sábado, 22 de enero de 2011

DE VERAS

De veras os digo que siento lo que hago,
que los actos sin sentimientos son sólo cosas,
cosas vacías de contenido,
sin más detalle y sentido que la simple apariencia.

De veras os invito a sentir,
sentir para vivir,
sentir para amar
y amar para vivir.

Que oscura es la vida sin sentir,
cuán vacía de valor se encuentra
si cada imagen que comtemplo
no la veo reflejada
en mis propios sentimientos.
Si la dejo discurrir por mis entrañas
siento un profundo placer
difícil de describir
pero fácil de sentir.

Complacida estoy con el universo
por permitirme sentir así,
sin extremos, en su justa medida,
sin dejar que lo absurdo me distraiga
pero permitiendo que lo importante
y profundo de la imagen reflejada
cale en mí lo suficiente
y aún permita mi vista clara.

GRAN MUJER

3 comentarios:

  1. Pues de veras,sin duda,esta poesía hace honor a tu apodo....y confía en tu intuición..dado que al parecer, te sientes segura.Yo te doy las gracias y acepto tu maravillosa invitación,a sentir todo eso..
    Y al margen de todo,de esa fuerza que demuestras en el contenido,y seguridad al ver un crecimiento en ti, yo te invito a ser cautelosa, y escucha a los seres que de veras te quieren,para que tu vista sea aún mas clara,y no se nuble nunca...

    ResponderEliminar
  2. Cuando veo reflejado lo que pienso en palabras negro sobre blanco: me emociono; más aún cuando a su vez emociono a las personas que lo leen y se crean en ellas estados emocionales agradables que les permiten a su vez indagar en su más adentro para encontrar qué de su interior esta de acuerdo con tal afirmación. Muy liado ¿no?, aún así si lo comprendes están en mi onda.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado,yo la encuentro muy original y creativa a la vez de profunda..y si además es sincera, es la caña...

    ResponderEliminar