domingo, 27 de septiembre de 2015

LUNA LLENA RITUAL DE ABUNDANCIA

  Resultado de imagen de luna de sangre
 ~ LO COMPARTO CON AMOR Al realizar los ejercicios para la abundancia, estoy redespertando muchas cosas en mí, entre ellas, algo que hacía mucho que no realizaba y que se me daba bien en otro tiempo. La magiaaaaaaaa. Realizarlo en Luna Llena y me gustaría compartir con todos vosotros. Por si alguien quiere realizarlo también. Se podrá hacer a las 7 de vuestra tarde o a las 11.11
Se necesitan
Una vela de miel o amarilla, un vaso con agua, incienso en varita uno de mirra y otro de canela, una taza con tierra o barro, 7 monedas cada uno la de su país, un papel en el que hayáis escrito 7 deseos. Todo esto tiene que estar encima de la mesa, y a la hora encender la vela y los inciensos.
Deberéis llevar puesta una prenda amarilla, simboliza el color del dinero. El incienso de mirra es para la prosperidad y la canela para endulzarlo y atraerlo hacia vosotros. Una vez encendido. Pedís a vuestro yo superior en alto que esté presente, invocáis su presencia, invocáis también a los ángeles del rayo azul en las esquinas de vuestra casa, y si queréis invocar alguna otra entidad también podéis hacerlo. Invocareis también a los cuatro elementos. Agua, tierra, fuego y aire. Con las varitas de incienso dibujareis en los cuatro puntos cardinales de donde estéis, los que sepan Reiki el Cho Ku Rei y los que no estén iniciados en Reiki, visualizar un símbolo que signifique para vosotros apertura de puertas y lo dibujareis con la varita de incienso, en los cuatro puntos cardinales de la habitación.
En ese momento decís en alto:
“Desde este momento, a través del poder del yo soy, ordeno, decreto y determino la apertura de puertas de la abundancia en mi vida”.
Con cada símbolo de apertura de puerta en cada punto cardinal lo decís en alto.
Seguidamente cogéis el papel con los deseos y lo quemáis en la vela, teniendo un cacharrito para dejarlo arder por completo, esas cenizas deberían ir a parar a una planta, que reguéis y cuidéis, como un acto de plantar, cosechar y hacer crecer la abundancia. Una vez hecho esto, dais las gracias a la mama pacha y al universo, por abrir las puertas de vuestra abundancia. Una vez hecho esto deberéis dejar que la vela se consuma entera, y los inciensos también, las cenizas a la planta y no olvidéis agradecer y bendecir a GAIA y al universo, por la apertura de puertas de abundancia en vuestra vida. Espero os sirva, esto se realizara mañana con la luna llena. Con todo mi amor un abrazo familia
PREMISAS BÁSICAS ANTES DE CUALQUIER DE REALIZAR CUALQUIER RITUAL:
Pasos para preparar tu Ritual Consiente
Para realizar este ritual es necesario que tengas en consideración los siguientes 10  sencillos puntos:
1.  Elegir un lugar de tu casa donde puedas estar solo mientras dure tu ritual.2.  Elaborar un Altar Mágico en el cual llevaras  a cabo tu Ritual (con los 4 elementos -tierra, agua, fuego y aire- y con todos los materiales para tu Ritual).
3.  Reconocer tu Existencia ante el Universo y la Madre Tierra.
4.  Autorizarte para activar tus Mágicos Poderes con el Poder del Yo Soy..
5.  Saber desde que punto de vista o plataforma de conciencia inicias el ritual.
6.  Sabes exactamente que es lo que deseas especificando el día, la fecha y la hora. Si es dinero debes ser especifico con la cantidad.
7.  Tener ofrendas listas para ofrecer al Madre Tierra.
8. Comunicación con la energía de tu deseo para establecer ese canal. energético necesario para su manifestación

9. La duración de tu ritual deberá ser de al menos de 45 minutos. Abrir el ejercicio con el mudra de alineamiento: Mano izquierda, dedos índice y pulgar juntos.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Spray áureo (hazlo tu mism@)

Spray áureo (hazlo tu mism@)
¿Quieres hacerte tu propio spray áureo?
¿Qué para que sirve?
Ahora mismo te lo explico:
·         Revitaliza y da energía
·         Limpia el campo energético
·         Desbloquea los campos magnéticos perjudiciales
·         Elimina la negatividad
INGREDIENTES:
·         125 ml alcohol de romero
·         125 agua de rosas
·         1 cucharada de salvia
·         1 cucharada de romero
·         1 cucharada de ruda
·         1 caña de canela

REALIZACIÓN:
Se mezclan los ingredientes en el orden establecido
Se guardan en un recipiente de vidrio con tapadera de metal, bien cerrado y se deja en un sitio oscuro y fresco durante una novena.
Filtrar los ingredientes y colocar en un recipiente con pulverizador.
Utilizar asiduamente para pulverizar la casa, las camas, sillones y a ti mism@ antes de salir de casa o cuando entres si te notas pesad@, negativ@...
*Agitar siempre antes de usar.


Como realizar la meditación caminando:



1. No propósito.
Al caminar no te enfoques en ningún propósito en particular. Disfruta simplemente el hecho de caminar. Date el permiso de disfrutar y observar intensamente si ningún juicio a cada paso que des.

2. Desapego.
Despréndete de tus preocupaciones y ansiedades mientras caminas. Al entrar en esta dinámica de caminar conscientemente, no hay cabida para ningún otro pensamiento que no sea el de estar atento al presente. Date permiso de simplemente caminar unos cuantos minutos simplemente por el hecho de caminar.

3. Sonríe como el Buda.
Si dibujas una leve sonrisa en tu rostro tal como lo hacia el Buda mientras caminas, comenzarás a experimentar una profunda sensación de paz, serenidad y bienestar total. "Al sonreír todo tu ser se renueva y tu práctica se fortalece. No tengas miedo de sonreír."

4. Respira conscientemente.
Este es uno de los ingredientes más importantes de esta práctica. Respirar conscientemente significa estar presente en cada inhalación y en cada exhalación. Presta atención a tu respiración mientras caminas.

5. Cuenta tus pasos.
Una buena ayuda al principio es contar los pasos cuando inhales y exhales. Si en el momento de tomar aire ya llevas 4 pasos, cuenta mentalmente del 1 al 4. Si al exhalar solo llevas 3 pasos cuenta del 1 al 3 sin intentar controlar o acompasar. Simplemente conviértete en un observador de tu respiración.

6. Gathas.
También, en lugar de números puedes pronunciar palabras con el ritmo de tu respiración. Puedes seguir el ritmo por ejemplo con la palabra Aquí/Ahora. Si das cuatro pasos con la inhalación puedes decir con cada paso "aquí", "aquí" , "aquí", "aquí". y en la exhalación: "ahora", "ahora", "ahora", "ahora",. Puedes utilizar cualquier palabra o frase que tenga sentido para ti. También las palabras Llegando/Casa. Siéntete libre de usar tu creatividad y usar palabras que resuenen dentro de ti.

7. Camina como un emperador.
Date el permiso de caminar con seguridad como si fueras el soberano de este planeta. Que cada paso que des sea una afirmación o un mandato real hacia la Paz y la felicidad de la tierra.

8. Pasos de flor de loto.
Visualiza que con cada paso que das en la tierra brota de ella una hermosa y radiante flor de loto o la flor de tu preferencia. Esta técnica en particular te parecerá extraña pero créeme que vale la pena intentarlo. El sentimiento de arraigo y plenitud de esta práctica esta más allá de las descripciones que pueda realizar.

9. Camina cuando estés enojado.
En ocasiones cuando más necesitamos de estas herramientas es cuando más pretextos ponemos. "No estoy de humor para eso", "cuando se me pase el enfado lo haré". Sin embargo es en esos momentos en que más lo necesitamos. Es por esto que entre más practiques estas técnicas, más fácil si te hará hacer uso de ellas en el momento en que de más las necesites.

10. Aprovecha el momento.
No existe el momento perfecto para caminar conscientemente. No te limites a programar "un espacio" para meditar caminando. Aunque lo ideal sería caminar por un sendero inspirador tomándonos el tiempo cada día para realizarlo, tu realidad puede ser muy diferente. Aprovecha cada momento del día para caminar conscientemente. Cuando estaciones tu coche camina hacia tu destino conscientemente. Cuando estés en la calle, de camino a la parada, en el centro comercial, simplemente recuerda sonreír y aprovecha el momento.
Hay una sola religión, el amor
Hay un solo lenguaje, el del corazón
Hay una sola raza, la humanidad
Hay un solo Dios y está en todas partes


