domingo, 19 de diciembre de 2010

ARIES


A lo largo del año 2011 tu mayor obstáculo y tu mayor alegría vendrá por medio de la pareja amores del pasado y amores del futuro invadirán tu vida tu tiempo libre lo invertirás en la familia procura de vez en cuando darte un tiempo para ti con pequeños res piros al lado de personas que te amen incondicionalmente ese sera tu alimento para el alma en este año
Deberás aislarte sin ejercer ninguna presión sobre la situación que afrontas con tu pareja le pides ayuda a el ángel que rige este año para los nativos de aries en unos días, y a través del ÁNGEL DE LA TRANSFORMACIÓN, podrás tomar medidas correctivas.
Vela: violeta.
Salmo: 13.
Actividad: Transforma todo problema en algo armonioso, mantén mucha tranquilidad y tolerancia.

2 comentarios:

  1. Hola Cielo,están geniales!.. Y personalmente me encanta la sutilidad.y la templada dulzura con la que aún diciendo la fría verdad,en mi caso,y seguro que en los demás,la transforma, en positiva y hasta bonita, haciéndonos los malos tragos mucho y mucho menos malos.Porque si algo te caracteriza, es la verdad..y espero te la se pan besos y ,animo para que sigas con tu trabajo, animándonos a los que tenemos la suerte de habernos cruzado en tu camino.

    ResponderEliminar
  2. hola aries muchas gracias por tu empuje te lo agradezco muchísimo bs

    ResponderEliminar