martes, 25 de diciembre de 2012

EL ARBOL DE NAVIDAD



los cristianos celebramos el 25 de diciembre nacio Cristo para traer una nueva luz y salvación al mundo.
Y, ¿por qué celebrarlo decorando un árbol? Porque el árbol es un símbolo universal y antiquísimo del ser humano como beneficiario de la religión, un ser humano que hunde sus raíces en la tierra pero se eleva hacia el Cielo… Siendo el intermediario entre la materia y el espíritu.
El hombre, como el árbol, necesita unas firmes raíces que se hundan en la tierra para así soportar el tronco que le eleva hacia las alturas. Cuanto más desarrolla uno su humanidad, más se acerca a Dios El árbol que decoramos los cristianos es un pino o un abeto, y esto es tanto por su forma triangular (que es un símbolo de la Santísima Trinidad) como por su hoja perenne (que nos recuerda que el Amor de Dios por nosotros es eterno y no se acabará jamás, hagamos lo que hagamos).
Pero también la decoración del árbol tiene un importante simbolismo:
•La estrella que corona el árbol es una referencia a la estrella de Belén que llevó a los Reyes Magos hasta el pesebre. Es un símbolo de la Fe que guía nuestras vidas para llevarnos al encuentro con Jesús.
•Las manzanas con que decoró San Bonifacio el árbol nos recuerdan que, a pesar del pecado original, Dios sigue queriéndonos y por eso nos envía a su hijo Jesús, cuyo nacimiento celebramos en Navidad.
•Las velas traen luz y calor, y simbolizan la Verdad y el Amor que nos ofrece Jesús
•Las bolas de navidad representan las oraciones que elevamos a Dios durante las fechas navideñas, así como los frutos y buenas obras que son consecuencia de nuestro crecimiento espiritual. Su forma esférica hace referencia al punto central que se expande, que se manifiesta. El color de las bolas también tiene su importancia:
◦Las bolas doradas –color oro- simbolizan la alabanza
◦Las bolas plateadas –como la luna, que recibe su luz del sol- el agradecimiento
◦Las bolas azules –como las aguas que purifican- el perdón
◦Las bolas rojas –como el ardor del necesitado- la petición
ya hemos sido iniciados en el significado profundo del árbol de Navidad y de sus principales objetos decorativos, os propongo que lo vivamos como lo que es: un símbolo de nosotros mismos.
QUE ESTA NAVIDAD TRAIGA PARA TI TODO CUANTO DESEAS, PERO PRINCIPALMETE LO QUE EL PADRE  SABE QUE TE HARÁ REALMENTE FELIZ.
NAMASTÉ

Ejercicio de guia espiritual



A continuación una sugerencia para buscar guía espiritual, basada en la premisa de que Dios es, que Su sabiduría está accesible para ti y que como Dios te ama, Su sabiduría fluye a ti, motivándote desde tu interior, guiándote cuando estás receptiva a ella.
En un pedazo de papel, escribe estas palabras: “Padre Dios, me dirijo a Ti por guía con respecto a _______________________________”. Luego escribe tu problema, la circunstancia que te perturba, aquello con lo que necesitas ayuda, el reto acerca del cual necesitas guía o consejo. Una vez escrito, continúa con palabras como: “Siento agradecimiento, Padre Dios, por Tu respuesta perfecta. Ahora dejo ir el problema como tal y asumo una actitud de respuesta, observando con calma y paciencia el desenvolvimiento de la respuesta.
De esta manera, utilizas correctamente el poder de tu mente para buscar la sabiduría desde una dirección interna. Esto, como puedes ver claramente, no evita que utilices tu mente en la dirección externa para también recabar hechos o información. De hecho, la sabiduría infinita obra por medio de todas las cosas, incluyendo cualquier otro hecho o información que puedas ser guiado a descubrir, para proporcionar la respuesta correcta y perfecta. Entonces, el intelecto toma su lugar correcto, en vez de ser el jefe dominante, el rey presumido y altivo.


lunes, 24 de diciembre de 2012

EL PODER DE LA MUJER


El Poder de la Mujer - Antigua profecía andina
"Según una antigua profecía andina llegará el día en que el espíritu femenino se despertará del letargo y luchará para eliminar el odio y la destrucción en la tierra; y dará inicio a un mundo de amor y paz, hermandad y armonía".
En su largo camino de aprendizaje la mujer será capaz de encontrar su fuerza de voluntad, su coraje, el conocimiento y la energía necesaria para cambiar el curso de su propia historia, haciendo de cada dolor, de cada soledad, de cada tristeza, un mundo de alegría, de amistad y de plenitud.
Si la Pachamama es amor, también la mujer lo es.
El hombre debe considerar a la mujer como la versión de la naturaleza creadora cuya moral se basa en el respeto por la vida.
Antiguamente para aprender a ser una verdadera mujer era necesario recibir una iniciación. Tenía que entrar sola en el Templo del Puma y permanecer 7 días y 8 noches. Recostada sobre una piedra, conocía y saboreaba la verdadera soledad. La oscuridad más absoluta afrontaba su miedo a lo desconocido e inmersa en el silencio más impenetrable buscaba conocer su verdadera naturaleza. Era una batalla muy difícil. La lucha más dura de sostener no es aquella que se combate con un adversario sino contra sí mismo.
Ahí, donde no percibía el más mínimo ruido, comenzaba a escuchar los sonidos emitidos por su cuerpo: los latidos de su corazón, los sonidos sordos de los pulmones, del hígado, del páncreas, del intestino, del estómago, de los ovarios...
Cada órgano entonaba su propia música: sonidos nunca antes escuchados. En aquél retiro absoluto, a través de la meditación, la reflexión y el análisis de toda su vida, la mujer vencía sus propios temores para averiguar quién era verdaderamente y para qué había venido a la tierra.
Aquella que entraba en el Templo del Puma, salía preparada y consciente de su propio poder y su propia fuerza. Pero para poder comenzar su iniciación la mujer debía primero superar una serie de pruebas para mitigar su carácter y por lo tanto aprender, en el Templo, a controlar poco a poco el propio cuerpo y la propia mente. Ahí dentro era asaltada continuamente por dudas y temores: debía aprender a tener fe, porque quien no tiene fe en sí mismo está perdido.
Concentrada sobre sí misma recorría desde el recuerdo todo lo que había hecho desde que había llegado al mundo. Por primera vez en su vida se afrontaba y se juzgaba a sí misma. Encerrada en aquel recinto la mujer debía aprender y atravesar la puerta de la eternidad sin temores. Y si lo quería realmente lograba hacerlo.
Todas las mujeres pueden, es solo cuestión de voluntad. Si quieres algo, entonces puedes, basta simplemente que lo desees con todas tus fuerzas.
Pero si tu voluntad es débil y frágil, entonces no lo lograrás. Una vez que hayas comprendido la potencia que reside en tu interior, podrás alzar tu cabeza, mirar con amor y dulzura y accionar al mismo tiempo con serenidad y determinación.
Aquellas que entraban en el Templo del Puma aprendían a tender un puente, era una de las pruebas que tenían que superar.
.
En aquel lugar, templo del tiempo y del espacio, la mujer aprendía a entrar en armonía y en paz consigo misma..
La mujer que conoce la armonía mantendrá la serenidad también en los momentos más difíciles; sus ojos reflejarán la pureza de su alma y se iluminarán de su belleza interior, aquella que nunca se deteriora.
Una mujer armoniosa gozará de mayor salud y juventud que, compartida con su compañero, alargarán su existencia.
Para poder ser iniciada la mujer tiene que volver al útero de la Pachamama y sumergirse en el océano de la vida. Tendrá que entrar en contacto con su propia intimidad y en armonía con los elementos simpáticos: la tierra y el agua. Solo así el espíritu podrá manifestarse. entonces aprenderá a viajar en el tiempo y en el espacio.
Existe una profecía según la cual la tierra al comienzo del tercer milenio sufrirá profundos cambios. Llegará el momento en el cual el espíritu femenino se despertará de un letargo de más de cinco siglos para dar origen a un mundo de paz y armonía. La salvación de la humanidad está en manos de la mujer quien tiene que volverse verdadera para poder encontrarse con otras mujeres y unidas salvar la tierra…
Hernán Huarache Mamani es el último heredero de una antigua generación de curanderos andinos.
Su libro "La profezia della curandera" difunde las enseñanzas de su maestra para mostrar el camino de iniciación andina que siguieron las mujeres sabias de su pueblo, manteniendo en secreto los sagrados conocimientos de la Pachamama.
Título original: "El poder de la mujer"

ME LIBERO

jueves, 20 de diciembre de 2012

domingo, 16 de diciembre de 2012

YIN YAN ANTAKARANA

ANTAKARANA YAN YIN

ANTAKARANA PARA TRABAJAR CHACRAS

Parrilla o Mandala Reiki



Voy a contaros como formar una parrilla de cristales de cuarzo sobre un mandala del tipo antakarana, para una vez activada mandar energía reiki durante 24 horas.

.Limpia los cristales previamente antes de usarlos Coloca una gota de adhesivo debajo de cada cristal previo a colocarlos, porque una vez que lo carguemos que ya de por sí es un trabajo bastante largo de unas 3 horas, no deben moverse absolutamente ni un milímetro puesto que el mándala quedaría totalmente descargada y habría que empezar el proceso desde el principio.
CARGAR EL MÁNDALA O PARRILLA DE CRISTALES

-Cada uno de los 6 cristales pequeños debes cargarlo 5 minutos con cada uno de los tres símbolos (karma Poder, Mental, y Distancia karma) por tanto cada cristal pequeño nos llevará cargarlo 15 minutos (Yo lo haria una vez adheridos sobre el símbolo y colocando las manos encima de cada cristal)
-La pirámide o cristal central debes cargarlo 7 minutos con cada uno de los símbolos, en total esto te llevará 21 minutos, el cristal maestro también deberá seguir este proceso
Como alternativa puedes dibujar los tres símbolos( uno detrás de otro) sobre el cristal que se va a cargar repitiendo su nombre tres veces cada uno, y después cargar cada cristal durante 15 minutos, y el cristal maestro y el central con 21 minutos cada uno.
Una vez que todos los cristales están limpios, colocados en posición y cargados como se os ha explicado anteriormente, es momento de pedir ayuda a tus guías para que les informes de que estás construyendo un mándala que envié reiki las 24 horas del día. Visualiza una conexión entre los cristales a modo de luz blanca.

Ahora puedes usar el mándala para mandar reiki a otras personas, situaciones, metas y deseos, escribe las peticiones en un papel con el nombre de la persona a la que va dirigida, donde está esta persona y los símbolos con su nombre en dicho papel( como en la cajita  reiki), puedes también usar una foto con el nombre de la persona, y colócalo todo debajo del mándala.
DEBERÁS CARGAR ESTE MÁNDALA COMO MUCHO CADA 72 H porque si no quedaría totalmente descargado y tendrías que empezar el proceso desde el principio, lo aconsejable es cada 24 horas procediendo de la siguiente manera:
-Carga el cristal maestro durante 10 minutos al día con los  símbolos reiki.
-Utilizas este cristal maestro para cargar el resto, colócalo sobre el primer cristal(1), llévalo hacia el centro, y desde allí vas hacia el siguiente cristal(2) en sentido contrario a las agujas del reloj,volviendo al cristal 1, vuelves al centro otra vez, y desde alli vas al cristal 3 girando en sentido contrario de las agujas del reloj y regresando al cristal 2, y así haciendo un recorrido por los 6 cristales haciendo un circuito entero mientras en cada parte repites los mantras correspondientes
 usa siempre las mismas palabras igual no cambiarlas la siguiente vez que lo cargues.. Cuando añadas peticiones debajo del mándala empezarán a recibir Reiki.
SI NO CARGAS EL MÁNDALA DURANTE 72 H estará completamente descargado y tendrás que empezar desde el principio. Una sugerencia es si tienes que irte de viaje que mandes una sesión a distancia de reiki al mándala.

Es una técnica laboriosa de hacer más poderosa que la cajita reiki porque la energía se ve amplificada por el efecto de los cristales y el mándala.

.