miércoles, 9 de septiembre de 2015

REIKI

Resultado de imagen de reiki
Los símbolos del Reiki provienen de una tradición espiritual rica en imágenes e iconos.
La traducción de este simbolo al español, los dice todo; DIOS ESTA AQUI. Así que nos podemos hacer idea del poder que tiene. Es el primer símbolo que se enseña, es la primera llave que nos abre la puerta al Reiki.
Su poder radica en potenciar y activar la energía universal, así que puede ser utilizado para muchas cosas:
- Limpiar el ambiente de energía inarmónicas.
- Como símbolo de protección y ayuda.
- Para encontrar la armonía que nos falta.
- Para aplicar energía en la parte enferma de nuestro cuerpo.
Para activarlo sólo tenemos que realizar el símbolo con nuestra mano de poder (aquella con la que escribimos) y mencionar su nombre con energía y firmeza. Puedes decirlo en voz alta o mentalmente, el efecto es el mismo.

El primer nivel de reiki

Resultado de imagen de reiki
La sintonización es cuando el maestro inserta los símbolos en el aura del alumno, una vez hecho este proceso los símbolos quedarán grabados en el aura del alumno donde nunca nada ni nadie podrá deshacerlo, si utilizamos el Reiki los símbolos actuarán y harán su efecto pero si nos olvidamos de él tampoco pasa nada los símbolos estarán mágicamente guardados en un cofrecito de nuestra aura, esperando ser liberados cuando nosotros queramos descubrir el cofre guardado silenciosamente en nuestro templo interior. El Reiki es un proceso maravillo esperando ser descubierto por muchos, en el primer nivel ya hemos puesto un cofrecito de esencia divina en nuestro templo interior, y en el segundo y tercer nivel vamos a continuar con esta labor situando el segundo y tercer cofrecito que solo nosotros decidiremos si nos atrevemos a abrirlo y descubrir los dones celestiales que nos ofrecen estos cofres maravillosos, los cuales nos ayudarán a construir uno de nuestros templos interiores, según nuestro padre-madre celestial poseemos hasta 144 templos interiores esperando ser descubiertos, dentro de nosotros mismos hay tanta sabiduría infinita esperando ser descubierta que solo debemos desearlo para que el milagro se realice, pergaminos fragantes, los dones de la sabiduría, las cartas codificadas, todo esto puede ser descubierto al creer con la fuerza del amor.

martes, 8 de septiembre de 2015

SANGRE – DIABETES mensajes de tu cuerpo

Resultado de imagen de diabetes

? La diabetes es una enfermedad del páncreas, glándula importante y con múltiples funciones en el cuerpo humano. Una de ella es producir insulina, la hormona necesaria para mantener una concentración normal de glucosa en la sangre. La diabetes es consecuencia de una deficiencia en la función endocrina del páncreas, que se manifiesta como un déficit de insulina. No obstante, algunos casos de diabetes se deben a una resistencia a la acción de la insulina, como también algunos tipos de obesidad.
D El páncreas es la glándula que está ligada al centro energético del plexo solar. Todo problema en esta glándula indica que existe un trastorno en el nivel emocional. De hecho, este centro de energía administra las emociones, los deseos y la mente. La persona que padece diabetes es emotiva y a menudo tiene muchos deseos. Es del tipo de persona que desea algo para sí misma y también para todos sus seres queridos. Quiere que todos reciban una rebanada del pastel. Sin embargo, puede ponerse celosa cuando alguien tiene más que ella.
En general, es una persona muy servicial, pero con muchas expectativas. Actúa con todos como madre y se culpa fácilmente si lo que desea para los demás no se realiza. Existe en ella una gran actividad mental debida a una búsqueda intensiva de los medios necesarios para dar respuesta a sus expectativas. El hecho de cultivar tantos deseos oculta una tristeza interior que proviene generalmente de un gran deseo de ternura y amor que nunca ha sido satisfecho.
La diabetes se manifiesta en el niño cuando éste no se siente suficientemente reconocido. Su tristeza le ocasiona un vacío interior que busca una compensación. De este modo intenta llamar la atención.
C Tu diabetes se presenta para advertirte que te sueltes y te des tiempo para dejar que las cosas sucedan en lugar de querer controlarlo todo. Deja de creer que tu misión es disponer la felicidad de todos los que te rodean. Eres el tipo de persona que logra lo que quiere, pero los demás no necesariamente desean las mismas cosas ni en la misma medida que tú. Date tiempo para disfrutar las dulzuras de tu vida en su momento, en lugar de distraerte con lo que vas a querer mañana. Hasta ahora has preferido creer que lo que deseas es siempre para los demás. Acepta la idea de que esos deseos son, antes que nada, los tuyos, y luego reconoce todo lo que has obtenido hasta este momento. Acepta también que, aun cuando un gran deseo no se haya realizado en el pasado, ello no te impide apreciar los deseos pequeños que se hacen patentes ahora.
Si eres un  niño diabético ha llegado el momento de que dejes de creer que eres el hijo perdido de la familia. Eres tú quien debe encontrar tu lugar.


La diabetes también llamada diabetes dulce, se manifiesta por una secreción insuficiente de insulina por el páncreas que resulta de una incapacidad de éste en mantener un porcentaje de azúcar razonable en la sangre. Un exceso de azúcar sanguíneo se produce entonces y la sangre es incapaz de usar adecuadamente los azúcares en el flujo sanguíneo. Estos azúcares en exceso causan un porcentaje demasiado elevado de azúcar en la orina que se vuelve dulce. El azúcar corresponde al amor, a la ternura, al afecto, la diabetes refleja pues diversos sentimientos de tristeza interior. Es el mal de amor, una carencia de amor seguro porque necesito, a causa de mis heridas anteriores, controlar el entorno y la gente que me rodea. Pues, sí! Si tengo diabetes, suelo vivir tristezas seguidas, emociones reprimidas teñidas de tristeza inconsciente y ausentes de dulzura. La dulzura desapareció dejando sitio a un dolor continuo. Empiezo entonces a comer azúcar bajo todas las formas posibles: pastas alimentarias, pan, golosinas, etc. para compensar. El plano afectivo,  social o financiero puede resentirse. Intento compensar por todos los medios posibles. Me limito en muchos campos. Me vuelvo “amargo” (amargura) frente a la vida, es la razón por la cual encuentro mi vida “amarga” y compenso por un estado más “dulce”. Al tener dificultad en recibir amor, me siento ahogado y sobrecargado, pillado en mi situación incontrolable y excesiva. El exceso está eliminado en la orina. Tengo pues una gran necesidad de amor y afecto, pero no sé actuar ni reaccionar cuando podría recibirlo. Tengo dificultad en recibir el amor de los demás y la vida pierde gusto para mí. Es difícil soltarme y expresar el amor verdadero. Mis esperas son frecuentemente desmedidas (quiero que la gente realice mis deseos) y me atraen frustraciones, ira, frente a la vida y el repliegue sobre sí. Vivo mucha resistencia frente a un acontecimiento que quiero evitar pero que me siento obligado a sufrir. Por ejemplo, puede ser una separación, un traslado, un examen, etc. A esta resistencia se añadirá un sentimiento de disgusto, repugnancia, desdén frente a este acontecimiento. La hiperglicemia aparecerá pues en ese momento. Necesito asumirme en seguida. Necesito cambiar las situaciones que me afectan empezando a ver el amor y la alegría en todas las cosas. La diabetes (o hiperglicemia, exceso de azúcar en la sangre) y la hipoglicemia (insuficiencia de azúcar en la sangre) (ambas vinculadas a la falta de alegría) están vinculadas directamente al amor que soy capaz de expresar para mí - mismo y los demás. En el caso de la diabetes gestacional, que se produce habitualmente después de la segunda mitad del embarazo, debo preguntarme las mismas preguntas que las que pregunto a las personas afectadas de diabetes. Puede que la tristeza profunda, repugnancia o resistencia se revelen a mi consciencia. Este embarazo puede activar y ampliar en mí el recuerdo más o menos consciente de estos sentimientos que pude vivir en mi infancia y la consecuencia será la diabetes. Después del parto, el regreso a mi estado normal me indica que estos sentimientos han desaparecido o que su importancia ha disminuido enormemente, lo cual trae un restablecimiento de la cantidad de azúcar en sangre. (Glucosa). Hay tanto amor disponible; ¿soy realmente consciente del amor que la gente tiene para mí? La gente me ama y debo verlo a partir de ahora. Acepto el pasado de un modo desapegado, por lo que es. ¡Es abriendo mi corazón como se producen los milagros!