lunes, 10 de septiembre de 2012

23 DE SEPTIEMBRE MUJERES EN PIE DE PAZ

El próximo 23 de septiembre  se realizara una meditación especial por diferentes ciudades para aportar fuerza y creatividad en acción para ayudar a la madre tierra ( GAIA)

A las 12 del mediodía formaremos un círculo CONECTANDO con la madre tierra siendo consciente de los cambios que hemos contribuido para bien o para mal en nuestra amada naturaleza una vez entrado en vibración y comunicado nuestros objetivos sin soltarnos de la mano  leeremos en voz alta el manifiesto. Si alguien necesita sentarse en lugar de permanecer de pie, puede hacerlo. Luego daremos lugar al comienzo de 10 minutos de silencio en los cuales reflexionaremos sobre lo que podemos hacer, individual y colectivamente, para lograr nuestros propósitos. Encontrarás el manifiesto  abajo de este escrito 
Una vez hayan finalizado los 10 minutos de silencio leeremos el texto final. Aplaudiremos para dar por acabada la convocatoria  en paz.

Participa desde tu casa: Si no puedes hacer una convocatoria pública, puedes participar desde tu propio patio o casa, poniéndote en pie de paz con tu gente y tus criaturas el 23 de Setiembre de 2012 a las 12 del mediodía hora local.
                                                                                        MANIFIESTO
MANIFIESTO DE MUJERES EN PIE DE PAZ 

Somos las mujeres, SOMOS LAS MADRES DEL PLANETA, y estamos aquí con nuestros niños y niñas y nuestros compañeros los hombres, porque consideramos que nuestra misión es cuidar la Tierra y contribuir a la paz en la familia humana.

NOS HEMOS PUESTO EN PIE DE PAZ por nuestros hijos e hijas, nietos y nietas, por las 7 próximas generaciones, por todos los seres sintientes y por la Tierra misma, conscientes de que cada acto que realizamos y cada acto que omitimos realizar tiene repercusiones en los próximos 150 años.

Es nuestro propósito construir y dejar en herencia a las próximas generaciones un mundo sano, amoroso y libre, en el que cada corazón pueda estar abierto a todos los corazones.

Un mundo con AGUA pura, AIRE limpio y ALIMENTOS saludables suficientes PARA TODAS LAS PERSONAS.

Un mundo donde la EDUCACIÓN sea INTEGRAL y GRATUITA y desarrolle todo el potencial humano.

Un mundo que ofrezca ATENCIÓN SANITARIA GRATUITA A TODAS LAS PERSONAS, al cuidado del adecuado desarrollo de su salud física, mental y social.

Un mundo DONDE TODAS LAS PERSONAS PUEDAN VIVIR Y TRABAJAR CON DIGNIDAD y donde las criaturas y las personas ancianas sean cuidadas amorosamente como necesiten.

Un mundo donde la familia humana HONRE LA TIERRA Y LA PRESERVE para las generaciones futuras.

UN MUNDO SEGURO y ACOGEDOR que sea un verdadero hogar donde el miedo y la violencia carezcan de sitio alguno, y las armas y las guerras sean sólo un triste recuerdo del pasado.

Por todo esto nos hemos puesto en pie de paz para declarar que
OTRO MUNDO ES POSIBLE 


10 MINUTOS DE SILENCIO 

LECTURA FINAL 

Nos hemos puesto en pie porque creemos que las mujeres somos quienes podemos traer la Paz a este planeta.

No estamos aquí para quejarnos porque no somos víctimas de nada. Queremos agradecer a la Madre Tierra sus alimentos, al Sol su luz y calor, al Agua que alimenta la vida de todo en el planeta, al Aire que nos alienta en cada respiración, al Fuego que nos da calor y cocina nuestros alimentos. Manifestamos este agradecimiento sustentando con nuestro consumo doméstico una agricultura saludable.

Queremos cambios radicales en el mundo para que la vida pueda prosperar en todos los aspectos. Queremos que el estado español deje de fabricar y comerciar con armas y que se retire el dinero público del sector bélico. Nosotras no queremos guerras porque sabemos lo que vale la Vida que, una y otra vez, traen nuestros vientres a este mundo.

Los gobiernos de todo el mundo nos han mostrado lo absurdo de las gestiones que sustentan una cultura de muerte y consumismo. Nosotras somos comunitarias y sólo reconocemos el autogobierno de la verdad y la justicia para cambiar el mundo con nuestra fuerza pacífica.

Tenemos el PODER de TRANSFORMAR cualquier situación con nuestra alegría y nuestra perseverancia, y estamos creando en nuestras vidas el cambio que queremos ver en el mundo.

Estamos aquí en silencio porque no tenemos nada que discutir con el poder. Estamos en pie en un gesto significativo de PAZ INAMOVIBLE.

Sabemos que HAY ALTERNATIVAS y que OTRO MUNDO ES POSIBLE, y lo sabemos porque lo estamos construyendo.

Somos MUJERES EN PIE DE PAZ. Junto a los niños y los hombres que nos apoyan y acompañan, estamos velando por el futuro de las 7 próximas generaciones y por la vida del planeta entero.

Nos estamos presentando, estamos aquí y aquí permaneceremos. 
NOS HEMOS PUESTO EN PIE DE PAZ

OTRO MUNDO ES POSIBLE - EL FUTURO YA HA COMENZADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario