martes, 8 de mayo de 2012

RECONOCE LAS SEÑALES




El Universo es un ser vivo que se expresa y manifiesta continuamente a través de ti y a tu alrededor. Como todos los elementos de la conciencia, se compone de dos fuerzas opuestas que trabajan entre sí, formando un ciclo armónico y equilibrado. Inhalar y exhalar, dar y recibir, orar y meditar.
Cuando haces una petición al Gran Espíritu, la lanzas con claridad y certeza. Te accionas realizando lo que a ti te corresponde, te entregas a confiar en los tiempos; pero tienes confusión para reconocer el lenguaje que la Creación usa para comunicarse contigo. ¿Te suena familiar?
Todos nacemos con habilidades psíquicas, ¡todos! Para poder reconocer las señales del Universo, solamente tienes que acceder a este conocimiento interno que traes desde tu nacimiento y usarlo.
¿Cómo acceder? A través de tu percepción. Céntrate en el presente y abre tus sentidos físicos y extrasensoriales. Escucha en tu interior y exterior, atiende los sonidos y palabras que llegan a ti. Observa claramente; con tu ojo mental en sueños e imágenes, o con la visión física. Siente; ten la apertura de conectarte con las sensaciones que están en ti, tanto física, como emocionalmente. Confía en las ideas y pensamientos que te vienen a la mente, no importa que tu lógica no corrobore por qué conoces la información, lo sabes y con eso es suficiente.
Una vez que haces conciencia de tus habilidades psíquicas no hay preguntas sin respuestas. ¡Atrévete a explorar este maravilloso mundo que vive en ti!
Tips para incre. Tratar demasiado puede alejarte de tu meta, mientras más relajad@ estés, más fácil será la comunicación.
2. Pídeles señales. Si no estás segur@ de haber recibido un mensaje pide que te corroboren la señal.
3. Confía en tu Yo superior. Ahí vive tu sabio interno. Entre más confíes en tu intuición, más apertura tendrás.

1 comentario:

  1. El tiene un sueño y yo lo segui ciegamente vemos las señales y las seguimos pero sera correcto para nuestro desarrollo? Como leo esa señal?

    ResponderEliminar