miércoles, 27 de noviembre de 2013

lunares

En la parte frontal del cuerpo

· Cerca del hombro izquierdo: falta de organización, continuidad y perseverancia en las empresas.

· Cerca del hombro derecho: sensibilidad muy femenina, para él las mujeres son valiosas aliadas en todos los campos.

· En el pecho izquierdo: hombre de gran corazón, entregado, de sentimientos nobles y generoso.

· En el pecho derecho: fuerte sensualidad, refinamiento, gusto por los juegos eróticos, los placeres, el bienestar, el buen vivir.

· Bajo el brazo izquierdo: traiciones, posible víctima de rumores si se muestra demasiado confiado, sobre todo en el marco social o familiar.

· Bajo el brazo derecho: tendencia a esconderse, falta de franqueza y confianza en sí mismo.

· A la altura del plexo: carácter autoritario, dominante, hombre respetado y temido que, por la misma razón, tiene pocos amigos y relaciones.

· Cerca del ombligo: gran deseo de seducir, de gustar a las mujeres, de amar y admirar y, del mismo modo, de ser amado y admirado.

· En el antebrazo izquierdo: hombre de carácter sutil, lleno de matices y de encanto, de sensualidad refinada, pero que a veces da demasiados rodeos para conseguir sus objetivos.

· En el antebrazo derecho: hombre impaciente, impulsivo, decidido a obtener lo que quiere, pero un poco primario o brusco en algunas ocasiones.

· En la mano izquierda: habilidad para relacionarse que favorecerá todas sus empresas.

· En la mano derecha: temperamento posesivo, carácter interesado, ambicioso, de gran avidez, dispuesto a satisfacer sus deseos.

· Encima o en la parte superior del muslo izquierdo: naturaleza sociable, le gustan las relaciones múltiples y variadas y esconde un espíritu profundo y elevadas aspiraciones.


· Encima o en la parte superior del muslo derecho: carácter sentimental, fiel, muestra gran voluntad de crear una unión estable.

· En el muslo izquierdo: carácter simpático muy atractivo encantador, un tanto superficial, pero siempre muy sincero y fiel en sus relaciones.

· En el muslo derecho: hombre con dificultad para expresar sus sentimientos y para hacerse querer.

· En la rodilla izquierda: humildad, pero con tendencia a subestimarse, y orgullo disimulado bajo cierta obsequiosidad o falsa modestia.

· En la rodilla derecha: mucha abnegación, carácter entregado a sus allegados, servicial, comprensivo, benévolo e indulgente.

· En el pie izquierdo: duda, carácter influenciable, tendencia a quedarse rezagado, falta de autonomía.

· En el pie derecho: carácter que da más importancia a las relaciones sociales y amistosas que a su vida sentimental. 

· En la nuca: carácter firme y decidido , auténtica fuerza de carácter capaz de volver a un hombre hermético frente a las influencias exteriores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario