lunes, 19 de enero de 2015

Piedra de alumbre


El alumbre es una piedra ayuda a remover toda la energía estancada que hay en tu hogar.

La energía está en todos y cada uno de las partes del universo, pero recordemos que hay tanto energías positivas como energías negativas. Las cantidades de unas y de otras influyen en todos y cada uno de los aspectos de la vida de las personas: en la salud, en el trabajo, en la vida personal y en el hogar.

Mantener libre de energías negativas nuestra casa es una labor de vital importancia, ya que es donde pasamos parte importante del día, es nuestro lugar de reposo y donde nos sentimos seguros de cualquier cosa.

El alumbre es ideal para evitar las energías negativas en nuestros hogares, al menos para poder contrarrestarlas, ya que tiene propiedades para limpiar y potenciar. Es tan poderosa que sido utilizada desde tiempos inmemoriales, siendo los romanos (con Plinio el viejo) quienes la registraron entre sus datos por primera vez. En la Edad Media adquirió un importante valor económico.


Asimismo es capaz de absorber la negatividad del ambiente en el que se encuentra. Cuando es colocada en agua, atrapa la negatividad en sus cristales. También puede ser utilizada como un talismán protector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario