En realidad la luna llena se a realizado el 30 de marzo, luna llena en Aries que simboliza las energías masculinas y libra las energías femeninas. Esta luna llena hace la diagonal en la que aprendemos a renacer, preparando nuestros proyectos para el resto del año, hasta marzo del año siguiente, sintiendo las nuevas enseñanzas. Es el momento de escucharse el momento de sintonizar con cada uno de nosotros y rescatar a nuestro niño interior, de analizar momentos de nuestra vida que se quedaron atrapados en nuestras emociones, de saber de nuestras equivocaciones y de nuestros aciertos, sabiendo que cada vez que nos equivocamos, es un ascenso mas en nuestra escalada hacia el conocimiento de nuestro YO superior .
La energía de la luna llena de Aries-libra nos hace comprender, que cada vivencia a sido un aprendizaje, esta energía renovada que el universo nos regala nos sirve, sobre todo para ponernos de frente ante el espejo de nuestras vivencias a juzgar las situaciones vividas, no como algo que nos hizo feliz o desgraciado ,si no para evocarlas y perdonar o quien sabe perdonarnos.
La energía de esta luna es la apropiada para eso, para perdonarnos acciones, en las cuales no nos sentimos orgullosos, pero también perdonarnos el no permitirnos ser felices, el no permitirnos hacer algo por el que dirán, el no permitirnos el dar por el dar o recibir por recibir aveces un regalo puede ser una sonrisa, una frase o una acción aveces el ponernos en el lugar de los demás facilita todo, el aceptar y comprender que los demás tienen sus razones el perdón la aportación el apoyo y sobre todo. El permitirnos ser FELICES .