jueves, 13 de enero de 2011

¡¡¡¡¡ gracias ¡¡¡¡


como podéis ver por fin encontramos la verdadera respuesta a el águila azul desde mi corazón quiero daros las gracias aquellas personas que an escuchado y visto el vídeo que me an ayudado a encontrar parte de mi camino cuando ya casi estaba alejándome de mi esencia no se si realmente esta es la respuesta pero la verdad que cada una de las personas que dieron su opinión ivan muy encaminadas hacia la dirección que tiempo después indico mi amigo no cojere el viaje que me oferto porque me a proporcionado mucho mas que ese viaje me a proporcionado un horizonte totalmente renovado no se si en ese camino volveré a encontrar algún recodo pero lo que si tengo muy seguro esque en ese recodo estará parte de las vivencias que e tenido en diferentes momentos de mi vida al encontrarme con vosotr@s y confió que en ese recodo estará alguien que me indique como en esta ocasion a surgido muchas gracias por estar en el mismo vagón

No hay comentarios:

Publicar un comentario