martes, 27 de diciembre de 2011

QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE


No soy pues buena escritora,
pero aquí va mi obra.
En el mes de diciembre que es una fiesta sincera yo Encarna felicito a mis compañeras
Os quiero pedir con mucho amor y cariño que no nos olvidemos de este compañerismo
Es como una terapia, aunque aveces metamos la pata, sin olvidar que también nos esforzamos por aprender y meditar.
En esta semana e ido encontrando el soporte, el consuelo del día a día
descubriendo las cosas verdaderamente importantes de la vida
hemos aprendido a pensar, a reflexionar las cosas buenas y no tan buenas
Cuando estamos tumbados y relajados percibiendo el color amarillo anaranjado
El sonido suave del agua que cae por una cascada
Tampoco puedo olvidar el buen estado de salud general
comienza por expulsar todo lo negativo de nuestro cuerpo
llenándolo de felicidad amor comprensión y cariño aveces es difícil conseguirlo
si no tenemos ilusión por la vida y por las cosas todo se nos hace mas duro mas largo mas penoso
por eso creo que tenemos que emprender todo con ilusión ya sea la casa, el trabajo, los niños
tenemos que sentirnos totalmente enamorado de lo que hacemos sobre todo de el yoga y el tai-chi
Marisa te tengo como buena imagen ya que sabes llevarte a hombres y mujeres de todas las edades sigue así
para terminar os quiero desear las mejores navidades de vuestras vidas, os deseo lo mejor
que vuestro sueño se haga realidad o que al menos lo intentéis un abrazo a tod@s
Encarna

No hay comentarios:

Publicar un comentario