miércoles, 14 de octubre de 2015

PROTECCIÓN



yo _______________________ pido en el nombre de mis Eggun y toda ciencia que me den salud, suerte y tranquilidad espiritual, que las obras que yo emprenda, siempre salga triunfante, que me libres de la justicia, hechizo, maldiciones, tentaciones, brujerías y de todo mal que puedan o quieran hacerme en contra mía, que me libres de accidentes, por tierra, aire y mar y en cualquier parte del mundo que yo me encuentre, por tierra avise de todas las cosas de día y de noche, que me libres de
heridas de armas blancas y de fuego, que el que mi mal desee, mi mal se lleve, que no haya mujer ni hombre que pueda amarrar mi voluntad ni mi pensamiento en el nombre del ángel de mi guarda la bendicion me alcance siempre, te pido que el que tenga ojos no me vea, el que tenga pie no me alcance y nunca me puede hacer daño alguno.
Ashe

No hay comentarios:

Publicar un comentario