domingo, 27 de septiembre de 2015

LUNA LLENA RITUAL DE ABUNDANCIA

  Resultado de imagen de luna de sangre
 ~ LO COMPARTO CON AMOR Al realizar los ejercicios para la abundancia, estoy redespertando muchas cosas en mí, entre ellas, algo que hacía mucho que no realizaba y que se me daba bien en otro tiempo. La magiaaaaaaaa. Realizarlo en Luna Llena y me gustaría compartir con todos vosotros. Por si alguien quiere realizarlo también. Se podrá hacer a las 7 de vuestra tarde o a las 11.11
Se necesitan
Una vela de miel o amarilla, un vaso con agua, incienso en varita uno de mirra y otro de canela, una taza con tierra o barro, 7 monedas cada uno la de su país, un papel en el que hayáis escrito 7 deseos. Todo esto tiene que estar encima de la mesa, y a la hora encender la vela y los inciensos.
Deberéis llevar puesta una prenda amarilla, simboliza el color del dinero. El incienso de mirra es para la prosperidad y la canela para endulzarlo y atraerlo hacia vosotros. Una vez encendido. Pedís a vuestro yo superior en alto que esté presente, invocáis su presencia, invocáis también a los ángeles del rayo azul en las esquinas de vuestra casa, y si queréis invocar alguna otra entidad también podéis hacerlo. Invocareis también a los cuatro elementos. Agua, tierra, fuego y aire. Con las varitas de incienso dibujareis en los cuatro puntos cardinales de donde estéis, los que sepan Reiki el Cho Ku Rei y los que no estén iniciados en Reiki, visualizar un símbolo que signifique para vosotros apertura de puertas y lo dibujareis con la varita de incienso, en los cuatro puntos cardinales de la habitación.
En ese momento decís en alto:
“Desde este momento, a través del poder del yo soy, ordeno, decreto y determino la apertura de puertas de la abundancia en mi vida”.
Con cada símbolo de apertura de puerta en cada punto cardinal lo decís en alto.
Seguidamente cogéis el papel con los deseos y lo quemáis en la vela, teniendo un cacharrito para dejarlo arder por completo, esas cenizas deberían ir a parar a una planta, que reguéis y cuidéis, como un acto de plantar, cosechar y hacer crecer la abundancia. Una vez hecho esto, dais las gracias a la mama pacha y al universo, por abrir las puertas de vuestra abundancia. Una vez hecho esto deberéis dejar que la vela se consuma entera, y los inciensos también, las cenizas a la planta y no olvidéis agradecer y bendecir a GAIA y al universo, por la apertura de puertas de abundancia en vuestra vida. Espero os sirva, esto se realizara mañana con la luna llena. Con todo mi amor un abrazo familia
PREMISAS BÁSICAS ANTES DE CUALQUIER DE REALIZAR CUALQUIER RITUAL:
Pasos para preparar tu Ritual Consiente
Para realizar este ritual es necesario que tengas en consideración los siguientes 10  sencillos puntos:
1.  Elegir un lugar de tu casa donde puedas estar solo mientras dure tu ritual.2.  Elaborar un Altar Mágico en el cual llevaras  a cabo tu Ritual (con los 4 elementos -tierra, agua, fuego y aire- y con todos los materiales para tu Ritual).
3.  Reconocer tu Existencia ante el Universo y la Madre Tierra.
4.  Autorizarte para activar tus Mágicos Poderes con el Poder del Yo Soy..
5.  Saber desde que punto de vista o plataforma de conciencia inicias el ritual.
6.  Sabes exactamente que es lo que deseas especificando el día, la fecha y la hora. Si es dinero debes ser especifico con la cantidad.
7.  Tener ofrendas listas para ofrecer al Madre Tierra.
8. Comunicación con la energía de tu deseo para establecer ese canal. energético necesario para su manifestación

9. La duración de tu ritual deberá ser de al menos de 45 minutos. Abrir el ejercicio con el mudra de alineamiento: Mano izquierda, dedos índice y pulgar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario