viernes, 4 de febrero de 2011

PUERTAS ESTELARES



Es curioso como al llegar cierta informacion todo se pone de una manera u otra para que siga llegando una informacion mas amplia sobre el tema .


La primera vez que me llego informacion de las puertas estelares fue en forma de leyenda .


cuenta la leyenda que Dios creo el mundo con sus maestros angeles eloines y demas creaciones al mismo tiempo creo 9 puertas que evocaban las diferentes dimensiones y en cada una de ellas puso un guardian a los guardianes le dio el don de crear ya que son cocreadores con el padre les dijo que cada una de las creaciones que hicieran serian ellos los responsables que tuvieran cuidado de que creaban porque ellos serian los que dirigieran en cada momento hasta que llegara el dia de que esas creaciones pudieran realmente crear por ellos mismos ya que lo que el padre queria esque todas sus criaturas fueran cocreadores con el. a todos los guardianes menos a uno era mas torpe que el resto aprendia pero muy lentamente el padre aposto por el y le dijo que el seria el guardian de la tercera puerta pero que aun no creara porque no estaba preparado, se lo dijo varias veces y tranquilo porque penso que el guardian nunca aria algo que a al padre le molestara .


El guardian se vio asi mismo con fuerza para crear y dirigir su creacion y aun por encima de los deseos del padre comenzo a crear y creo al hombre , el hombre era muy inteligente y aprendia con mucha rapidez hasta tal punto que ya lo sobrepasaba al guardian el hombre se dio cuenta que el guardian no podia ser Dios porque el era mas inteligente comenzo a desobedecer al guardian y pronto surgio una revuelta contra el guardian .


Ante tanto alboroto el padre fue a la tercera puerta haber que pasaba , con rapidez se dio cuenta que el guardian lo habia desobedecido y habia creado se quedo maravillado con la creacion que habia hecho pero se dio cuenta tambien que el E.G.O y la prepotencia reinaba en la tercera puerta " no tengo mas remedio que cerrar la tercera puerta para que no salgan de aqui hasta que realmente esten preparados para seguir por la siguiente puerta demasiado E.G.O se podrian hacer daño a parte de su inteligencia no sabrian dirigirla bien " desde entonces estamos ubicados en la tercera dimension sin posibilidad de salir al menos que estemos preparados todos no vale salir unos cuantos se sale todos o ninguno. El guardian de la cuarta puerta apiadado por la situacion pìdio al padre ayudar a el guardian y a sus creaciones el padre le dijo que si ese era su deseo asi seria pero que la cuarta puerta tambien se quedaria cerrada junto a la tercera y sin posibilidad de salir tan solo tendrian opcion cada 2000 años en las cuales se abririan las puertas y solo permanecerian abiertas si todos estaban preparados tan solo se libraria el planeta que tiene una evolucion diferente y llegaria a la siguiente dimension sin necesidad de esperar a la creacion ya que el planeta lo creo el padre .


segun la leyenda aqui estamos desde entonces preparandonos y creciendo para poder llegar a la quinta dimension el guardian de la cuarta nos ayudo a evolucionar espiritualmente pero el trabajo de nuestro E,G,O eso es a titulo personal solo deseo que en esta nueva apertura segun dicen el 21 de diciembre del 2012 todos podamos ascender a la siguiente dimension .

3 comentarios:

  1. Hola a todos, un texto con enorme simbolismo. A todos los que estamos un poco "perdidos" en estos temas nos ayudaría, seguro, que todo el contenido simbólico se explicara de algún otro modo, para poder interpretar en su justa medida (no por su puesto literalmente) lo que se pretende decir. Enormes besos para quien desee.

    ResponderEliminar
  2. hola gran mujer así es los símbolos son contenido y el contenido es muy simple el hombre es el que esta atrapado entre la tercera y la cuarta dimensión hay un maravilloso numero de ángeles ayudándonos a dominar el ego y demás cualidades que tenemos y solo se ara el examen final cada 2000 años uno fue cuando vino el profeta je sus y dicho vulgarmente la fastidiamos porque el indico la dirección adecuada y nosotros nos pusimos adorar el dedo muy fuerte ¡¡¡¡ ahora 2000 años después volvemos a tener la oportunidad con el nuevo auge la nueva era todo esta preparado para el momento pero siempre hay un pero esta vez si no aprovechamos el momento no sera igual parte de las ayudas de la cuarta dimensión igual se marchan a su camino. ya se detuvieron bastante por nosotros tienen que seguir adelante así están las cosas y utilizaran las puertas estelares para marcharse y otra cosa muy muy importante el planeta nuestra amada tierra GAIGA también se va a su camino que nos quedara por favor vamos a crecer todo lo necesario para que podamos seguir a GAIGA buena idea que saques el tema en la clase que tengo preparada para los últimos días de febrero gracias gran mujer tu trabajo en este bloc es maravilloso un abrazo desde el corazón

    ResponderEliminar
  3. verdad dices marisilla ya es hora que llegue estoy ansioso de que eso ocurra haaa una pregunta donde te metes que no se te ve llevo meses haciendome el encontradizo para tomar cafe y estas desaparecida jejjeje besos

    ResponderEliminar