sábado, 8 de diciembre de 2012

REGALOS CUAL ES EL APROPIADO




 —
sentimientos son señal de que tu oferta no sirve al bien superior de la otra persona. Hay padres que se sienten obligados a seguir ayudando a sus hijos incluso cuando son mayores y podrían ser independientes. Llega un momento cuando se tiene que denegar la solicitud de ayuda económica; tu "no" estaría cargado con más amor que cualquier "sí" resentido.
Un hombre tenía un hermano que nunca podía pagar su alquiler. Siempre le daba dinero para ello pero la situación no cambiaba. Finalmente, se negó a darle más dinero, sabiendo que tenía que aprender a resolver sus problemas básicos. Se dio cuenta de que el dinero que le daba no le enseñaba a cuidar de sí mismo. Habló con él para ayudarle a descubrir qué trabajo le gustaría hacer, y le trajo libros sobre cómo encontrar un nuevo empleo.
Poco después, el hermano encontró un trabajo que le permitía pagar su alquiler. Empezó a atender clases nocturnas para aprender a manejar ordenadores, ya que había descubierto que le encantaba trabajar con ellos. La academia no disponía de ordenadores suficientes para que pudiera practicar todo lo que quería, y preguntó a su hermano si le prestarla dinero para comprarse uno. El hombre aceptó, porque el ordenador hada su hermano más próspero. Más adelante, el hermano abrió su propia empresa informática y tuvo bastante éxito.
Recuerda de dar a los demás lo que desean recibir. No todos los regalos son apropiados. Un animal doméstico regalado a un niño, podría requerir muchos cuidados y la atención de un adulto que no tiene tiempo para ello. Asegúrate de que tu regalo tiene forma aceptable para el recipiente, y que es algo que realmente podrá utilizar. Da libremente pero también aquellas cosas que son útiles para la persona que las recibe.

CRONOLOGIA DE PROXIMOS ACONTECIMIENTOS.


La llegada de el dia 21 de Diciembre crea cierta tension en el ambiente pensando que realmente ocurrira algo apocaliptico en esa fecha yo ni entro ni salgo en lo que realmente sucedera puede que sea algo decepcionante, sublime . enriquecedor o sutil no se yo solo obserbo y espero por si alguien esta interesado las ultimas noticias que hay sobre este evento lo dejo escrito en el blog repito  yo ni comparto ni reniego solo espero
8 de DICIEMBRE: Llegada del Llamado “Rayo Sincronizador”. Energía emanada directamente por el Creador (Dios Padre – Madre).
Esta energía impactará a través del “Sol Central” de nuestra Galaxia, atravesando Sirio, Pléyades, nuestro Sol y la Tierra.
Salto del Planeta Tierra (Gaia) hacia el plano superior de la 4ta Dimensión.
El planeta tardará como mínimo hasta el 21 de Marzo (Equinoccio de Primavera), para ajustar su vibración a esta nueva dimensión.

PORTAL 12/12/12:

Amplificación de las Nuevas Frecuencias en la Tierra y hacia todo nuestro Sistema Solar y las civilizaciones que habitan en nuestros planetas hermanos. Unificación de la vibración entre las ciudades intraterrenas del planeta con la superficie.
Apertura Total de la Rejilla Planetaria Cristalina.
Amplificación de la Energía Crística a niveles nunca vividos en la Tierra.

21 a 25 de Diciembre:

Reseteado de la frecuencia vibracional de nuestro Sol.
Posibilidad de oscuridad en algunas zonas del planeta, o visualización de un sol rojizo distinto del que estamos acostumbrados a ver.
En esos días los Maestros recomiendan no viajar ni desplazarnos, permanecer en Armonía y Paz interna, rodeados de nuestros seres queridos.
Podemos sentir sensación de somnolencia, desorientación o cansancio profundo. Beber grandes cantidades de Agua.
Permanecer muy atentos a nuestras emociones y pensamientos, ya que la potencia de la Nueva Luz es tal, que puede eclipsar el nivel mental y emocional de todo aquel que no está vibrando alto.
Reducir nuestra actividad al mínimo, permaneciendo en un estado de SER no de hacer.
Activación de nuestro ADN a la nueva frecuencia Solar.
Activación de nuestra glándula pineal y otras áreas cerebrales dormidas.
Durante estos días hay una potencialidad grande y dispensación para que las almas que estén bien sintonizadas y vibrando en Amor Radiante, puedan tener experiencias de contacto con Guías, Ángeles, Hermanos Estelares o Maestros Ascendidos.

A PARTIR DEL 2013:

El planeta Tierra estará ajustando su vibración como mínimo hasta el 21 de Marzo de 2013, coincidiendo con la llegada de la Primavera.
Durante este proceso podrá haber movimientos telúricos o subida de las aguas, pero en ningún caso será nada apocalíptico, sólo cambios y ajustes temporales que Gaia tiene que hacer.
Por lo que hay que respetar y aceptar la metamorfosis del Planeta, al igual que nuestra propia metamorfosis. La llegada de la primavera representará una auténtica Resurrección para muchos seres humanos en la Tierra, con las nuevas potencialidades divinas activadas.
Así que NADA DE MIEDOS!!!
Empezará un proceso de unos 12 años aproximadamente, hasta el 2025, para cambiar todos los sistemas obsoletos sobre la Tierra (políticos, religiosos, económicos, sociales, etc).
Se incrementará la Masa Lumínica en el Planeta, (en la actualidad es de un 5% aproximadamente) y decenas de miles de seres humanos empezarán a despertar del sueño y a conectar con su propia Divinidad.
Tengamos en cuenta, que sólo las personas con pureza de corazón tendrán habilitadas las nuevas potencialidades en su ADN y sistema neuronal.
Se abren los portales de la Ascensión Personal hacia la 5ta Dimensión para algunas almas que ya estén preparadas. Est@s se convertirán en Maestr@s Ascendid@s sobre el Planeta, y su frecuencia elevará a decenas de miles de seres humanos.

Los portales para las Ascensiones Personales estarán abiertos durante cuatro o cinco décadas…
La LUZ triunfará sobre la oscuridad y los seres que han manipulado la Tierra durante miles de Años.
Esto supondrá la LIBERTAD ESPIRITUAL DEFINITIVA PARA LA TIERRA.
A medida que estas trasformaciones vayan ocurriendo, se producirá el tan ansiado CONTACTO con nuestros Hermanos Estelares y la Confederación de Mundos de la Galaxia.
Nuestras capacidades se irán amplificando progresivamente, de tal manera que el 2013 será un maravilloso libro en blanco lleno de potencialidades donde cada cual decidirá que quiere crear en la Nueva Tierra.
Tú mismo serás el “genio de tu lámpara”, y tus pensamientos y tus creencias crearán literalmente tu realidad. Lo cual te devuelve a ti mismo la auto responsabilidad de tu Iluminación…

7 maneras de levantar el animo





# 1: Da un paseo
Una buena manera de alejar el mal humor es caminando. No importa lo largo que sea el paseo ni en dónde camines: está demostrado que andar aleja los malos pensamientos y mejora el ánimo.
Además de eso te ayuda a mantenerte en forma, bombea tu corazón y mueve tu cuerpo... En cuestión de minutos te sentirás mucho más relajado y de mejor humor.
# 2: Ríe
Seguro que alguna vez oíste que "la risa es la mejor medicina".
¡Realmente es así!
Cuando te sientas decaído o malhumorado, busca algo que te haga reír: un vídeo divertido, recuerda alguna anécdota agradable, lee una novela de humor... Sea lo que sea, encuentra algo que te haga reír y tenlo a mano para la próxima vez, porque la risa tiene la capacidad de hacerte sentir bien de nuevo en cuestión de segundos. 
# 3: Charla
Hablar con alguien cercano siempre calma el ánimo, aporta paz y mejora el humor. Así que la próxima vez que te sientas mal intenta mantener una buena conversación con alguien cercano a ti:
algún amigo, familiar o compañero. Eso te hará sentir mucho mejor; en especial si estás preocupado por algo.
# 4: Escribe
¿Sabías que escribir ayuda a dar claridad a los pensamientos? Incluso dicen que es más efectivo escribir lo que estás sintiendo que hablar sobre ello, porque eso ayuda a canalizar tu estado de ánimo.
Por esa razón intenta llevar siempre contigo un diario, sobre todo los días que estés un poco decaído o de mal humor. 
# 5: Toma una ducha
El agua tranquiliza, calma, aporta bienestar y relaja. Pero además de todo eso, también mejora el buen humor. Por eso te recomiendo que siempre que necesites levantar tu ánimo te des una ducha o un buen baño relajante. Regalarte esos pequeños momentos de relajación te servirá para alejar las preocupaciones y recuperar la paz, pero también impedirá que el mal humor se instale en ti.
# 6: Come
Muchas veces estamos tan ocupados que incluso nos olvidamos de comer y tomar la merienda para reponer energías.
¿Te ha ocurrido alguna vez?
Eso pone de mal humor e incluso hace que tu ánimo decaiga. Así que recuerda tener siempre a mano algunos alimentos saludables como galletas de avena o frutas frescas, sobre todo en los días ocupados. Un snack saludable cambia tu humor y levanta tu ánimo al instante.
# 7: Respira
Lo haces miles de veces al día, pero pocas veces eres consciente de ello... Aún así, tomarte unos minutos para respirar profundamente puede traer cambios muy agradables y beneficiosos para tu humor y tu salud.
Concéntrate en la respiración que entra y sale de tu cuerpo, cierra los ojos si lo necesitas, y con cada exhalación siente como la tensión se marcha... Cuando inhales de nuevo, permítete sentirte bien por el aire que recibes.
Pon en práctica estas técnicas cada vez que algo consiga alterar tu humor, y no dejes que nada perturbe tu paz y bienestar.
Desconozco su autor

