martes, 20 de mayo de 2014
NUMEROLOGIA
Misión 1:
Debe desarrollar su individualidad y ejercer la autoridad en la vida, pudiendo ser líder, jefe o gerente, según el ámbito donde se mueva. Al observar los números podemos ver a una persona que, quizás ejercerá el liderazgo y autoridad en su entorno familiar; ello, como dije, antes, depende del estudio previo; pero lo importante es que desarrolle sus ideas, autoridad e independencia, dirigir, generar ideas. Tiene que afirmarse en su personalidad y triunfar por su propia capacidad, mediante la construcción y la fuerza de voluntad.
Misión 2:
La base es la cooperación. La persona deberá siempre tratar de conciliar en medio de las situaciones conflictivas o de disputa, ya que tendrá la capacidad de ser imparcial y ver las dos caras de una misma moneda. Esto debe lograrlo mediante la persuasión, el tacto y la diplomacia. Es interesante que esta persona forme parte de grupos para poder desarrollar su misión.
Misión 3:
Consiste en alegrar a los demás y levantarles el espíritu a través del entusiasmo y el optimismo. Dado que para ello necesita desplegar su imaginación y creatividad, la persona puede lograrlo a través de su propio temperamento o mediante la expresión artística, hacer escribir, hacer jugar, haciendo humor, por medio de impartir energía.
Misión 4:
Debe desarrollar bases firmes para sí misma y para su entorno, construyendo a través del trabajo y dando ejemplo de honestidad, laboriosidad, practicidad y persistencia. Esto puede desarrollarse ampliamente tanto en el hogar como en el trabajo, sea éste comercial o profesional, ordenando, lo rutinario y los detalles, planificando, también es muy creativo.
Misión 5:
Consiste en que la persona aprenda a adaptarse a las diferentes personalidades con las que ha de tratar, viajes y las distintas circunstancias en que lo ponga la vida. Ello puede ponerlo en práctica a través de los diferentes miembros de su familia, en el trabajo o en diversas actividades, saber venderse.
Misión 6:
Lograr desplegar una vibración amatoria y de responsabilidad sobre sus semejantes, protegiéndolos y conteniéndolos como un padre lo haría con sus hijos. Puede desarrollarse como padre de familia o en actividades de bienestar social, docencia o alguna profesión humanista. También puede hacerlo desde la música y generando armonía, bienestar y confort en su entorno, cuidando y protegiendo, alimentando.
Misión 7:
Consiste en formarse para educar a los otros, a través de la investigación, las ciencias o los misterios de la naturaleza. Puede lograrlo desde un ángulo profesional y científico, como docente, ocultista o religioso. Para ello, necesitará tranquilidad y espacios silenciosos a fin e conectarse con su interior, meditar o investigar para brindar y transmitir los conocimientos.
Misión 8:
Consiste en impartir justicia, organizar y-o producir económicamente para los demás, administrando bienes propios y ajenos. Puede hacerlo en su familia, como hombre de negocios o en una profesión como abogado, juez o en tareas gubernamentales, comerciales o políticas, tratando de equilibrar las fuerzas espirituales con las materiales.
Misión 9:
Consiste en ayudar a los demás desinteresadamente, practicando la caridad, el amor y la compasión sin esperar nada en retorno a sus esfuerzos, brindándose a mucha gente. Tiene muchas oportunidades para desarrollarla, por ejemplo, desde profesiones humanistas, asistencia social, belleza, espectáculo, ecología, nutrición, medicina.
Misión 11:
Consiste en ser inspiración de los demás para generar en ellos una verdadera transformación espiritual. Capacidad inventiva y habilidad para desarrollar nuevas formas de pensamiento. Puede hacerlo como docente, filósofo, inventor, psicólogo o líder espiritual o religioso, transmitiendo lo que capta en su espíritu. De no lograrlo, puede desarrollar su misión como el número 2.
Misión 22:
Consiste en construir a gran escala para los demás en el plano material y concreto, todo o que capte desde su espíritu y genio creador. Puede lograrlo como presidente, embajador, o director de empresa o grandes instituciones y corporaciones comerciales, va al plano concreto. Si no lo logra, vivirá la misión número 4.
Misión 33:
Consiste en desplegar un espíritu de sacrificio o prueba por sus semejantes, con todas las características de la misión 6, pero orientada hacia una amplitud mayor, en un acto amatorio y de suma responsabilidad, hacia una comunidad determinada o a la humanidad, a círculos muy grandes, puede ser en medicina o en política.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario