jueves, 24 de marzo de 2011

RUEDA DIVINA Galgaliel


Nombre hebreo de un Ángel cuya traducción al castellano significa "La rueda de Dios" o "Rueda Divina". Cuando su virtud penetra en el interior hace tomar consciencia de la magnificencia de la creación y de que no solo existe el mundo visible, sino otro más sutil y "poblado" por energías que constituyen no solo al hombre sino a todo ser vivo e inerte. Ángel de la "Rueda del Sol" o Luz de la Divinidad Una, es el portero mental que tiene las llaves que abren la puerta por la que penetrar para tener contacto con las estrellas (símbolo de los Ángeles o Mensajeros celestes). Es el Guardián del Ritual efectivo que guarda las llaves y símbolos de la Mística Operativa. Es el Ángel de la Meditación y la Iluminación; su color el Violeta y toda su gama.

INVOCACION
Oh, Ángel Galgaliel! Energía de la luz violeta que habla de la transmutación con la cual transformas lo mundano y lo profano en Sagrado, ¡ven hasta mí, abrázame en la rueda cósmica y haz que en mi mente germinen las semillas de la Iluminación las cuales florecerán cual capullos de Tranquilidad, Paz interior y Espontaneidad Místicas. Me abraso en deseos de comunión con tu Forma, con tu Inteligencia y con tu Amor. En mis meditaciones tu símbolo veo en la luz de mi Imaginación que crea, en mi fe, en mis obras y en mis silencios. ¡Ámame y haz de este convocante un ser capaz de mantener en su mano la Llave de las puertas celestes sin titubeos ni vacilaciones! ¡Protégeme y séme propicio en los ciclos de vida consciente! Paz y Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario