lunes, 24 de junio de 2013
La Gándula Pituitaria:
La Gándula Pituitaria:
Almacena pena reprimida, porque al experimen- tar pena o dolor, puede ser una puerta o un portón hacia una conciencia superior, después de que los juzgamientos de las glándulas inferiores son transmutadas.
Soportando amorosamente el dolor, justamente esto permite que nosotros experimentemos la dualidad y reconciliar, y esto justo libera toda la parte del juzgamiento y ayuda a la glándula pituitaria.
La dualidad representa lo correcto e incorrecto, lo bueno y lo malo, lo positivo o lo negativo, a todo nivel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, una visión alternativa de la enfermedad, por supuesto muy a tener en cuenta, como otras cosas que nos comentas por aquí. Marisa espero que estés disfrutando de algún tiempo libre más, lo que nos disponemos ha hacer otras. ;)
ResponderEliminarhola gran mujer estoy con mis retos jejejje este verano quiero trabajarme mi niño interior y nada mejor que trabajar con niños para llevarlo a cabo lo que llevo esta siendo muy instructivo bs
ResponderEliminar¡ésta mi chica! ;) con retos se anda el camino y cuando se consiguen se van poniendo las piedrecitas que nos guían. Un fuerte abrazo y más grande beso.
ResponderEliminar