viernes, 7 de diciembre de 2012

COMO DEJAR DE HACERSE LA VICTIMA


Cuando las cosas no van bien, hay una tendencia general a buscar culpables, victimas o cómplices, todo para evitar responsabilidades y afrontar los problemas.
¿Cómo apaciguar esta actitud tan negativa?
Situarse como víctima, es un mecanismo de defensa útil para no afrontar responsabilidades.
Adoptar este comportamiento es una buena manera de conseguir aquello que uno desea, más consuelo, atención, mayor comprensión por parte de los demás, cambios en su actitud…
Estas personas provocan pena y lástima al resto de personas.
Algunas características utilizan las víctimas, son:
Improvisan historias tristes para que se compadezcan de ellos y no sean requeridos laboral o emocionalmente, no saben afrontar los problemas, lloriquean para evidenciar su incompetencia, haciendo sentir mal al interlocutor responsabilizándolo de su estado.
Se creen tanto sus engaños que construyen sus vidas en base a ellos.
Muestran habitualmente una conducta frágil y rehúyen la entereza y la responsabilidad que deberían tener.
Aunque es difícil corregir esta actitud, es necesario reforzarse para vivir la vida y que su imagen frente al entorno sea mucho más intensa, positiva y equilibrada.
El victimismo, es el arte de utilizar el sufrimiento como recurso. A través de lamentos o de expresar malestar se transmite una pretensión oculta a los demás, despertando en su interior un sentimiento de culpa.
No es bueno hacer sentir lástima, pero si hablar de los traumas y dolores en un ambiente adecuado, sin hacer sentir mal a los que rodean.
Este tipo de comportamiento pesimista tiene su origen en las actitudes negativas hacia el futuro. Si alguien tiene una experiencia desagradable, suele programarla en el futuro más inmediato, por lo que está anticipando, el sentimiento de infelicidad.
Intenta eludir el problema del que es protagonista y busca poner a una persona en su lugar como responsable de su actitud, culpan al otro de los propios errores.
Actitudes cásicos de un manipulador:
Culpabiliza a los demás en nombre del lazo familiar, de la amistad, del amor, de la conciencia profesional, etc.
Traslada su responsabilidad a los demás y elude sus compromisos.
No comunica claramente sus peticiones, necesidades, sentimientos y opiniones.
Responde a menudo de forma vaga.
Cambia de opinión, comportamiento y sentimientos según los estados.
Suplica razones lógicas para disimular sus súplicas.
Hace creer a los demás que tienen que ser perfectos y actuar al contrario de como él lo hace
Pone en duda las cualidades, aptitud y la personalidad de los demás, critica y juzga.
Hace transmitir sus mensajes a otros o los notifica indirectamente.
Siembra discordia y motiva sospechas, divide para vencer.
Se hacer la víctima para que le compadezcan.
No hace caso de las peticiones, aunque dice ocuparse de ellas.
Manipula los principios morales de los demás para satisfacer sus necesidades
Amenaza de forma oculta o chantajea abiertamente.
Cambia de tema en una conversación si se siente aludido o no le interesa.
Evita o elude las conversaciones y reuniones.
Cree en la ignorancia de los otros e impone su superioridad
Es un mentiroso y falsea los hechos para averiguar la verdad, modifica e interpreta.
Es individualista y celoso
No aguanta la crítica y niega la realidad
No tiene en cuenta los derechos, las necesidades y los deseos de los demás.
Su discurso es contrario a sus actitudes.
Es tramposo en su forma de actuar.
Consigue sus fines, a costa de los demás.
Es un manipulador.
Desde su punto de vista siempre es el otro el que tiene el problema y uno mismo quien sufre las consecuencias.
Solamente asumiendo el control de los problemas se podrá salir de ellos con dignidad y eficacia.

