miércoles, 6 de mayo de 2015

Pasos para Limpiar la Energía

 
Los 7 Pasos para Limpiar la Energía


1.- Filtra tus pensamientos:
Identifica en tu cabeza que pensamientos negativos aparecen una y otra vez. Ubica aquellos que te hacen sentir de mal humor o aumentan tu nivel de stress. Una vez que los identifiques, no les permitas volver a cobrar tu atención. No los alimentes con la energía vital.

2.- Has lo que te gusta:
Has lo que te gusta y no hagas lo que no te gusta. Parece simple ¿verdad? sin embargo muchas veces nos encontramos haciendo cosas que sabemos no nos gustan pero continuamos haciéndolas... Crea una lista con 3 nuevas actividades que te gustaría realizar.

3.- Disfruta tu comida
No comas por llenar tu estómago ni satisfacer los antojos. Aliméntate para sentirte bien y saludable. Escucha con atención a tu cuerpo y dale lo que te pide con honestidad. Seguir este consejo te dará salud y te permitirá bajar kilos rápidamente.

4.- Ama a tu gente
Socializa con personas que te hagan sentir bien y te complementen. Aléjate de quien te envilece o te inclina a la maldad. La energía de las personas se contagia. Reúnete con personas que aprecies y que disfruten estar contigo.

5.- Dedica tiempo a la naturaleza y los animales:
Pocas cosas hacen tanto bien y tan rápido como el compartir un tiempo con animales o pasear por un bosque o el mar. Somos parte del cosmos y el cosmos es parte de nosotros. No estamos separados y la energía que fluye alrededor esta ahí para renovarte.

6.- Metta-Meditación
Medita para aceptar tu lugar en el universo y conocer la relaciónque tienes con las demás personas. El amor incondicional y la compasión son el escudo protector más fuerte que existe ante la adversidad. Nadie podrá dañarte si sabes amar. Sin embargo es muy fácil derrumbarse cuando se odia.

7.- Ordénate

La energía a tu alrededor puede cambiar de acuerdo a como la cultives. Solo eres tu quien decide que energía dejas entrar y cual deseas alejar. Decide en tu vida que es y que no será, quien eres y quien no deseas ser.

1 comentario: