sábado, 11 de agosto de 2012

AFIRMACIONES



EL PODER DE LAS AFIRMACIONES:
La mayoría de la gente desconoce el poder interior del que puede disponer siempre que quiera para conseguir todos los objetivos que se proponga.

Es cierto que nuestra mente la mayoría de las veces es nuestro enemigo, pero si se sabe aprovechar su poder podrás ser capaz de hacer increíbles milagros con tu vida. Las afirmaciones son una de las herramientas más poderos
as por muy simples que te puedan parecer al principio.

En este sentido se trata de fijar una frase con aquello que deseamos o necesitamos y repetirla varias veces al día
para conseguir que se cumpla.

Pero las afirmaciones no se deben hacer así como así,
porque el verdadero poder de las mismas llega ….cuando tu ser interno comprende que debe ejecutarlas. Ahí está la clave de la cuestión.

Así que aquí te enseñaremos un método sencillo y eficaz
para conseguir que tus afirmaciones se conviertan en realidad.
Lo primero y más importante es tener muy claro lo que se desea conseguir, aquí te ponemos unos ejemplos de afirmaciones útiles:

“Tengo todo el dinero que necesite para pagar las facturas”

“Doy gracias por el hombre/mujer de mis sueños en mi vida”

“Tengo la suficiente fuerza de voluntad para llevar todas mis metas a cabo”

“La prosperidad está presente para siempre en mi vida”

“Me amo, acepto y me perdono por mis errores”

“Cuento siempre con buenos amigos”

Después ten presente que son más efectivas las afirmaciones
cuando nos vamos a dormir y cuando nos despertamos por la mañana. Así pues, cuando ya estés acostado y preparado para tener dulces sueños habrás de realizar tu afirmación.
Y a la mañana siguiente, cuando abras los ojos lo primero que debes hacer es ealizar también tu afirmación.Hazlo todos los días hasta que consigas lo que te has propuesto. or supuesto, también puedes repetirla durante el día odas las veces que quieras.

Recuerda que lo más importante para que funcione es ponerle fe y sentimiento a la afirmación. Tienes que autoconvencerte de que sucederá, porque si hubiera la más mínima duda…. Todo el trabajo… Se echaría perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario