martes, 3 de agosto de 2010

Yo Soy el Ángel de la Autoestima.


Mis colores vibran en tonos de rosa con violeta y rayos de áureo fulgor.

Hoy llego a ti para transportarte en mis alas y elevarte a un mágico mundo de amor.

Cierra los ojos y aspira profundamente…lentamente… dulcemente.

Visualiza, mi luz y deja que entre en tu cuerpo. Absorbe…los diferentes colores integrándolos en tu ser primero el color violeta… imagina cada célula con este color visualízalas sanas fuertes transformándose constantemente.

Ahora el rosa de amor profundo… intégralo en cada molécula que vibra en ti.

Refuerza todo con el dorado visualízate en un manto dorado que te envuelve y protege todo tu ser

. Siente ahora el amor de los Ángeles… ¡Eres amado!…

Manifiesta la seguridad de tener junto a ti el apoyo del mundo celestial. Cuando confíes en nosotros sabrás confiar en ti… porque somos parte de ti. Te amamos y nos hace feliz tu esfuerzo de superación. Ahora… sigue conmigo… en mis brazos… hoy tendremos juntos un premio especial lo que tu hoy necesites solo pídemelo y si es justo para ti asegúralo que lo tendrás mi mayor deseo es que seas feliz y que crezcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario