sábado, 28 de febrero de 2015

LAS MULETAS

Resultado de imagen de MULETA
Aun estamos  en febrero y aunque es invierno ya a empezado a vislumbrar la luz de la primavera, se que aun no toca pero no e podido   dejar hacer la limpieza de mi alma  ¡ he pensado lo que quite hoy no tendré que quitar luego ¡!! Y en esa estamos
Estos últimos 7 meses han sido bastante espesos llenos de quejas y  sinsabores  pero hoy con la luz  e comenzado a ver más claro como diría una gran amiga  se que todo no lo vislumbro en su totalidad pero algo veo
Y e comenzado a reciclar y a tirar y la verdad que tiro poco.
Me e dado cuenta que a veces cuando te agarras a una cuerda es tanto la fuerza que ejerces en ella que a veces  asfixias y te asfixian  la cuerda solo es la muleta que  te sujeta pero sabes que en algún momento  esa misma muleta te impedirá correr en estos meses yo me quejaba porque quería correr pero la muleta me lo impedía  y erre que erre  y solo me di cuenta cuando comenzaron a tirar de mi para que parara   en esta vida todo es un ciclo un dar y tomar  y está claro que si coges tienes que aportar a veces no es la misma cuerda a veces son otras cuerdas que se  ataron en el camino y que realmente tú no te acogiste pero  otras cuerdas se ataron a la tuya y claro el peso es fuerte y te impide correr y crecer y adelantarte en experiencias ¡ hoy las suelto así de sencillo ¡ bueno ya las e soltado eso lo noto  porque el nudo que  tenia durante meses se esta deshaciendo
La experiencia  = a sido muy constructiva y el aprendizaje  apropiado a veces la teoría está muy aprendida pero la práctica muy en la superficie y es necesario meses y una mente abierta para llevarla a cabo      GRACIAS            
Mi experiencia de vida a hecho de que tenga experiencias que a veces no a sido muy agradables  hoy también abro ese baúl que hace muchisichisichisimo tiempo que no abría  ufff el polvo no me deja ver los objetos
Y de golpe veo 18 años atrás  muchos sueños y un amor   inmenso limpio y lleno de buena voluntad  pero muy poca experiencia  demasiado enmara miento de personas circunstancias y “enfermedad “    siempre he dicho  que lo único que me quedo de esos años son mis hijas  que son mi vida y mi ilusión renovada   ahora no digo eso me e dado cuenta en este día frio pero luminoso de febrero  que ha sido más que eso gracias  porque aprendí a sacar mi fortaleza y a conocerme a mi misma sin su ayuda nunca lo hubiera conseguido
La experiencia =  a sido devastadora pero  necesaria, tampoco la tiro  la reciclo y me quedo con lo mejor de ella mis niñas mi interior y el conocimiento que me aporto y que ahora es  valido y valioso GRACIAS 




No hay comentarios:

Publicar un comentario