Hacer algo.. cualquier cosa para ayudar a alguien a ser feliz o sufrir menos 
5.-Sé lo que es el amor verdadero...
Siempre supe con todal seguriad que el amor de mi vida existía... y era mi alma gemela.. (no porque fuera el doble de mi) aquella persona con la cual podría estar horas, años, decadas sin sentir la necesidad de estar con nadie más... Aprendi algo importante... es mejor estar sola que estar en la compañía de alguien por temor a estar sola .. o a herir a ese alguien con mi partida...No hay coincidencias en cuestiones de amor... todo es magia.. todo fluye y así es como lo reconoces..
 6.- He elegido aquello que me hace feliz..
A pesar de los demás .. a pesar de los prejuicios sociales.. apesar del miedo, a pesar de la indecisión .. he sabido reconocer aquello que me hace feliz.. y aquello que ya no.. 
7.- Estoy orgullosa de mi...
Soy mi mejor amiga y mi mayor critica... A pesar de las opiniones ajenas.. al final del día me miro en el espejo y siento orgullo de mis decisiones.. de mi valor . de mis pensamientos, de mis acciones.. Soy un ser humano integro y éste hábito... ha sido la piedra angular de mi bienestar a través  de los años...

8.- Me he convertido en la mejor versión de mi..
Es una buena idea para ser uno mismo... porque tratando de ser otra cosa no suele llevarnos muy lejos.. Tratando de ser alguien es un desperdicio de la persona que eres hacer lo contrario.. significa que realmente no estamos viviendo.. simplemente estamos existiendo...

9.- Me perdono... y dejo ir a quien quiso lastimarme...
Todos hemos sido heridos por alguien en algún momento, nos trataban mal, la confianza está rota... corazones resultaron heridos... Y aunque ese dolor es normal... a veces ese dolor persiste durante demasiado tiempo... revivir una y otra vez el dolor .. tiene un precio muy alto  
10.- No me arrepiento de nada...
Esta es la culminación de los 9 pasos anteriores...
Seguir tu corazón..
No dejes de perseguir tus sueños....
Ofrece tu ayuda a quien te la pida y a quien veas que necesite de ella... aunque no te la pida....
 Ama todo y a todos .. no solo a quienes crees que son merecedores de ello... Todos merecemos Amor..
Aprecia en su total valia.. lo que tienes...
Sonrie y Celebra las pequeñas o grandes Victorias de los demás y los tuyos ..
Aprende de los errores...
Perdonate  Amate .. Olvida y deja ir.. las cosas que no puedes cambiar..