viernes, 11 de marzo de 2011

Un pliss a mis amigos

3 comentarios:

  1. hola Marisa wapa es muy adecuado el video porque eres mi amiga si no ya estaria bastante enfadado con tigo llebo meses sin verte ni saber nada de ti no te se ve por ningun lado no se ya me contaras si nos vemos un abrazote de oso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tierno!, una muestra más de lo que las nuevas tecnologías pueden hacer de bueno por nosotros, bien empleadas pueden transmitir un mensaje a muchas personas que de otra manera tardaría días y no sería tan efectivo. Si yo estoy incluída en ese grupo de personas a las que se refiere el vídeo, pues muchas gracias a tí también, si no soy de las del grupo espero serlo en breve...

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso el video y muy ameno!, de fácil comprensión y que te llega.Y tú para mi entras en todos los grupos, puesto que eres capaz de abarcar hacia los demás, de todos ellos, siempre sin juzgar.Yo que te conozco,sé que el que va llegando a ti, te va haciendo su hueco en su grupito personal de amigos de más o menos grado,pero ese sitio lo tienes.un abrazo

    ResponderEliminar