lunes, 18 de febrero de 2013

LA CEBOLLA



La cebolla...Es prodigiosa pero si no tomas las medidas pertinentes puedes enfermarte.
 En 1919, cuando la epidemia de influenza mató a 40 millones de personas en el mundo, hubo un médico en E. U. que visitó a muchos granjeros para ayudarlos en lo posible. Muchos contrajeron la enfermedad y murieron. Pero este médico llegó a casa de uno de ellos y para su sorpresa, toda la familia estaba sana. La explicación que recibió el doctor fue que la esposa había colocado cebollas sin pelar en diferentes habitaciones de la casa. El galeno no podía creer lo que estaba escuchando y pidió ver una de las cebollas para revisarla bajo el microscopio. En efecto, descubrió que el virus de la influenza estaba adherido a la cebolla, la había absorbido y con ello la familia se había salvado.
Otra persona habló de su experiencia personal al haber contraído pulmonía y su estado era grave. Esta mujer se enteró de un caso en el que alguien cortó los dos extremos de una cebolla y la puso en un frasco grande. Luego, colocó el frasco cerca del enfermo durante la noche. A la mañana siguiente la cebolla estaba negra, cubierta de gérmenes. La cebolla estaba casi podrida y el paciente se había mejorado.
 las cebollas son un gran imán para las bacterias, en especial, las cebollas crudas. Uno nunca debe conservar una porción de cebolla partida a menos que se guarde en una bolsa zip-lock y se conserve en el refrigerador.
  LOS PERROS NUNCA DEBEN COMER CEBOLLAS. SU ESTÓMAGO NO PUEDE METABOLIZARLAS.
 RECUERDEN QUE ES PELIGROSO CORTAR UNA CEBOLLA Y TRATAR DE USARLA AL DÍA SIGUIENTE SI NO HA SIDO GUARDADA PERFECTAMENTE. SI SE DEJA AL AIRE EN LA COCINA DURANTE LA NOCHE DE SEGURO AL DÍA SIGUIENTE YA ESTARÁ LLENA DE BACTERIAS QUE PUEDEN OCASIONAR INFECCIONES ESTOMACALES.
Las cebollas contienen elementos nutricionales de gran calidad Los que la comen tendrán siempre una circulación inmejorable, entre otros beneficios.
Pero la información contenida en este artículo debe tomarse en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario