miércoles, 3 de octubre de 2012

LOS ANGELES






Los ángeles están con los seres humanos , desde que este cayó en su inconsciencia, es por eso, que ellos se quedarón en esta 4.- dimensión también para ayudarnos y guiarnos! es un amor muto:)
La palabra Ángel es significa mensajero, es el término genérico para un conjunto de seres inteligentes y con sentimientos
profundos entre cuyas responsabilidades se encuentra la organización  armoniosa del Universo en que habitamos.
 Nuestros ángeles cuidan de nosotros y nos ponen en contacto con nuestro propósito y nuestra misión en esta Vida. Podemos perder el contacto con nuestro ángel, pero nunca dejaran de velar por nosotros, cuidándonos en cada paso que damos

¿Cuántos tipos de ángeles hay?
Las tres principales religiones del mundo occidental (judaísmo, cristianismo e islamismo), así como prácticamente todos los sistemas de creencias religiosas del mundo entero, incluyen a seres celestiales en sus cosmologías. Los ángeles, como los humanos, pertenecen a familias o grupos que se diferencian por sus niveles vibratorios. En las jerarquías angélicas lo superior se entiende no como "mejor" sino como más sutil. Los textos de ángeles más conocidos los disponen en tres "esferas" o "coros", ya que sus voces cantan alabanzas a la Creación componiendo la "música de las esferas", explicada en los textos herméticos como la vibración básica del Universo. Comenzando por los más próximos a Dios y terminando con los más próximos al mundo físico, esta es la disposición de los coros angélicos:
Primera esfera:
1. Serafines
2. Querubines
3. Tronos

Segunda esfera:
4. Dominios
5. Virtudes
6. Poderes

Tercera esfera:
7. Principados
8. Arcángeles
9. Ángeles

Los ángeles nos dicen que aunque nos parezca que hay rangos jerárquicos, es más apropiado visualizar todos estos órdenes en un gran círculo, en el que lo más alto y lo más bajo se dan la mano. Si en el centro hay energía pura, ésta va modificando su vibración y desde el estado de luz, pasa a ser calor y finalmente materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario