viernes, 4 de abril de 2014

La Vasija Neti

¿Alguna vez ha sufrido al no poder respirar plenamente a través de la nariz y desearía que hubiera una forma sencilla de abrir las fosas nasales?
Tal vez usted ha tratado una solución salina en la nariz para este propósito, utilizando los pequeños frascos de la farmacia que están disponibles para este fin, pero encontró que no eran lo suficientemente fuertes como para producir el efecto deseado.
Existe una manera probada por el tiempo para abrir los senos paranasales de manera eficaz. Esto ocurre por medio del uso de una pequeña vasija que se llena de agua, llamada vasija neti. Usted ya no tiene que ser víctima de la congestión de los senos paranasales o cualquier otra alteración del funcionamiento nasal, ni tiene que depender de medicamentos descongestionantes que a menudo tienen muchos efectos secundarios, con el fin de hacer frente a tales problemas.
La vasija neti es una pequeña vasija diseñada específicamente para la limpieza de las fosas nasales, que también podríamos llamar “irrigación nasal”. Usted solo tiene que llenar la vasija con agua tibia junto con un poco de sal e introducir la boquilla de la vasija neti en su fosa nasal. A continuación, puede verter a través de su fosa nasal la cantidad de agua que desee o necesite.
La vasija neti se origina del Yoga tradicional de la India, y de su conocimiento milenario de salud y conciencia. El término neti, que originalmente significa “guiar”, se refiere al agua que guía o lleva nuestra energía a través de las fosas nasales, abriéndolas durante el camino.1 La vasija neti ha sido utilizada como una ayuda para las prácticas de Yoga, en particular para facilitar la respiración profunda. La vasija neti, sin embargo, no es simplemente un antiguo secreto de salud. Hoy en día es recomendada por muchos naturópatas y doctores modernos, es una herramienta de higiene personal, sencilla pero de eficacia comprobada a través de los años, que cada uno puede utilizar y beneficiarse de esta. Ahora se puede encontrar no solo en los centros de Yoga, sino también en tiendas de alimentos naturales y almacenes de hierbas


No hay comentarios:

Publicar un comentario