miércoles, 12 de mayo de 2010

EL PODER DEL AHORA


Este libro nos presenta toda la información que necesitamos sobre los beneficios de la meditacion y los cambios positivos que produce en nuestra vida.
este libro es una guia un curso de meditacion y realización de un hombre que sufrió su propia crisis y triunfo y que sigue ayudando a los demás a superar sus problemas.quizás solamente una vez cada diez años surge un libro como El Poder del Ahora. Hay en él una energía vital que casi puede sentir cuando uno lo toma en sus manos. Tiene el poder de hacer que los lectores vivan una experiencia y cambien su vida para bien. Muchas personas lo consideran como el libro apropiado para estos momentos. LA lectura es clara como el cristal y sus palabras suenan a verdad. Es realmente un libro excepcional que promete hacer una auténtica diferencia en la vida de muchas personas. No mires hacia ninguna otra parte en busca de la verdad, porque sólo la encontrarás dentro de tu cuerpo.
La clave está en mantenerse permanentemente en un estado de conexión con tu cuerpo interno, sentirlo en todo momento. Esto profundizará y transformará tu vida rápidamente. Cuanta más conciencia dirijas hacia el cuerpo interno, más elevada será tu frecuencia vibratoria, de manera parecida a una luz que brilla más a medida que giras el interruptor progresivo y
aumenta el flujo eléctrico.
En ese alto nivel energético la negatividad ya NO puede afectarte, y tenderás a atraer nuevas circunstancias que reflejen esa frecuencia elevada.
Si mantienes la atención en el cuerpo siempre que te sea posible, te estarás anclando en el ahora. No te perderás en el mundo externo ni en la mente. Los pensamientos y emociones, los miedos y deseos, pueden seguir presentes en alguna medida, pero ya no se adueñarán de ti.

No luches contra el cuerpo, porque al hacerlo estás luchando contra tu propia realidad. Eres el cuerpo. El cuerpo que puedes ver y tocar sólo es un fino velo ilusorio.
Debajo de él está el cuerpo interno invisible, la puerta que nos da acceso al Ser, a la Vida No Manifestada. Estás inseparablemente conectada con la Vida Una No Manifestada -sin nacimiento, sin muerte, eternamente presente_ mediante el cuerpo interno. Gracias al cuerpo interno eres eternamente uno con el padre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario