jueves, 26 de mayo de 2011

COLOR DEL AURA


NARANJA
El individuo con color naranja es una persona muy sociable y activa. Este aura denota grandes capacidades para solucionar aspectos en los que varias personas estén involucradas. Tienen buenas dotes de diplomáticos y son grandes y leales amigos. Sus sentimientos siempre suelen ser sinceros, el problema es que a veces son tan sensibles que se terminan por cerrar en si mismos.
Es una persona capaz de adaptarse a cualquier cosa, sin embargo eso no implica que no tengan un montón de sueños y ambiciones que desee cumplir. Le gusta trabajar en equipo y sabe manejarse muy bien dentro de cualquier grupo.
Es cariñoso y amable con todo el mundo, y uno de sus objetivos en la vida es ayudar a los demás de algún modo. Necesita sentirse útil y por ello siempre buscará trabajos en los que su parte sea importante o muy necesaria.Variantes positivas del color naranja: naranja claro y naranja brillante.
Como contrapartida el individuo con color naranja puede llegar a desarrollar unas cualidades totalmente contrarias a lo que debería. Es decir, puede convertirse en una persona manipuladora que hace lo que sea para conseguir cumplir sus deseos. Es por ello que en vez de querer ayudar a los demás, se vuelve egoísta y poco sociable. Además se puede llegar a comportar como una persona superficial.
Por otro lado, puede llegar a ser demasiado emotivo y sensible hasta el punto de que cualquier cosa lo irrita o no lo soporta. Puede ser demasiado tímido y reprimido levantando una barrera para que los demás no se acerquen.
Variantes negativas del color naranja: naranja oscuro y naranja rojizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario