jueves, 31 de enero de 2013

LA MARGARINA Y LA MANTEQUILLA INTERESANTÍSIMO E INCREÍBLE!


LA MARGARINA: EL ORGANISMO TARDA 5 AÑOS EN ELIMINARLA DEL CUERPO, Y SE VA ADHIRIENDO A LAS ARTERIAS HASTA TAPARLAS...La margarina fue producida originalmente para engordar a los pavos, pero lo que hizo en realidad fue matarlos. Las personas que habían financiado la investigación quisieron recobrarlo así que empezaron a pensar en una forma de hacerlo. Tenían una sustancia blanca que no tenía ningún atractivo como comestible así que le añadieron el color amarillo para vendérselo a la gente en lugar de la mantequilla.
Comparación entre mantequilla y margarina:- Ambas tienen la misma cantidad de calorías. - La mantequilla es ligeramente más alta en grasas saturadas: 8 gramos , comparada con los 5 gramos que tiene la margarina. - Comer margarina en vez de mantequilla puede aumentar en 53% el riesgo de enfermedades coronarias en las mujeres, de acuerdo con un estudio médico reciente de la Universidad de Harvard. - Comer mantequilla aumenta la absorción de gran cantidad de nutrientes que   se encuentran en otros alimentos. - La mantequilla provee beneficios nutricionales propios mientras la margarina tiene sólo los que le hayan sido añadidos al fabricarla. - La mantequilla sabe mucho mejor que la margarina y mejora el sabor de otros alimentos. - La mantequilla ha existido durante siglos mientras que la margarina tiene menos de 100 años.
Ahora... sobre la margarina:
- Es muy alta en ácidos grasos transgénicos. (Sí, ésos que recién ahora los científicos descubrieron que son malísimos y los gobiernos comenzaron a prohibirlos) . - Triple riesgo de enfermedades coronarias. - Aumenta el colesterol total y el LDL (el colesterol malo) y disminuye el HDL (el colesterol bueno). - Aumenta en cinco veces el riesgo de cáncer. - Disminuye la calidad de la leche materna. - Disminuye la reacción inmunológica del organismo. - Disminuye la reacción a la insulina.
Y he aquí el factor más inquietante....a la margarina le falta UNA MOLÉCULA para ser PLÁSTICO...!

Sólo este hecho es suficiente para evitar el uso de la margarina de por vida, y de cualquier otra cosa que sea hidrogenada (esto significa que se le añade hidrógeno, lo cual cambia la estructura molecular de las sustancias).

Puede ensayar lo siguiente:   Compre un poco de margarina y déjela en el garaje o en un sitio sombreado.   Dentro de unos días notará dos cosas:   * No habrá moscas; ni siquiera esos molestos bichos se le acercarán (esto ya le debe decir a usted algo).   * No se pudre ni huele mal o diferente porque no tiene valor nutritivo; nada crece en ella. Ni siquiera los diminutos microorganismos pueden crecer en ella.   ¿Por qué? ¡Porque es casi plástico!

para mi gran amiga el camino a casa

domingo, 13 de enero de 2013

EL CAMBIO

No quisiera parecer pesada pero ultimamente estoy dando con peliculas preciosas y quisiera haceros participe de mis hallazgos deseo que le saqueis todo el bienestar y la paz que me proporciono ami a DISFRUTAR


