domingo, 10 de febrero de 2013

Ritual de las Cien Monedas Chinas




Este es un amuleto muy antiguo, cuando los habitantes de china eran muy pobres y deseaban atraer hacia si mismos la poderosa energía del dinero. Ellos reunían durante todo el año 100 monedas para ofrendar al animal del zodiaco que le tocara gobernar durante ese año y las ponían en un bol de vidrio o cerámica y las mantenían durante todo ese ciclo sin tocarlas, para que la energía de abundancia se mantuviera intacta durante todo ese año.
Durante ese año ellos juntaban otras cien monedas y cuando venía el cambio de año ellos tomaban ese dinero reunido, lo gastaban en los festejos de la fiesta de la primavera o año nuevo lunar y luego ponían otras 100 monedas para que el dinero los acompañara durante todos los meses que dura le regencia de un animal del zodiaco chino.

Con el tiempo esta tradición se ha ido regenerando pero en esencia no cambia ya que lo que importa es tener esa energía representando el dinero en tu hogar y ahora se colocan falsas monedas chinas, de esas que se hacen para realizar adornos, pero eso no cambia la esencia del ritual,


Solo puedo decir que resulta Si no tienes monedas chinas usar las monedas mas pequeñas
doradas - y crea tu pequeño pozo de abundancia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario