sábado, 14 de marzo de 2015

ECLIPSE SOLAR EN EL EQUINOCEO

Resultado de imagen de ECLIPSE SOLAR

El primer eclipse del año llegará el viernes de la próxima semana (20 de marzo).
Comenzará  antes del equinoccio de marzo que marcará el comienzo de la primavera astronómica en el hemisferio norte.. Toda Europa, la franja norte del continente africano, centro-norte de Asia y Oriente Medio verá un eclipse parcial de Sol y será más profundo cuanto mas el norte nos encontremos.
2015 cuenta con un total de cuatro eclipses: dos lunares totales, uno solar total y un solar parcial. Cuatro es el npúmero mínimo de eclipses que se pueden producir en un año de calendario, y aunque América se pierde la acción del eclipse solar en esta ocasión, la mayor parte del continente consigue un asiento de primera fila a los dos eclipses lunares totales que se producirán el 4 de abril y el 28 de septiembre.

¿Es  raro un eclipse total de Sol en el equinoccio de primavera? Bueno, el último eclipse total de Sol en el equinoccio de marzo se produjo en 1662, el 20 de marzo. También hubo un eclipse híbrido – un eclipse anular que fue a lo largo de una parte del trayecto, y total durante el resto, el 20 de marzo de 1681. Sin embargo, no tendremos que esperar tanto tiempo para la siguiente, otro eclipse caerá en la equinoccio hacia el norte el 20 de marzo 2034.

sábado, 7 de marzo de 2015

COMO ELIMINAR LARVAS ASTRALES Y TRANSMUTAR PARÁSITOS ENERGÉTICOS

1) Azufre:
Puede ponerse azufre en polvo en el zapato, aplicarse directamente la barra de azufre por todo el cuerpo, o poner una barra de azufre en la almohada. También se puede quemar el incienso por la habitación, evitando de no oler el humo. Para más fuerza, empaparlo en alcohol, así se quemaran las larvas. No tocar una vez hecho el procedimiento.
2) Incienso:
Limpiarse periódicamente con el humo del incienso de calidad a ser posible 100% natural o ecologico, preferentemente de sándalo, romero o ruda por todo el cuerpo.
3) Huevo:
Pasarse el huevo por todo el cuerpo y después botarlo.
4) Alumbre:
Remojar el alumbre con agua pasarlo por todo el cuerpo. Una vez hecho eso, quemar el alumbre y luego tirarlo . No tocar.
5) Antahkarana:
Este símbolo tibetano no solo es un poderoso sello para la sanación y meditación, sino para limpiar los chakras, poniéndolo en su pared, directamente en su dirección (encima de su cama). Poner un Antahkarana ying y dos yang (se diferencia porque las ying tienen líneas más delgadas y los yang más gruesos y pequeños). También sirve para optimizar cuartos y limpiar ambientes.
6) Gayatri Mantra:
Con la poderosa vibración de este mantra, repele toda baja vibración y negatividad en general. Recitarlo cada día por 108 veces.
7) Piedra y Sal:
Se necesita un vaso de vidrio, 1 cuarzo cristal o sino Piedra de mar, un puñado de sal marina (la sal hace que las seque), y agua mineral. Primero colocar el agua en el vaso y disolver la sal.
Luego se coloca la piedra de mar o el cuarzo cristal. Enseguida colocar esto debajo de nuestra cama y dejarlo por 7 días. Aparte darse un baño de sal. Una vez pasado el tiempo, y si efectivamente tenías larvas pasara lo siguiente: la piedra va tener cristalizada la sal a su alrededor cubriéndola completamente.
En el vaso, la sal se pegara (como un cable sulfatado), estará en el vaso con la sal, saliendo por las orillas como si estuviese hirviendo.
Sino sucede esto es porque no había larvas. Es importante no tocar la piedra pues está llena de energías negativas. Cógelo con un paño o bolsa y tiralo a algún rio, o a la basura. También tener cuidado con el agua. Por ultimo hacer este ritual en la primera luna llena del mes.
8)Gemas:
Las indicadas para este caso, es la Rosa del desierto y la hematita.
Portarlas como dijes, en el bolsillo o debajo la almohada. Descargarlos semanalmente.
9) Reiki:
El Reiki es muy bueno para esto, ya que trabaja con el flujo y la vibración de la energía. Hacer el Cho-ku-rei (Choo-Koo-Rai) con líneas de fuego dorado, pronunciando 3 veces o más, tanto oral como mentalmente, recitarlo con firmeza.
10) Cuencos:
Los cuencos tibetanos son muy eficaces para elevar y limpiar la vibración de los chakras.
11) Llama Violeta:
Visualizarse en Fuego violeta por el tiempo que sea necesario.

 O MEJOR BUSCA UN PROFESIONAL COMPETENTE PARA  PODER ELIMINARLOS   CON SEGURIDAD 



PARASITOS ENERGETICOS

Resultado de imagen de PARASITOS ENERGETICOS
 Qué son: Los parásitos energéticos (PE), también mal llamados entes, son fragmentos etéricos y/o astrales, seres elementales, energías cosmo telúricas, cordones etéricos/astrales, etc., que se nos han adherido por distintos canales, siendo los principales; durante el embarazo, durante nuestra niñez y en especial, cuando nos encontramos con bajas energías, o bajo nivel de vibraciones, o por otras condiciones especiales.
Básicamente estos PE profitan de nuestra energía vital, alimentándose de nuestros miedos y frustraciones, consumiéndonos de a poco. Alguna de las enfermedades que aparecen en nuestro cuerpo físico, incluido el cáncer, han sido generadas por estos PE.
Donde se alojan: Estos parásitos se pueden alojar en los cuerpos; Físico, Etérico y Astral. En el cuerpo físico, se suelen alojar en la cabeza, en las zonas: dorsal, lumbar y sacra de la espalda, en la zona ilíaca, en la vagina y/o útero, en el colon, etc., en general en toda cavidad interna. Por lo general los P.E. que se alojan en nuestro cuerpo físico, son atraídos hacia los elementos de carga positiva (+) de nuestro cuerpo, alojándose principalmente en nuestro sistema óseo.
Cómo se detectan: En primer lugar estos PE producen algunos antojos que nos obligan a consumir en exceso. Entre los antojos encontramos los siguientes: Dulces y chocolates, Alimentos Pesados como Carnes y Alimentos Condimentados, Tomates, Café, Tabaco, Comida chatarra, Alcohol y mayoritariamente azúcar.

También se manifiesta su presencia por el dolor de espalda, entre los omóplatos y/o la zona lumbar, además del cansancio excesivo, dificultad para dormir, visión borrosa, además de la sensación de tener un peso extra sobre nuestra espalda , similar a como si se cargara una mochila.

EJERCICIO ESFERA DE ENERGIA

 Resultado de imagen de esfera< de energia
 Con ojos cerrados (no necesariamente si estas en una situación en donde no los puedes cerrar), respira hasta sentir que tu energía  y tu cuerpo se relaja. Pon tu atención en tu pecho, específicamente en tu corazón. Siente la fuente de energía que  ahí se encuentra. De ahí nace toda la energía nutre al resto del cuerpo. Siente el infinito flujo de energía que nace justamente ahí. Visualiza una esfera de color dorado o amarillo muy brillante del tamaño de un balón de fútbol en tu pecho. Esta energía tiene tu esencia y puedes expandirla a todo tu cuerpo. Expande esta esfera de energía abarcando cada vez más partes de tu cuerpo. Sentirás que vas rellenando los huecos y al mismo tiempo irás desbloqueando los nudos de tu energía. Abarca todo tu cuerpo ahora. Visualiza que la esfera te cubre un metro afuera de tu cuerpo, hacia arriba, abajo, y a los lados. Siente como te reintegras y fortaleces conforme vas recuperado tu energía. Este ejercicio fortalece tu campo energético, lo protege, desenreda nudos de energía, relaja y da claridad mental. Cuando tu campo de energía se completa te sientes inspirado, entusiasmado, alegre, fortalecido, relajado, y agradecido.

Síntomas de un campo de energía roto

Resultado de imagen de campo energetico roto


Síntomas de Un Campo de Energía Roto y Debilitado  Las razones por las que nuestra energía se puede llegar a debilitar o romper son muchas. Es muy común por ejemplo, que después de un fuerte enfado nuestra energía se rompa y se creen huecos (por eso nos sentimos tan cansados después de un fuerte coraje). También altos grados de estrés, ansiedad y frustración prolongados suelen ir haciendo nuestra energía polvo hasta crear huecos. Estos huecos nos hacen sentir debilitados y sobre todo vulnerables a toda la energía externa. Y cualquier tipo de energía externa tendrá acceso a nuestra energía, lo cual no es muy bueno. Todos los estímulos, las preocupaciones , enojos, estrés de las personas que nos rodean, o con las que permanecemos más tiempo, en el trabajo por ejemplo, nos pueden llegar a afectar, gracias a que nuestra energía está abierta. En cualquier caso el primer paso es hacerse responsable de tu situación energética y aceptar que haya sido lo que haya sido lo que provocó ese estado energético actual, tú lo permitiste. En muchos casos la energía se desgasta o rompe porque las intenciones de otras personas nos hacen daño. Pero es importante saber que a nivel consciente o subconsciente tú dejas entrar ese daño. Tú accedes a ese acuerdo, a ese juego. Cuando nos hacemos responsables, venga el daño que venga externo o interno, nosotros recuperamos nuestro poder al decidir  si estamos de acuerdo en jugar ese juego o no. Todo cambia a partir de ahí.  Así que si en este momento de tu vida hay algo o alguien que detone tu enojo, tu impaciencia, tu culpa, toma en cuenta que si te está afectando es porque tú lo estas permitiendo. Nadie ni nada puede hacerte daño si no estás de acuerdo, si no estás dispuesto a entrar en ese juego. Así que di NO y rompe el acuerdo. Algunos síntomas que nos indican que nuestra energía está debilitada o rota son los siguientes: 1-Estas muy cansado generalmente. 2- Difícilmente algo logra inspirarte. 3- Desgano, falta de entusiasmo, malestar general. 4-Mal humor y ataques de enojo o ira sin motivo justificado. 5- Tiendes a ver el lado negativo de cada situación. 6-Sientes una angustia sin motivo aparente. 7-Sientes  un vacío interior difícil de explicar. 8-A veces no te reconoces por tus acciones. 9-No consigues tener energía por mucho que descanses. 10- Respondes desmesuradamente a cualquier cosa que intérpretes como un ataque verbal. 11- Dolores o molestias en cuello y/o espalda. Ahora, para recuperar tu energía. Un ejercicio  muy sencillo, fácil, rápido y muy efectivo  que puedes usar en cualquier momento y lugar.

lunes, 2 de marzo de 2015

El test de las casas.

Tu tipo de casas favorita y sus características principales (puertas, ventanas, formas, detalles) además de proyectar muchos de tus sueños y expectativas, también podría reflejar aspectos importantes de tu vida y tu personalidad.

Observa las 6 casas que presentamos y elige aquella que te resulte más atractiva. A continuación descubre su significado y un breve mensaje para tu vida.dime por comentario el numero que te gusta y te dire lo que la casa de dice de tu personalidad