miércoles, 5 de mayo de 2010

EL PODER DE LOS MINERALES


Desde tiempos muy remotos el hombre siempre creyó que las piedras preciosas tenían un magnetismo especial.

Desde que el hombre habita la tierra, los pueblos han utilizado el poder de las piedras preciosas. Actualmente se utilizan con términos tecnologicos y se trituran toneladas de cuarzo, que es utilizado para radiología y computadoras, como condensador para almacenar energía.

A nivel exotérico los cristales se utilizan en meditacion, para desarrollar la intuición y los sentidos mas elevados, se usan para practica de curas para problemas emocionales ayuda a sanar desequilibrios corporales. Hay muchas maneras de usarlas para curar o despertar la conciencia.

También se utilizan las piedras en los dedos para canalizar ciertas energías o influencias de vidas pasadas . Algunas civilizaciones la utilizaban pensando que su poder permitían la reencarnación, actualmente es posible canalizar como instrumentos curativos haciéndoles sentir mejor en procesos curativos .

Las piedras ayudan al proceso de autocapitacion aumentantando la cantidad de luz presente en el aura que estimula y activa las esferas mas poderosas del ser visiones de vidas pasadas y acontecimientos futuros .

Mediante el poder de la energía de las piedras se puede conseguir liberar los traumas y comunicar la persona con su fuente de verdad y poder .

Cada gema tiene propiedades únicas, tienen su lugar en diferentes zonas de tu cuerpo son como piezas de un perfecto engranaje si escojes la adecuada y la ubicas en su lugar tu cuerpo físico, emocional y mental se encontraran en pleno rendimiento y si esta desequilibrado o enfermo es una manera de sanar y equilibrar haciendo mas llevadera la enfermedad hasta su completo restablecimiento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario