martes, 11 de septiembre de 2012

Tu personalidad tiene un color



Existe una teoría que dice que cada matiz del espectro de color, manda una vibración que se conecta al Chacra (el centro energético) de tu cuerpo.
Cuando el Chacra está en desequilibrio puede rebalancearse absorbiendo las vibraciones del color.
Todos respondemos a las vibraciones del color, lo mismo emocional que psicológicamente, ya que los colores pueden estimular un estado de ánimo y cambiarlo.
Así que, debes saber que existe un color que refleja tu personalidad y la manera
en la que expresas tu fuerza y tus debilidades, y claro, si lo incluyes en tus actividades diarias, tu vida sentimental, emocional y hasta profesional, se verán beneficiadas y tu vida será más positiva y segura

¿Sabes cuál es el tuyo?
Para obtener tu color tienes que reducir tu fecha de nacimiento a un solo dígito. Por ejemplo, si naciste el 13 de diciembre de 1952, tendrás que sacar los números de la siguiente manera:
Los dos primeros dígitos ya los tienes: 13 que equivalen al día, después al mes de diciembre le corresponden los dígitos12 que equivalen al decimosegundo mes del año, y a continuación 1952 que son los dígitos del año de tu nacimiento. A continuación tendrás que sumar todos los dígitos: 1+3+1+2+1+9+5+2=24, después 2+4=6. Tu número será el 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada