domingo, 30 de agosto de 2015

ESCUCHAR SIN JUZGAR


"Quiero aprender a escucharte sin juzgar.
Quiero que me enseñes a hablar de nuestras frustraciones sin reproches.
Quiero que aprendas a confiar en mí sin exigirme.
Quiero enseñarte a ayudarme sin intentar decidir por mí.
Quiero aprender a discutir contigo sin pelear.
Quiero que me enseñes a cuidar de ti sin anularte.
Quiero aprender a mirarte sin proyectar mis problemas en ti.
Quiero enseñarte a abrazarme sin asfixiarme.
Quiero aprender a acercarme sin invadirte.
Quiero que me enseñes a potenciar tus habilidades.
Quiero enseñarte a comprender mis limitaciones.
Quiero, que después de lo aprendido, yo de ti y tú de mí,
seamos capaces de elegirnos mutuamente una vez más.

Igual que aquel día, pero mejor...
porque hoy, lo que más quiero es
saber que eres feliz cuando estás sin mi,
y más feliz aún cuando estamos juntos."
Jorge Bucay y Silvia Salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario