sábado, 5 de marzo de 2016

VIAJAR A LOS RETIROS ETÉRICOS POR LA NOCHE



Viajar a los Retiros Etéricos por la Noche
Los Retiros Etéricos de la Gran Hermandad Blanca
Un Extracto del libro Los Maestros y Sus Retiros por Mark Prophet y Elizabeth Clare Prophet


Los Maestros y sus RetirosPuedes viajar a los retiros etéricos mientras tu cuerpo duerme por la noche. Puedes escapar tu cuerpo físico y dejar los límites de la Tierra, viajando con o sin consciencia. Y hay cosas que puedes hacer para facilitar este viaje.
Cómo Prepararse para el Viaje del Alma

Es una buena idea evitar comida pesada en las horas antes del sueño para que las funciones del cuerpo puedan estar en reposo y el alma pueda más fácilmente ascender a las octavas elevadas. También es mejor evitar películas o programas de televisión que sean violentos y negativos en las horas antes del sueño.

Estos pueden llevar al alma a niveles inferiores de consciencia en lugar de a niveles más elevados del plano etérico.

Un período de sintonía espiritual antes del sueño, quizás leyendo las palabras del maestro, te ayuda a sintonizar tu consciencia con el destino deseado. El lugar donde nos encontramos antes de dormir muchas veces determina el lugar a donde vamos.
Una Oración para ir a los Retiros

Y lo más importante es “hacer el llamado” ― simplemente pide ser llevado por el Arcángel Miguel al retiro más cercano a ti o a cualquier retiro que elijas.

Esta es una oración corta que puedes dar antes de dormir para pedir ser llevado a los retiros. Puedes usarla, por ejemplo, para participar en las sesiones de entrenamiento con los chohanes de los rayos que duran dos semanas. Ver la grafica de los Ciclos de Catorce Días en las Universidades del Espíritu publicadas en las Perlas de Sabiduría®.


Haz este llamado todas las noches, y observa como los ángeles te llevarán rápidamente, vestido con tus cuerpos sutiles, a las aulas de los maestros ascendidos, para aprender lecciones importantes para el alma.
    Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.

    Poderosa Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico, invoco al Arcángel Miguel y sus legiones de ángeles de relámpago azul para que protejan y transporten mi alma vestida con sus cuerpos sutiles al retiro del maestro ascendido _____________________en ____________________esta noche.

    Escóltenme, instrúyanme, guíenme y protéjanme mientras trabajo para liberar a toda la vida en la Tierra. Pido que esto se cumpla de acuerdo a la santa voluntad de Dios.


Un Extracto del libro Los Maestros y Sus Retiros por Mark Prophet y Elizabeth Clare Prophet

¿Cuál Retiro y Cuándo?

El Retiro del Royal Teton es el retiro más importante para los recién llegados y un buen lugar para comenzar tus experimentos conscientes con el viaje a los retiros.

Algunas personas han preguntado que pasa si viven en diferentes zonas horarias y están despiertos mientras otros duermen y visitan los retiros. ¿Se van a perder las clases? La respuesta es no. Los retiros operan veinticuatro horas al día en otra dimensión del tiempo y el espacio.

Puede que desees tener un cuaderno al lado de tu cama y escribir las impresiones o ideas que te vienen al despertar.
Un Sentido de Auto-Estima

Los maestros nos han dicho que algunas veces la única barrera para poder asistir a los retiros es una falta del sentido de auto-estima. Como el hijo prodigo, hemos estado lejos por tanto tiempo que titubeamos en el umbral. ¿Me darán la bienvenida después de tanto tiempo?
Acuérdate que Dios habita adentro de ti, y Dios en ti es digno de asistir a los retiros de luz.

Maestro Ascendido El MoryaEl maestro Morya habla sobre este tema y te invita al Retiro de la Buena Voluntad en Darjeeling:

    “Os digo otra vez, la alfombra de bienvenida esta puesta. Aquí, en Darjeeling, esperamos la venida de aquellos chelas que pueden reconocer su prerrogativa espiritual ― su derecho, si elijen prepararse ― y poner a un lado aquellos profundos sentimientos e impulsos humanos del pasado y, en la maravilla de la regeneración, generan adentro de ellos mismos los sentimientos tiernos de amor y compasión por la voluntad de Dios, contemplando en esa voluntad el mismo pensamiento encarnado que el amado Jesús contempló: ‘No se haga mi voluntad, Oh poderosa Presencia YO SOY, sino que se haga la Tuya’.

    “Al abrazar este maravilloso concepto, los hombres encontrarán su libertad. Apartándose, tomando un paso hacia atrás y contemplándolo solamente como una visión, como una posibilidad en un momento distante, como un mito, como un grial alucinatorio que no existe, los hombres no lo encontrarán. Reconociendo que está tan cerca como las manos y los pies y el latido del corazón, los hombres lo encontrarán adentro de ellos mismos, y al descubrirlo allí, lo descubrirán en todas partes.

    “¿Cómo entonces, se les puede cerrar el Darjeeling? ¿Cómo es que cualquier retiro de los maestros ascendidos se les pueda cerrar? Aquellos que son dignos de venir a uno son dignos de venir a todos. Aquellos dignos de venir a ninguno son dignos de venir a ninguno. La falta de dignidad, amados, es solamente el concepto humano que no está dispuesto a reconocer en Dios el poder liberador por el cual podrán entrar al mismo corazón de cada retiro de maestros ascendidos y extraer de esos retiros la plenitud de ese amor inmortal que los guiará progresivamente hacia delante, día tras día, a aquel lugar en el Sendero donde la voluntad de Dios se puede conocer, pude ser amada, adorada y apreciada. Y entonces, esa (voluntad) los apreciará a ellos.

    “A medida que la voluntad de Dios os aprecia en respuesta a vuestro llamado, así os encontrareis investidos día tras día con más del resplandor de los Hermanos del Corazón Diamantino”.

Citado de The Masters and Their Retreats, por Mark Prophet y Elizabeth Clare Prophet