Mi niño interior: La fotografia de la muler adulta me reflejó seguridad, la de la adolescencia una chica especial y en la de la niñez vi auna niña guapa todo lo contrario de la opinión que siempre tuve de mi.pues siempre habia pensado que era fea,poca cosa y me querian poco.¿Pobre opinión no? La fotografia la guardé en un bolsillo de la blusa junto al corazón.Me sentí bien, por primera vez he querido ami niña.
ese era el contenido de la meditacion reconocer sentimientos aunque aveces no gusten as echo un buen trabajo reconociendo y asumiendo sentimientos seguiremos trabajando con nuestro niño interior
Hola a tod@s, aquí te comento lo que recuerdo de la meditación (¡qué rabia que tuviera todo escrito y se me bloqueara!) pasé a mi jardín que estaba supercuidado, las rejas estaban de otro color, de blanco, yo las recordaba de color oscuro, avancé despacio y bajé el primer escalón, encontré una foto: tenía unos 10 años, tenía una media sonrisa, daba la sensación de sonrisa forzada (sin embargo fuera de esa meditación yo no recordaba la foto así). En el siguiente escalón cogí una foto de unos 6 años, la foto transmite serenidad pero igualmente una media sonrisa más forzada aún que en la foto anterior, pero esta foto a su vez me transmite dulzura. Por último la foto de bebé transmite satisfacción y aunque no sonrío precisamente pero parece más feliz. Después recojo la foto la pongo en un bolsillo imaginario del pecho para poder tener acceso con cualquier mano y me salgo despacio con calma asegurándome que he cerrado bien la puerta. Besos.
hola el recorrido que as echo de la adolescencia hasta la infancia denota que te esforzabas mucho para conseguir esa felicidad que todos añoramos habra que descubrir porque te forzabas aunque tus recuerdos reales esten borrados bs
Bienvenid@s a este nuevo punto de encuentro en el que estareis informados a través de la red al instante, de todo aquello que os podamos ofrecer en cuanto a cursos de desarrollo personal( Iniciaciones de Reiki y Terapia ), meditaciones, reflexiología podal, flores de back, flores del mediterraneo etc.
Además estamos especializados en todo tipo de velas ritualizadas y angelicales, diferentes productos del mundo esotérico y tiradas de diversos tipos de Tarot ( ángeles, marsellet, raider, cartas gitanas, especial de conchas y I ching ).
Podrás personalizar cualquier tipo de objeto con tu ángel personal. Desde este nuevo servicio buscamos interactuar con vosotr@s a través de la red y que nos deis además vuestra opinión acerca de todas las actividades que realizamos mediante vuestros comentarios.
Marisa Morote
Contacta con nosotros:
Sol&Luna(Alma) Tfno: 926-61-39-19 Calle independencia nº 52 Manzanares (Ciudad Real)
Mi niño interior: La fotografia de la muler adulta me reflejó seguridad, la de la adolescencia una chica especial y en la de la niñez vi auna niña guapa todo lo contrario de la opinión que siempre tuve de mi.pues siempre habia pensado que era fea,poca cosa y me querian poco.¿Pobre opinión no? La fotografia la guardé en un bolsillo de la blusa junto al corazón.Me sentí bien, por primera vez he querido ami niña.
ResponderEliminarese era el contenido de la meditacion reconocer sentimientos aunque aveces no gusten as echo un buen trabajo reconociendo y asumiendo sentimientos seguiremos trabajando con nuestro niño interior
ResponderEliminarHola a tod@s, aquí te comento lo que recuerdo de la meditación (¡qué rabia que tuviera todo escrito y se me bloqueara!) pasé a mi jardín que estaba supercuidado, las rejas estaban de otro color, de blanco, yo las recordaba de color oscuro, avancé despacio y bajé el primer escalón, encontré una foto: tenía unos 10 años, tenía una media sonrisa, daba la sensación de sonrisa forzada (sin embargo fuera de esa meditación yo no recordaba la foto así). En el siguiente escalón cogí una foto de unos 6 años, la foto transmite serenidad pero igualmente una media sonrisa más forzada aún que en la foto anterior, pero esta foto a su vez me transmite dulzura. Por último la foto de bebé transmite satisfacción y aunque no sonrío precisamente pero parece más feliz. Después recojo la foto la pongo en un bolsillo imaginario del pecho para poder tener acceso con cualquier mano y me salgo despacio con calma asegurándome que he cerrado bien la puerta. Besos.
ResponderEliminarhago una reptificación del comentario anterior, en la primera foto no tengo 10 años sino unos 26...:)
ResponderEliminarhola el recorrido que as echo de la adolescencia hasta la infancia denota que te esforzabas mucho para conseguir esa felicidad que todos añoramos habra que descubrir porque te forzabas aunque tus recuerdos reales esten borrados bs
ResponderEliminar