ALIMENTOS ALCALINOS


12 - 12- 2012


MANIFIESTO DE LUZ
PROCLAMAMOS * CIUDAD DE LUZ
Nosotros los Presentes en Compromiso con la Vida de nuestra MADRE TIERRAy Su Humanidad Convocamos a través de este Manifiesto de Luz a todos los Seres Sensibles
de Buena Voluntad con la Intención de Soñar y Construir en Amor
los Cimientos y Pilares para que se manifiesten Las Ciudades de Luz
Recuperando la Sabiduría de los Pactos Ancestrales de Luz con el propósito esencial
de unirnos en conciencia evocamos el verdadero sentido de la vida
para que se eleve el potencial interno en todo Ser Viviente.
En esta Ciudad Bendita … la Semilla del Nuevo Orden florece en redes luminosas
de acciones cotidianas que a través de infinitos grupos y seres gestan
La Alianza Natural de GUARDIANES de la MADRE TIERRA
Inspirados en la Fuente de Luz Divina manifestamos el Sueño de la Ciudad de Luz
Una Ciudad de Luz nace y evoluciona a través del desarrollo Espiritual de cada habitante,
la Entrega y la Fe ….Uniendo a Hombres y Mujeres de Buena Voluntad
Una Ciudad de Luz exalta las expresiones que Elevan a la Humanidad
a un Estado de Conciencia Superior bajo el mismo gobierno:
La Verdad Suprema
A través de este Manifiesto Los Guardianes de la Madre Tierra nos comprometemos a:
* Agradecer y Honrar la Vida en todas sus expresiones *
* Preservar la Naturaleza protegiendo todos sus Reinos *
* Asumir la Responsabilidad de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones *
* Propiciar Acciones Cooperativas para el logro del Bien Común *
* Adaptarnos con Flexibilidad a los procesos de Transformación de nuestraMADRE TIERRA *
* Promover y Desarrollar el uso de Energías Naturales *
* Colaborar en la Construcción de una Comunidad Inclusiva
Respetando la Diversidad como Valor Esencial *
* Irradiar el Sentimiento del Corazón proyectándose hacia toda forma de vida *
* Inspirar con el Ejemplo en el Desarrollo de una Vida Auto sustentable *
* Ser Felices… Ser Creativos… Ser Constructores de Paz… Ser Positivos… Ser Faros de Luz *
* Ser Multiplicadores del Manifiesto… Ser Guardianes de La Ciudad de Luz *
Desde Ciudad de Luz y Más Allá para Bien de Todas las Naciones del Mundo
se Expande la Luz del Nuevo Amanecer

20 AFIRMACIONES


1. Soy un ser humano  con poder infinito
2. Tengo dentro  de mi toda la sabiduría del universo
3. Merezco ser feliz y tener todo lo que deseo en la vida
4. Caudales de prosperidad corren hacia mi diariamente
5. Mi cuerpo es sano y tiene el poder de auto curarse
6. Decido ser una persona magnética y atractiva
7. La paz interior es una constante en mi vida
8. Siento la armonía y la felicidad de ser el dueño de mi destino
9. Soy hecho a imagen y semejanza de un Dios todopoderoso
10. Decido ser una persona próspera, feliz y saludable
11. Cada día estoy más y  más cerca de mis metas y objetivos
12. Tengo la capacidad y el poder de hacer mis sueños realidad
13. Llevo luz y armonía a cada lugar que piso
14. El amor verdadero es mi derecho de nacimiento
15. Amo mi vida como es y sé que siempre está mejorando en todo sentido
16. Me amo y acepto como soy
17. Soy capaz de lograr cualquier cosa que desee en mi vida
18. Atraigo con fluidez y armonía hacia mi todo lo que deseo
19. Todo lo que sucede en mi vida contribuye al logro de mis sueños
20. Mi cuerpo se fortalece más y más con el paso de los años

Código ABUNDANCIA


Este código nos conecta a toda la energía de abundancia del Universo.
La abundancia no es unicamente riqueza, es mucho mas y va mas allá de lo que podemos apreciar en esta 3D, la abundancia es vida, energía, amor, luz. El Universo es infinitamente abundante! Este código lo que hace es convertirnos en esa abundancia Universal y la atrae hacia nuestra vida y hacia nuestro cuerpo.
Se puede visualizar y trazar

martes, 4 de diciembre de 2012

lunes, 3 de diciembre de 2012

Observa cada tarjeta con atención y fíjate cuál de los mensajes es Un Mensaje de Luz para ti... dicen los Ángeles que lo sabrás porque lo sentirás resaltar...

¿Qué son los Decretos?



Los decretos son palabras dichas que con su manifestación producen algo. Ya que son poderosos deben ser utilizados correctamente y en provecho de toda la humanidad. Un decreto es un ser viviente que nos socorre en momentos de crisis, nos proteje, nos envuelve y nos provee abundantemente todo aquello que pedimos. Su función es complacernos y a eso se dedica todo el tiempo. Un decreto no razona, por lo tanto es imposible que decretemos algo sin que eso manifieste. Tarde o temprano llega.
Cuando decretamos ponemos en movimiento todas las Leyes del universo que rigen la provisión esto ocurre para precipitar de inmediato aquello que es requerido por el decretante. Si un decreto no se manifiesta de inmediato, la causa de la demora es del decretante. Dudar es un método infalible para lograr que algo no se manifieste, por lo tanto el decretante debe erradicar de sí toda duda. Es curioso que, por lo general, los seres humanos decretan catástrofes y no generan la más mínima duda de que éstas habrán de suceder (claro está, con tanta fuerza, suceden), sin embargo, cuando se trata de decir que algo bueno ocurrirá, la duda de que eso suceda es puesta en práctica inmediatamente logrando, por supuesto, que no ocurra y dando pie a un (ya muy conocido) "Te lo dije". Quizas pienses: -"¿Pero cómo? ¿Todas las cosas malas o buenas son producto de mis decretos?, ¡No puede ser, si me pasan más cosas malas que buenas y todo lo que yo quiero es bueno!!!!"- Permíteme decirte, con muchísimo respeto y sin ánimo de ofenderte, que eso es asi. Cambia tu patrón de pensamiento y ya verás como todas las cosas, todas las experiencias, todos los momentos de tu vida cambiaran. Tal vez ahora sea cuando donde tu me digas: -"¿Y cómo lo hago?"- ¡Sencillo! Observando todo aquello que dices o haces sin juzgarte y cancelando todo pensamiento negativo que llegue. Cancelar es un proceso tan simple como decir, "te cancelo" sabiendo que ya está hecho.

Decretos


Había una mujer que vivía en una ciudad de provincia y deseaba vender su vivienda y sus muebles. Era invierno había caído muchísima nieve, parecía improbable que algún coche o camioneta lograra llegar hasta la estrada de su casa, no le daba importancia a las apariencias, pues le había pedido a Dios que su casa y sus muebles se vendieran a la persona adecuada y a un precio justo. Limpio sus muebles, los mando a colocar en el centro del salón y se dispuso a venderlos, ella me comento: en ningún momento miré por la ventana para ver como caía la nieve, sencillamente creí en las promesas de
Dios. Los compradores llegaron de Forma milagrosa y al poco tiempo y sin tener que pagar a la gente ningún tipo de comisión, había vendido todos sus muebles y la casa. La fé jamás se asoma por la ventana para ver cómo cae la nieve, simplemente se dispone a recibir las bendiciones que ha solicitado.


Mandamiento de venta:
-." Doy las gracias porque esta cosa o propiedad ahora va a ser vendida a la persona adecuada, a un precio justo, dejando satisfechos al comprador y a mí."Da eternas gracias por todos Mis dones buenos y perfectos que derramo sobre ti.
Date cuenta de que siempre tienes lo que necesitas cuando lo necesitas.
Conozco todas tus necesidades incluso antes de que me pidas por ellas.
Eres un/@ administrador/@ de todo lo que te ofrezco;
has de ser, por tanto, un/@ buen/@ administrador/@.
Nunca intentes poseer nada; utilízalo todo con gran sabiduría y comprensión.
Todo lo que tienes te lo he dado para que lo utilices al máximo mientras estás en este plano terrenal.
¿Por qué no disfrutar de ello y agradecerlo sin intentar aferrarte a nada?
Se te ha dado libremente; también tú ofrécelo libremente a las almas que te rodean.
Comparte lo que tienes, y deja de ese modo lugar para que se te pueda dar cada vez más.
Has de saber que todas y cada una de tus necesidades están siendo satisfechas de un modo maravilloso
en la medida en que vives según Mis leyes.