PROPIEDADES DE LA PIÑA



La Piña es una fruta con características digestivas, anti flatulenta, laxante suave, des inflamatoria y posiblemente pueda ser usada para quemar la grasa (o disminuir la retención de agua). Su jugo tiene propiedades antisépticas, por lo que se le usa para hacer gargarismos en caso de faringitis, laringitis y amigdalitis. Como laxante o para combatir los gases intestinales, se toma una taza de jugo de piña todos los días en ayunas. Esta misma receta es muy útil para fluidificar las flemas y combatir la tos en caso de bronquitis.
Contra la cistitis, los cálculos renales e irritaciones de las vías urinarias, se recomienda ingerir como agua de uso un cocimiento de piña (media piña en un litro de agua). En el mercado existe un principio activo: la bromelina en cápsulas y tabletas, cuya ingestión es de gran ayuda cuando hay tensión pre menstrual o padecimientos inflamatorios, como la artritis.
Ventajas
Cuando está suficientemente madura, la piña es un delicioso manjar, cuya dulzura no viene cargada con calorías en exceso.
Como realce a su sabor, es una fuente modesta de vitamina C y de potasio.
Se utiliza para los regímenes de dieta, ya que es quemador de grasa.
La bromelina es una notable enzima proteolítica anti inflamatoria presente en la piña ayudan a digerir las proteínas.
La bromelina actúa como un anti coagulante ligero, es un agente antibacteriano y anti viral  y manifiesta actividad estrogénica (ayuda a superar los trastornos típicos de la menopausia). Pero su actividad más impresionante es la de ser un magnífico des inflamatorio. La bromelina sola o en combinación con la vitamina C y los bioflavonoides, manifiesta mayor efectividad que la aspirina, para combatir el dolor, la inflamación, el edema, y el enrojecimiento característico de las lesiones musculares. Y todo esto sin los efectos secundarios que suelen producir los des inflamatorios.

CONVERSACIONES CON DIOS

Esta película me sorprendió muchísimo y me lleno de esperanza deseo que te guste y seas capaz de coger el gran mensaje  que lleva

Como crear un espacio sagrado



Escoge minuciosamente un lugar especial ese lugar en el que pasas muchas horas o estas agusto o simplemente es un lugar en el que piensas con más claridad
·        Límpialo minuciosamente procura no pasarte nada ( objetos  espacio  eterico físico )
·        Prende una vela blanca o de coco o ruda con la intención de limpiar de energías gastadas
·        Prende incienso  de romero o de ruda, lavanda busca un aroma que te agrade
Así durante varios días y a continuación evoca esta oración sabiendo lo que dices no la recites simplemente siéntela
INVOCACION 
A los vientos del Sur, gran Serpiente
Envuélvenos con tus espirales de luz,
Enséñanos a despojarnos del pasado, del mismo modo que te despojas de tu piel,
Para caminar suavemente sobre la Tierra. Enséñanos el Camino de la Belleza.

A los vientos del Oeste, madre Jaguar
Protege nuestro espacio medicinal.
Enséñanos el camino de la paz, para vivir impecablemente.
Muéstranos el camino más allá de la muerte.

A los vientos del Norte,
Colibrí, abuelas y abuelos,
Antepasados, vengan a calentarse las manos en nuestro fuego.
Háblame en susurros con el viento.

Los honramos a ustedes, que han venido antes que nosotros, y a ustedes que vendrán después que nosotros, hijos de nuestros hijos.
A los vientos del Este, Gran Águila, Cóndor
Vengan a nosotros desde el lugar del sol naciente,
Guárdame bajo sus alas
Muéstrame las montañas con las que solo osamos soñar.
Enséñanos a volar, ala con ala, con el Gran Espíritu.
Madre Tierra

las cinco personas que conoces en el cielo

jueves, 10 de enero de 2013

CURSO DE DANZA DEL VIENTRE


CURSO DE DANZA DEL VIENTRE 

Curso de iniciación a la danza del vientre
Haz ejercicio de manera amena y divertida 
Monitora con más de 9 años de experiencia dando talleres de aprendizaje en los diferentes niveles
Thaiss vanesa romero 
SI ESTAS INTERESADA:
EL DIA 15 DE ENERO A LAS 16:00 HORAS TE ESPERAMOS EN LA CALLE MANIFIESTO Nº 8
“LA MONSTRUA” SE HARÁ UNA REUNIÓN PARA ESPECIFICAR PRECIO, DIAS Y HORAS DEL CURSO.

