jueves, 8 de octubre de 2015

Limpia energética con sal de grano

:Resultado de imagen de duchas
Hoy quiero compartir un baño de limpieza energética que he usado y ha dado muy buenos resultados tanto para mi como a las personas que se los he recomendado.
Pueden usar esta limpia cuando se sientan como estancados, cansados, con malas energías, cuando las cosas no vayan bien en su vida.
Para este baño de limpieza energética vamos a necesitar sal de grano (sal marina, sal de mar, sal gruesa, “el nombre depende del lugar,  donde vivas”)compra 1 kilo para que tengas suficiente.
Lo que vas a hacer es lo siguiente:
Durante 9 días seguidos, te bañas normal y ya después de que terminaste tu baño, vas a tomar un poco de sal, yo te recomiendo un recipiente pequeño en donde puedas poner una cantidad, para que así no vayas a mojar la sal de la bolsa, vacía un poco en el  (recipiente) y de ahí vas a ir tomando. Esa sal va a ser de uso exclusivo para tus limpiezas.
Bueno tomas un poco y así con tu piel húmeda empezaras a frotarte la sal desde el cuello hasta la planta de los pies, evitando cabeza, cabello, cara y partes (intimas), hazlo con cuidado para que no te vayas a lastimar con los granitos, lo vas haciendo suavemente y conforme te vas frotando la sal ve diciendo:
“Que por medio de esta sal se elimine cualquier tipo de energía negativa que esté afectando mi campo áurico, que así sea, así es ya, Gracias, Gracias, Gracias”.
Así vas diciendo esta oración mientras te vas frotando la sal por tu cuerpo, has de cuenta como si te estuvieras exfoliando tu piel. Notarás que pica, o que arde, o que sale grasosa…eso es normal, y te indica que todavía hay limpieza que realizar. Ya que terminaste de frotarte la sal, déjatela ahí unos 3 minutitos, pasados los 3 minutos te enjuagas bien y si puedes cierras tus ojos y visualizas como todas las energías negativas se van con el agua.
Este tipo de baño, es una herramienta que te ayudará a mantener tu aura o energía limpia. Si te llegas a sentir mareada o algo mal después de los baños es normal, por lo que te sugiero si te es posible realices el baño por la noche para que así si te llegas a sentir mareada puedas acostarte y relajarte. En caso de que no te sea posible pues realiza la limpieza en el momento que te sea posible.
Puedes realizar la limpieza en la luna menguante, que es la luna en donde podemos hacer trabajos para retirar lo malo, las energía negativas, pero si tu necesidad es mucha y requiere rápida atención hazlo en el día que te sea posible no importando la luna en la que se esté, lo importante es la intención que tu pones para que por medio de la sal te vayas limpiando de las energías negativas.
Yo lo he hecho tanto en luna menguante, como cuando estamos en otra luna y siempre he obtenido excelentes resultados. Le tengo mucha fe a ese baño de limpieza es por eso que te lo recomiendo.
Después compartiré una limpia de florecimiento para que puedan complementar está limpia.
Bendiciones y que el Arcángel Miguel te proteja siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada