jueves, 8 de julio de 2010

En estos meses de salidas al aire libre, de diversión y de vivenciar el hermoso planeta en el que vivimos, quisiera hacer una obserción a todos y cada una de las personas que tenemos la oportunidad de exponer el respeto y el amor que debemos a todos los seres de este planeta, que por no llamarse humanos aveces mas amenudo de lo que creemos sufren nuestro abandono y falta de responsabilidad.
en este despertar de conciencia. Desde hace muchísimos años somos indiferentes ante el atropello de todos los animales de la tierra, incluso, nosotros mismos permitimos que nuestros hijos y todo nuestro entorno abuse de los animales. Cuando lo permitimos?, cuando vemos el abuso y no actuamos. Cuando compramos cosas en cuero o en peluches, cuando consumimos carne de cualquier tipo, cuando vemos y nos hacemos los ciegos. Somos culpables tanto como aquellos que masacran porque no hacemos nada para detener esta ola de agresividad contra todos estos seres que son inocentes. Ni siquiera las corporaciones o entidades que se dicen llamar protectoras de animales hacen algo que sea digno para defenderlos. Se que si juntos, todos aquellos que estamos despertando conciencia hacemos algo para detener este atropello será un grano de arena en un desierto pero QUE AL MENOS HAYA UN GRANO DE ARENA
este vídeo que costa de 11 partes refleja todo el holocausto que los humanos realizamos a los demás residentes del planeta se que es un vídeo duro de ver y por eso aviso de que puede herir la sensibilidad del que lo vea pero solo refleja una mínima parte de la realidad, también es verdad que en este mundo casi se a hecho normal parte del contenido que refleja el vídeo y de otra manera tampoco podemos culpabizarnos de todo lo que parte del mundo hace pero es importante que aportemos cada uno lo que este a nuestro alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario