martes, 16 de noviembre de 2010

MANTRA PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD

Loka Samastha Sukhino Bhavantu

Letra
Loka Samasta Sukhino Bhavantu
Loka Samasta Sukhino Bhavantu
Loka Samasta Sukhino Bhavantu

Om

Shanti Shanti Shanti
TRADUCION

(Sean todos los seres felices y que mis pensamientos, palabras y actos contribuyan de cierta manera a la felicidad de todos los seres.) Este Mantra es una petición de Felicidad para todos los seres de la existencia. Cantar este mantra es una ayuda para practicar ‘Metta Bhavana’ que es la radiación amorosa a todos los seres. Estés donde estés. Cerca o lejos en la tierra o en un distante planeta, en tu mejor momento afrontado las dificultades en este mundo físico, en los planes sutiles, en los cielos o en cualquier otro plano de la exitencía, en cualquier situación, momento o lugar de la vida que te encuentres … "Que alcances la felicidad" "Paz paz paz


1 comentario:

  1. Maravilloso este video, aunque desde mi ignorancia en este terreno, puedo decir que sin terminar de entenderlos, si que los siento como fuerza que entra en mi al escucharlo y noto el bien que me hace, con lo que prueba una vez más que las cosas que nos llegan de ti funcionan, y a mi personalmente, me ayuda a comenzar el nuevo dia.besos

    ResponderEliminar