domingo, 21 de marzo de 2010

Aniversario de la universidad popular


Con motivo de la celebracion del 25 aniversario de la universidad popular tendra lugar el dia 11 de abril una eshibicion de los diferentes talleres en los que figura entre otros el taller de yoga y taichi en la cual mostrara una tabla de taichi chikum " LOS 9 INFINITOS " y del yoga el saludo al sol las diferente tabla y asanas. Lo exhibira el grupo de yoga avanzado esperando sea de tu agrado recuerda que el evento dara comienzo el dia 9 de abril del 2010

2 comentarios:

  1. Estoy deseando realizarlo, cuando lo hacemos es como una unión de todas nosotras hacia el publico. Y desde luego queda precioso.

    ResponderEliminar
  2. Me hace vibrar, me enriquece, me conmueve, me aporta energía y a la vez "limpia" la que me entorpece y la que "no es mía". Si me dejo sentir por la música, sólo siento eso: MÚSICA, sí música con mayúsculas por que a fín de cuentas somos música, somos sol, y somos luna.

    ResponderEliminar