O LLAMA AL
659177954 para pedir información 
El entrenamiento de la danza del vientre repercute en todo el cuerpo, fortaleciendo los músculos del abdomen, la parte inferior de la espalda y en particular la pelvis, la danza tiene una doble función, por una parte nos invade de endorfinas el cerebro y aumenta la dopamina, por lo que obtenemos más relajación natural, y por otra nos hace vencer la inercia de permanecer sin hacer nada, la danza coordina los músculos y los nervios con la mente !!!!animate ¡¡¡¡

EJERCICIOS PARA MEJORAR LA MEMORIA


       
De este modo, el cerebro tendrá que hacer un esfuerzo extra para adaptarse y cumplir con los ejercicios. ¿Cómo es la práctica paso a paso?:
1.- Intente vestirse con los ojos cerrados
2.- Si trabaja con el ordenador, cambie de lado el mouse e intente manejarlo desde ese lado de la mesa.
3.- Cepíllese los dientes con la mano contraria a la que habitualmente lo hace.
4.- Utilice el reloj de pulsera en la otra muñeca.
5.- Al mirar fotografías, concéntrese en ver detalles que nunca antes haya advertido.
6.- Memorice la lista del supermercado o una noticia que haya leído en el periódico.
7.- Piense en una palabra y rápidamente piense en cinco más que empiecen con la misma letra.
8.- Reflexione sobre los sabores de la comida que esté consumiendo. Intente identificarlos uno a uno.

8 Poderosas Decisiones para Dominar el Cambio


Primera decisión:  En vez de resistir… Yo Acepto
Acepta lo táctico, lo que es un hecho. Hay circunstancias que, por más que te esfuerces, no puedes cambiar —al menos no tan rápido como te gustaría.  Que quede claro: no estoy sugiriendo que te resignes. Tú puedes aceptar las circunstancias actuales —simplemente por el hecho de que en este momento, son esas las circunstancias— y a la vez elegir cambiar lo que está en ti modificar.
Segunda decisión: En vez de resignarme… Yo aprovecho 
Aprovecha lo que sí está en tus manos hacer, lo que tú sí puedes controlar, aquello en lo cuál sí tienes injerencia y te es posible llevar a cabo. ¿Qué oportunidades puedes aprovechar? Cuando identificas tus oportunidades y actúas para aprovecharlas, te alejas de la ansiedad producida por la sensación de estar fuera de control. En vez de sentirte al efecto pasas a 
Tercera decisión: En vez de evadir… Yo Asumo
¿Qué de lo que te afecta tiene que ver contigo? Si evades tu responsabilidad, niegas tu poder y tu capacidad para aprender. Cuando asumes lo que te corresponde te adueñas de tu poder al momento que tomas consciencia sobre lo que puedes aprender y mejorar.
Cuarta decisión: En vez de sólo desear… Yo Me Comprometo
. El deseo debes acompañarlo con el compromiso de hacer lo que haga falta hacer para mejorar tus circunstancias.
 Quinta decisión: En vez de preocuparme… Yo Me Ocupo
El antídoto para tus preocupaciones: ocúpate; ponte en acción; muévete hacia lo que quieres y está en ti lograr.
 Sexta decisión: En vez de olvidarme de lo que tengo… Yo Agradezco
 Cuando los niveles de estrés se incrementan y te encuentras rodeado de cambios y nuevos desafíos, es normal que pierdas perspectiva y te desconectes de lo que tienes. En medio del caos corres el peligro de dar por sentado y olvidarte de lo que realmente llena tu vida y constituye tus éxitos y fortalezas. La gratitud es un excelente antídoto ante las sensaciones de desesperanza, ya que te permiten conectarte con la abundancia y magia de tu vida. El agradecer te permite enfocarte en lo que tienes —para continuar avanzando hacia tu éxito y plenitud— en vez de aquello que te hace falta.

 Séptima decisión: En vez de desconfiar… Yo confío
¿Estás eligiendo creer que tus problemas son más grandes que tú o que tú eres más grande que ellos? ¿Crees que tus circunstancias negativas son permanentes o sabiamente eliges creer que todo se mueve en ciclos y que después del invierno viene la primavera?
 Octava decisión: En vez de visualizar en negativo… Yo Apuesto a Ganar
 Como decía Henry Ford, “si crees que puedes o crees que no puedes, estás en lo cierto”. En ti está elegir consciente mente apostarle a tu éxito y tener fe en que todo lo que sucede es lo mejor. Ya lo que queda es apostar a ganar… y llevar tus decisiones a la acción.