domingo, 10 de octubre de 2010

Invocación al arcángel chamuel”


Arcángel del Amor


Cuando quieras solucionar alguna situación o mejorar una relación, bien sea amorosa, de amistad, familiar, en el lugar de trabajo, en cualquier situación de nuestra vida cotidiana. No dudes en invocar al Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del Amor, protector de las relaciones afectivas.

Este ritual se realiza el día viernes, es el día que rige el Arcángel.

No importa, si la persona involucrada en la relación no está en contacto con los Ángeles, lo importante es que tú los invoques, con lo cual ayudarás a transformar la relación.

Así como puedes hablar con tu Ángel Guardián, ábrete al Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, oye sus palabras, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación. Recuerda que lo puedes percibir de varias formas diferentes, mediante sonidos, aromas florales, imágenes, remolinos de energía en diferentes colores, o simplemente una sensación de bienestar interna, etc.

Cada uno tiene su propia experiencia personal de percibir a los Ángeles en su vida.

Al iniciar el ritual, visualiza un círculo de luz y colócate en el centro, rocía un poco de agua con sal marina y citronela alrededor del círculo para purificado de las influencias negativas, luego enciende la vela al Arcángel Chamuel, moviéndote siempre de derecha a izquierda.

Enciende en cada punto cardinal una vela para que te alumbre el camino, en el punto Este enciende una vela verde, en el Sur una vela azul, en el Oeste una vela blanca y en el Norte una vela oro viejo como símbolo de los cuatro elementos, el aire, fuego, agua y tierra. Esto es importante, ya que todo lo que existe está basado en estos cuatro elementos y ayuda a la manifestación de lo que se desea.

Siéntate en el centro del círculo de luz mirando al Este, relájate, serena el cuerpo y la mente, siente como la energía empieza a fluir por todo tu cuerpo, cierra los ojos e invoca a tu Ángel protector para que te cuide mientras meditas.

Pídele al Arcángel Chamuel que te guíe durante el ritual.

Sigue respirando suavemente, siente como tu ser se llena de la energía del amor, siente la sensación de no estar sólo, siente la energía del Ángel y el profundo amor que te profesa. Ahora puedes decir lo siguiente:

En el nombre de Dios Creador del Universo,
te invoco por el amor que nos profesa.
Arcángel Chamuel ayúdame a mejorar mi relación
con (se dice el nombre de la persona),
que se llene de amor y bondad,
que sea realizado en el mundo material,
de forma positiva y natural,
para mi provecho y para (se dice el nombre de la persona),

sin peligro alguno para mi o para nadie.
Gracias por tu asistencia.
Amén.

Esto se repite en los puntos Sur, Oeste y Norte, cuando se regresa al punto del Este, se visualiza a la persona con la que desea mejorar la relación. Visualízala sonriendo, feliz de estar allí contigo, detrás de ella su Ángel protector, Encierra esta bella imagen en un manto de luz y vuelves a dar las gracias al Arcángel Chamuel por su servicio.

Luego, miras a la persona realmente cómo es, con sus defectos y virtudes. Libérate de todos tus sentimientos negativos. Siente corno los Ángeles trabajan sanando las emociones de ambos.

Pregunta al Arcángel Chamuel, qué debes hacer para mejorar la relación. Escucha o siente su respuesta sin juzgar. Enseguida, visualízate junto a la persona envuelta en un manto de luz. Pídele al Ángel que proteja esta relación y que sane los aspectos negativos, llenándola de amor verdadero.

Por último, se recogen los atributos, se envuelven en el paño y se guardan en un sitio que sea visible para la persona, pero que más nadie pueda tocar. Antes de salir del círculo de luz, se dan las gracias a Dios y al Arcángel Chamuel y se visualiza como desaparece, dejando en su lugar una gran paz en el ambiente. Las velas se apagan.

Este es un ritual muy eficaz y si se hace con fe y devoción, lo que se pide al poco tiempo se cumple de una forma natural, a las personas le resulta difícil creer que fue por el ritual que lograron conseguir su deseo. Esto se debe a que todo lo que se visualice y se consigue a través del inconsciente, es un acto muy natural que establece relaciones armoniosas con las leyes cósmicas, a través de las cuales lo que se pide es realizado

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Marisa por tanta dedicación y poner tanta información a nuestro alcance.

    Siempre viví ajena a todo esto, pero he descubierto como canalizar una petición a través de la esperanza y sobre todo a pedir para dar, no solo para el beneficio de uno mismo, sino pedir para poder beneficiar a los demás.

    Cada noche cuando enciendo la vela, siempre que prende con la cerilla, mi primer pensamiento es mejorar siempre uno mismo antes de poder pedir nada y eso me lo enseñaste tu con tus sabias palabras.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias pero me gustaria que lo hiciesemos en yoga, es posible..... aunque no sea muy co mpleto....
    Da gusto estar otra vez con todas , no se, es como volver a encontrarte contigo misma, no se si me explico bien...
    De todas formas lo dicho que bien se esta con vosotras! aunque el espacio.... no sea el mejor del mundo. Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti nanny tu eres la que me enseñas siempre en todas las comunicaciones que logramos tener eres un libro abierto y en todas las lineas esta escrita la palabra amor desinteresado no cambies porque verdaderamente estas en tu camino el adecuado para ti deveras que te mereces que el universo te de lo que tanto aportas a los demas gracias cielo

    ResponderEliminar
  4. hola se puede intentar hacer en el toga aunque no se si gustara lo tendre en cuenta ami tambien me da alegria el volver a estar juntas y volver con animos nuevos y trabajar en grupo me aporta muchisimo estar con todo el grupo el lugar es lo de menos lo verdaderamente importante es la energia que desprende el grupo de yoga y te aseguro que es increible gracias a todas por aportar solo lo mejor que teneis ojala y mis iniciativas sean de vuestro agrado un abrazo a todas y todos

    ResponderEliminar