por toda la vitalidad que me das
gracias porque esas limitaciones se están desdibujando poco a poco
hasta dejar espacio llano y accesible.
Féliz me encuentro y felicidad proyecto
fluye hacia fuera y fluye hacia dentro
cada poro de mi piel sirve de salida necesaria y de comunicación.
Hoy luce mi sol interior
y recorre incesante cada espacio de mi cuerpo
acompañando el ritmo de la sangre
y surtiendo de luz cada estancia.
Procúrame madre naturaleza
cada día de mi caminar
ese impulso necesario
para parar sólo lo imprescindible.
Gran Mujer
Cierto es que cuando nos levantamos cada día he hiciéramos ese ejercicio de ser positivos, agradecer lo que tenemos y disfrutar de lo que hacemos, veremos recompensada nuestra existencia.
ResponderEliminarDe esa manera atraeremos hacia nosotros aquello que anhelamos, veremos que conseguimos con facilidad aquello que antes nos costaba conseguir. Y los problemas te resultaran… ¿Cómo diría yo? -Piensa en esa vez que la comida te ha salido un poco sosa, la vuelves a probar y… le falta algo, sin pensarlo mucho, coges un recipiente y de el coges algo, calculando una cantidad determinada, la hechas sobre la comida, la vuelves a probar y uhhh, perfecto, esta exquisita.-
No hace falta que diga que es lo que cada uno de nosotros utilizamos cuando la comida nos resulta algo sosa, instintivamente sabemos la solución y lo remediamos.
Si cada día hacemos ese ejercicio, como el gimnasta hace sus ejercicios para estar en forma, conseguiremos estar en forma y eso significa ser feliz y tener todo aquello que realmente necesitamos.