martes, 28 de agosto de 2012

La noche de la luna azul 31 de agosto



Espacio: Cielo abierto, preferiblemente.

Materiales:
Un cuarzo blanco
1 Vela de color azul
Sahumerio de mirra.


 colóca la VELA  lo mas cercano a un espacio abierto. Al lado de la vela, coloca el cuarzo blanco y enciende el sahumerio y la vela. En estado de meditación y relajación, repasa los hechos de tu vida ocurridos en este primer semestre del año, pon atención en los negativos y los escribes, a la luz de las vela, con un marcador,en el  papel. Luego prendes los papelitos con la llama de la vela y los pones en un recipiente, para que se quemen totalmente. Al mismo tiempo entonaras la siguiente oración:

“Madre poderosa, te ofrendo mis lágrimas y el dolor pasado.

Te pido que te lleves estos hechos donde puedan ser debidamente transmutados,

para que a nadie causen dolor ni daño.

Te ruego desvanezcas el dolor y el malestar aquí presentes.

Límpiame , deja mi ser blanco y puro,

listo para recibir las bendiciones que la vida me depara.

Ilumíname, purifícame, lléname con tu luz.

¡Que así sea!”

Luego en otro papel, escribirás tu deseo más profundo y lo colocaras debajo del cuarzo blanco, diciendo la siguiente oración:

“Señora de la Noche, poderosa dama, te ofrendo ahora mis deseos y voluntades,

para que con tu influencia  me ayudes a conseguir lo que busco,

para que mis metas se cumplan y sean realidad.

Que lo que pido sea purificado para no causar a nadie daño,

y si algo de lo que quiero no es positivo para mí, que mute en algo favorable.

Entrego mi corazón y me quedo en paz, porque confío.

¡Que así sea, está hecho y es mi voluntad! ¡Gracias!”.

Dejas la vela que se consuma toda, el cuarzo, el papel del deseo y el sahumerio los dejas bajo la luz de la luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario