jueves, 24 de marzo de 2011

Tratamiento de amor y armonia


Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.

Rodeo de armonía y amor a mi familia, mi hogar, mis amigos y a mí misma.

Me alejo de toda idea que me hiera, cualquiera que sea la forma en que lo haga, aún cuando provenga de aquellos a quienes amo.

Voy más allá de las limitaciones de mis seres queridos, hacia un nuevo sentido de libertad para mí.

Ya no impongo mis viejas limitaciones a los demás: Son libres de ser ellos mismos.

Doy a los otros lo que yo deseo recibir.

El amor y la aceptación fluyen libremente entre mi ser y todas las personas que conozco.

Somos uno con el poder que nos ha creado.

Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en nuestro mundo.

Así Es. Gracias Amado Universo.


Namasté.

1 comentario:

  1. Gracias amado universo
    por toda la vitalidad que me das
    gracias porque esas limitaciones se están desdibujando poco a poco
    hasta dejar espacio llano y accesible.

    Féliz me encuentro y felicidad proyecto
    fluye hacia fuera y fluye hacia dentro
    cada poro de mi piel sirve de salida necesaria y de comunicación.

    Hoy luce mi sol interior
    y recorre incesante cada espacio de mi cuerpo
    acompañando el ritmo de la sangre
    y surtiendo de luz cada estancia.

    Procúrame madre naturaleza
    cada día de mi caminar
    ese impulso necesario
    para parar sólo lo imprescindible.

    ResponderEliminar