miércoles, 27 de noviembre de 2013

lunares

· En el hombro izquierdo: tendencia a meterse en los asuntos de los demás o asumir responsabilidades que no son de su incumbencia.

· En el hombro derecho: voluntad de sobresalir y de destacar en su entorno social, temperamento vivo y activo.

· En el omóplato izquierdo: naturaleza de tendencia a dramatizar, falta de objetividad, incapaz de juzgarse a sí mismo o tomar cierta distancia.

· En el omóplato derecho: hombre capaz de demostrar gran capacidad parahttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png discernir y que sólo se fía de su ·propio juicio.

· Entre los omóplatos: carácter lleno de buena voluntad, que no retrocede ante el esfuerzo, pero que peca de ingenuidad, entusiasmo o exceso de confianza.

· En medio de la espalda: gran sociabilidad, brillantez, necesidad de admiración y reconocimiento.

· En el coxis: hombre provisto de gran confianza en sí mismo, consciente de sus cualidades y posibilidades y que sabe perfectamente cómo aprovecharlas.

· En la nalga izquierda: temperamento apasionado e impaciente, deseos o impulsos a veces descontrolados.

· En la nalga derecha: temperamento muy sensual, dulce o pasivo, que necesita que le motiven para actuar.

· Cerca del codo izquierdo: flexibilidad , gran capacidad de adaptación, carácter

· Cerca del codo derecho: falta de madurez, de flexibilidad, de espíritu de adaptación y rechazo del cambio.

· Bajo el antebrazo izquierdo: tendencia a sobrestimar sus posibilidades, falta de prudencia y de clarividencia.

· Bajo el antebrazo derecho: hombre que ama la lucha, la competición, la emulación, los riesgos, los desafíos.

· En la mano izquierda: naturaleza dispendiosa, le gusta lo fácil, sabe aprovechar las ocasiones, pero le falta previsión.

· En la mano derecha: sentido innato para el comercio, los beneficios y la economía, buenas predisposiciones para satisfacer sus deseos y ambiciones.

· Detrás del muslo izquierdo: templanzas moderación, mucha reflexión antes de actuar, carácter generoso, justo y recto.

· Detrás del muslo derecho: carácter complicado y desordenado, que actúa según sus impulsos, muchas veces confrontado a situaciones complejas.

· En la pantorrilla izquierda: hombre que no actúa sin pedir la opinión a los que le rodean, atento a las necesidades de los demás.

· En la pantorrilla derecha: hombre provisto de múltiples talentos, que se entrega a numerosas actividades, pero que debe tomar decisiones importantes con regularidad.

· En el talón izquierdo: carácter dubitativo e indeciso, deseo inconstante de independencia y tendencia a malgastar sus energías.
· En el talón derecho: carácter recto, franco, directo, optimista, hombre que mira hacia delante, decididamente orientado 


No hay comentarios:

Publicar un comentario