miércoles, 10 de noviembre de 2010

Arcangel Sandalfon



Ángel gigante que en la tradición rabínica es un tejedor de oraciones y el hermano gemelo del poderoso Metatrón. Su nombre significa "co-hermano". Segun la tradición, era un ángel tan enorme que asustó a Moisés cuando éste fue conducido al cielo a recibir la Torá. Luego el profeta descubre que el ángel teje guirnaldas con las oraciones de Israel que se colocan por sí solas en la cabeza de Dios una vez terminadas. Además combate eternamente a Samael, un trabajo que comparte con el arcángel Miguel. También determina el sexo de los recién nacidos Es el Arcángel y patrono de la música. El color de su halo es turquesa. . Sandalfón es el otro arcángel que fue mortal.Su misión principal consiste en entregar a Dios las plegarias de los seres humanos para que puedan ser respondidas. Nos ayuda a desarrollar una conexión cercana con nuestro creador.Es uno de los regentes de la tierra, labor conjunta con El Arcángel Metatrón. El Arcángel Sandalfón se percibe con una energía muy tranquila, equilibrada .
El Arcángel Sandalfón es un Arcángel que ayuda a encontrar la Verdadera Identidad Divina, enseña además a orar con devoción y está siempre cercas de los oradores para después llevar sus peticiones ante la Divina Presencia de Dios.
Ayuda a comunicarse verbal o escrita, rige además todas las vías de comunicación, especialmente la del hombre con su Divinidad.

1 comentario: